Nuevas metodologías de aprendizaje y evaluación: utilización de la herramienta docente interactiva "Socrative"
PIIDUZ_17_016
Diferentes herramientas se han introducido en el contexto educativo para fomentar la participación activa y la interacción entre alumnado y profesorado mediante sistemas de respuesta personal. La implementación de este tipo de metodología ha permitido la participación de forma inmediata del alumnado respondiendo a las preguntas planteadas a través de algún dispositivo electrónico. Un ejemplo de ello es la aplicación Socrative. El presente trabajo tiene como objetivo valorar la utilidad de Socrative como método de evaluación y aprendizaje complementario tras la realización de sesiones prácticas.
Coordinadores:
Doña Victora Luño Lazaro (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Participantes:
Doña Felisa Martinez Asensio (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don José Ignacio Martí Jiménez (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Antonio del Niño Jesús (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Lydia Gil Huerta (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)