Análisis del Grado de Veterinaria para relacionar materias y detectar solapamientos de contenidos docentes mediante mapas conceptuales.
PIET_15_440
Se propone el uso de la herramienta de mapas conceptuales para construir un mapa relacional de conocimientos sobre los contenidos de la titulación, que vincule los contenidos de las diferentes asignaturas entre sí, con el fin de de organizar y comprender las materias impartidas en la titulación. Así mismo, se utilizará esta misma técnica para detectar posibles solapamientos de contenido en dichas materias. Estos mapas serán diseñados por el coordinador de la titulación y equipo solicitante con la ayuda de los coordinadores de asignatura, profesores, alumnos y la Comisión de Garantía de Calidad. Los mapas, tendrán una aplicación ulterior para la coordinación vertical (titulación) y horizontal (curso) de las materias del grado. El mapa de la titulación será difundido a través de la página web de la titulación http://veterinaria.unizar.es/, correo electrónico, impresión y defensa en congresos de innovación docente.
Coordinadores:
Doña Cristina Acín Tresaco (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña María Teresa Maza Rubio (Facultad de Veterinaria / Agricultura y Economía Agraria)
Participantes:
Doña Ana Isabel Allueva Pinilla (Facultad de Veterinaria / Matemática Aplicada)