Autoevaluación y coevaluación como herramientas clave de evaluación en el diseño de una revista digital
PIIDUZ_14_342
El proyecto que se propone se desarrollará en la asignatura de “Genética” que se imparte en el primer curso del Grado de Biotecnología. El objetivo fundamental que se pretende alcanzar con este proyecto se basa en mejorar la calidad de la evaluación de la actividad voluntaria que se propone en la asignatura. Esta actividad voluntaria supone la creación de una página web por parte de los alumnos que reflejará todas las noticias relacionadas con el campo de la Genética que hayan elaborado a lo largo de la asignatura. Con el presente proyecto se pretende contar con la colaboración de los alumnos, en forma de autoevaluación y coevaluación, puesto que supone una fuente de información valiosa, no accesible a los profesores, pero que puede permitir una calificación más objetiva del trabajo realizado por cada alumno.
Coordinadores:
Doña Ana Cristina Calvo Royo (Facultad de Veterinaria / Anatomía, Embriología y Genética Animal)
Participantes:
Doña Inmaculada Martín Burriel (Facultad de Veterinaria / Anatomía, Embriología y Genética Animal)
Doña Rosario Osta Pinzolas (Facultad de Veterinaria / Anatomía, Embriología y Genética Animal)
Doña Pilar Zaragoza Fernández (Facultad de Veterinaria / Anatomía, Embriología y Genética Animal)
Doña Clementina Rodellar Penella (Facultad de Veterinaria / Anatomía, Embriología y Genética Animal)