Comparación del uso de un nuevo biomodelo para el aprendizaje de las habilidades básicas de Cirugía desde la perspectiva de un alumno.
PIIDUZ_14_161
La cirugía es una disciplina con un gran componente práctico que requiere de mucho tiempo de  dedicación. Para el comienzo de la formación de un estudiante se necesita un biomodelo sencillo, barato y que se asemeje lo máximo posible a la realidad. El objetivo de este proyecto es comparar dos biomodelos diferentes (biomodelo clásico plano y Dasie™) desde la perspectiva del alumno, para valorar si el uso de Dasie™ es ventajoso y merecería la pena sustituir al empleado hasta ahora para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.
Coordinadores:
Doña Carolina Serrano Casorrán (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Participantes:
Don Sergio Villanueva Saz (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Ana Whyte Orozco (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Ángel Díaz-Otero Medina (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Jose Rodríguez Gómez (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña María José Pueyo Gracia (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Cristina Bonastre Ráfales (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Alicia Laborda García (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Amaya de Torre Martínez (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Ángel Luis Ortillés Gonzalo (Otros / Otros -)
Doña María Pardo Cortinas (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña María José Martínez Sañudo (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Jaime Graus Morales (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Jesús Ortega Moreno (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)