Evaluación del uso que hace el personal de la Facultad de Veterinaria de las Redes Sociales institucionales del Centro
PIEC_18_385
Desde el curso 2015-16, en el que comenzó su actividad el Vicedecanato de Tecnología e Innovación Educativa y Cultura Digital, y con el objetivo entre otros de mejorar la proyección social del centro, la Facultad de Veterinaria tiene presencia en las principales Redes Sociales: Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn. El objetivo ha sido ofrecer un servicio dinámico de comunicación e interacción con el usuario para la difusión de actividades, noticias y contenidos que puedan ser de interés para la comunidad universitaria, especialmente en las áreas relacionadas con el Centro, y también otro público externo. Este proyecto tiene como objetivo principal analizar y evaluar el uso y la opinión que el personal del centro (PAS, PDI y estudiantes) tienen sobre estas redes sociales institucionales. Para ello se diseñarán y elaborarán cuestionarios ad hoc que recojan las variables más significativas para llevar a cabo este estudio. Se pretende además, a la vez que se gestionan, mantienen y actualizan los perfiles sociales, fomentar el uso de estos canales de comunicación para incrementar la difusión de las actividades realizadas en el centro.
Coordinadores:
Doña Ana Isabel Allueva Pinilla (Facultad de Veterinaria / Matemática Aplicada)
Participantes:
Don José Luis Alejandre Marco (Facultad de Veterinaria / Matemática Aplicada)
Doña Cristina Acín Tresaco (Facultad de Veterinaria / Patología Animal)
Don Diego García Gonzalo (Facultad de Veterinaria / Producción Animal y Ciencia de los Alimentos)