Análisis de artículos técnicos y científicos mediante el uso de webseminars como apoyo del aprendizaje colaborativo en una asignatura no presencial del Grado en Veterinaria
PIIDUZ_13_460
La oferta de enseñanza no presencial en grados perteneciente a Ciencias de la Salud se presenta como un reto debido a la dificultad de trasmitir los contenidos prácticos de las asignaturas. Durante los últimos años se viene ofertando en la Facultad de Veterinaria una asignatura no presencial basada en la revisión de revistas técnicas del sector porcino. El objetivo es que los alumnos aprendan a saber buscar información en revistas profesionales asi como fomentar su habito en la consulta de material escrito y revisado, en vez de acudir directamente a lugares poco fiables de Internet. La finalidad de este proyecto es complentar el autoaprendizaje de los alumnos gracias a la incorporación de una serie de webseminars con los autores o ponentes especializados sobre unos articulos  y temas concretos. La participación y colaboración en el debate serán también una manera de poder realizar una evaluacion continua en la evaluación.
Coordinadores:
Doña María Victoria Falceto Recio (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Participantes:
Doña Olga María Mitjana Nerín (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña María Ángeles Latorre Gorriz (Facultad de Veterinaria / Producción Animal y Ciencia de los Alimentos)
Doña Laura Garza Moreno (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Tania Pérez Sánchez (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)