Incorporación de las e-rúbricas en la evaluación de competencias
PIIDUZ_19_126
La evaluación mediante la utilización de e-rúbricas constituye un modelo innovador que permite valorar el alcance tanto de las competencias específicas como de las transversales. La creación de rúbricas utilizando herramientas interactivas, permite informar a los estudiantes acerca de las competencias que se esperan de ellos, junto con los criterios o indicadores que deben superar. El objetivo de este proyecto es diseñar e implementar rúbricas de calidad utilizando una herramienta interactiva, la plantilla de CoRubrics, para realizar una evaluación más formativa.
Coordinadores:
Doña Victoria Luño Lázaro (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Participantes:
Doña Felisa Martínez Asensio (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don José Ignacio Martí Jiménez (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Noelia González Orti (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Antonio Del Niño Jesús García (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña María Lydia Gil Huerta (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)