La evaluación y el feedback en las presentaciones orales de los futuros maestros de inglés en Educación Infantil: Propuestas de mejora para la asignatura Resources for EFL in the Infant School (Mención bilingüe)
PIIDUZ_16_234
El presente proyecto continua del curso pasado en la asignatura Resources for EFL en la mención bilingue de Maestro en Ed. Infantil. En este curso proponemos que los lesson plans que presenten los estudiantes en clase sean presenciales (en el aula y se evaluarán con las rúbricas pilotadas el curso anterior) y semi-presenciales (los estudiantes se grabarán, harán llegar al profesorado las presentaciones, éstos las visionarán antes de la clase en la que se comentarán los clips que ilustren aspectos positivos o negativos). Dado que esta asignatura tiene un carácter práctico pero nos vemos restringidos por tiempo y espacio, gracias a este proyecto pretendemos: a) promover la autonomía de los estudiantes; b) mejorar el feedback y crear oportunidades de auto- y co- evaluación; c)incrementar la calidad de las presentaciones presenciales; y d) negociar la evaluación con los estudiantes. El recurso audiovisual se convierte en una herramienta que mejorará la enseñanza, la calidad del feedback y del proceso de aprendizaje de nuestros futuros maestros.  
Coordinadores:
Doña Silvia Pellicer Ortín (Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana)
Participantes:
Don Ignacio Domingo Baguer (Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana)