Microblogging como herramienta de aprendizaje colaborativo online
    PIIDUZ_17_166
    Este proyecto se basa en el uso del microblogging como recurso para fomentar el aprendizaje colaborativo a través de la plataforma de aprendizaje Edmondo. A través de ésta, se pretende crear un espacio de telecolaboración entre estudiantes de la UZ y de la University of Maria Curie-Sk?odowska (Polonia). La interacción entre los alumnos españoles y polacos tiene como objeto principal la mejora de las destrezas de redacción en lengua inglesa de los participantes en un entorno de interacción social real y motivador, cercano a la experiencia habitual de las redes sociales que tienen los jóvenes, pero dentro de un contexto académico y supervisado que contribuya a la mejora del pensamiento crítico y las competencias lingüísticas e interculturales de los alumnos. 
    Coordinadores:
Doña  Beatriz Oria Gómez (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Inglesa y Alemana)
Participantes:
Doña  Elena Oliete Aldea  (Facultad de Economía y Empresa / Filología Inglesa y Alemana)
Doña  Kamila Burzynska    (Otros / Otros)
Doña  Andrea Regueira Martín  (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Inglesa y Alemana)
Doña  Laura Roldán Sevillano  (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Inglesa y Alemana)
Doña  Silvia Murillo Arribas  (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Inglesa y Alemana)