Gestión de aula, aprendizaje activo y difusión de materiales en 26611 Inglés en educación primaria I: acciones de mejora
PIIDUZ_17_315
La finalidad de este proyecto es continuar con un trabajo que se ha venido realizando desde el curso 2014-2015 para mejorar el diseño curricular de las asignaturas obligatorias de inglés instrumental de los Grados de Infantil y Primaria en la Facultad de Educación. Las líneas principales de mejora han sido la coordinación horizontal y vertical entre el gran número de profesores que imparten estas asignaturas de los dos primeros cursos, y el diseño de materiales didácticos específicos relevantes para los futuros maestros. El presente proyecto se centra en una de estas asignaturas (26611 Inglés en educación primaria I) para diseñar acciones de mejora concretas en tres direcciones: (1) gestión de aula, ya que son grupos muy numerosos para una enseñanza de tipo instrumental; (2) diseño de recursos y materiales complementarios para el autoaprendizaje y la autoevaluación; y (3) edición de los materiales ya elaborados para su uso en las otras dos Facultades en los que se imparte esta asignatura.
Coordinadores:
Doña Violeta Delgado Crespo (Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana)
Participantes:
Doña María Dolores Ramírez Rodríguez (Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana)
Don Javier Aula Blasco (Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana)
Doña María Isabel Griñón Egea (Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Pilar Mur Dueñas (Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana)