Aplicación de la clase invertida en docencia práctica de la asignatura de Reproducción y Obstetricia del Grado de Veterinaria
PIIDUZ_19_337
El modelo educativo actual hace necesario incorporar metodologías activas que faciliten la formación del alumno. La implementación de ciertos aspectos de la clase invertida, tanto en docencia teórica como práctica, puede ayudar a que el alumno aprenda ciertos conceptos básicos que pueden posibilitar una adquisición de conocimientos más fluida cuando el alumno asista al aula o al laboratorio. Por ello, dejar a disposición del alumno material audiovisual para consultar previamente a la realización de una práctica, podría permitir que el alumno invierta más tiempo en el procesado de muestras, es decir, en el aspecto práctico, y menos en la adquisición de conocimientos básicos para en el desarrollo de la misma
Coordinadores:
Don José Ignacio Martí Jiménez (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Participantes:
Doña Victoria Luño Lázaro (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Felisa Martínez Asensio (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña Noelia González Orti (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Antonio Del Niño Jesús García (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Doña María Lydia Gil Huerta (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)