La coevaluación-autoevaluación como herramientas de formación y valoración del trabajo en grupo
PIIDUZ_17_017
El nuevo contexto educativo hace necesario incorporar nuevas formas de evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, aumentando la participación y compromiso del estudiante en su propio proceso de aprendizaje. El objetivo de este proyecto es determinar la eficacia de la implantación de nuevas técnicas de evaluación, como la coevaluación, autoevaluación y heteroevaluación, en una actividad grupal obligatoria. El alumno asume un nuevo papel, corrigiendo y puntuando su propio ejercicio y el de sus compañeros, permitiendo que interiorice y reflexione sobre los conceptos más importantes a la vez que adquiere competencias transversales propias de la asignatura. 
Coordinadores:
Doña Victora Luño Lazaro (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Participantes:
Doña Felisa Martinez Asensio (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don José Ignacio Martí Jiménez (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Antonio del Niño Jesús (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Lydia Gil Huerta (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)