Microblogging como herramienta de aprendizaje colaborativo online
PIIDUZ_17_166
Este proyecto se basa en el uso del microblogging como recurso para fomentar el aprendizaje colaborativo a través de la plataforma de aprendizaje Edmondo. A través de ésta, se pretende crear un espacio de telecolaboración entre estudiantes de la UZ y de la University of Maria Curie-Sk?odowska (Polonia). La interacción entre los alumnos españoles y polacos tiene como objeto principal la mejora de las destrezas de redacción en lengua inglesa de los participantes en un entorno de interacción social real y motivador, cercano a la experiencia habitual de las redes sociales que tienen los jóvenes, pero dentro de un contexto académico y supervisado que contribuya a la mejora del pensamiento crítico y las competencias lingüísticas e interculturales de los alumnos.
Coordinadores:
Doña Beatriz Oria Gómez (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Inglesa y Alemana)
Participantes:
Doña Elena Oliete Aldea (Facultad de Economía y Empresa / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Kamila Burzynska (Otros / Otros)
Doña Andrea Regueira Martín (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Laura Roldán Sevillano (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Silvia Murillo Arribas (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Inglesa y Alemana)