\"Visión multidisciplinar en la asignatura Integración Animales de Compañia: Valoración docente desde el punto de vista de los estudiantes\".
PIIDUZ_14_181
Tradicionalmente, el licenciado en veterinaria adquiría los conocimientos de cada una de las asignaturas que conformaban su plan de estudios de manera estanca o por bloque/s de asignaturas. Desde el punto de vista didáctico, esta visión es muy sencilla de entender. No obstante, desde la perspectiva profesional, se halla lejos de la realidad social del momento, dado que en un mismo paciente o en una determinada patología puede haber una convergencia  de conocimientos de más de un área.  Esta nueva visión,  se plasma en la creación de la nueva  asignatura, Integración Animales de Compañía (IAC), con la finalidad de inculcar en  el alumno la capacidad de poseer una nueva visión multidisciplinar tan necesaria para el desarrollo de su trabajo profesional. El objetivo del presente proyecto es conocer cuáles han sido los principales retos e  inquietudes a las que han tenido que hacer frente los alumnos  con este nuevo modelo de aprendizaje.
Coordinadores:
Don Sergio Villanueva Saz (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Participantes:
Doña María Pardo Cortinas (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Alicia Laborda García (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Araceli Loste Montoya (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña M. Carmen Marca Andrés (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Carmen Simón Valencia (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña María Victoria Falceto Recio (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Laura Navarro Combalía (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don José Antonio García de Jalón Ciércoles (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Juan Antonio Castillo Hernández (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Javier Lucientes Curdi (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Mª Teresa Verde Arribas (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)