Aprender a diseñar actividades y materiales para la enseñanza de la pronunciación de inglés en la Mención Bilingüe en el Grado de Magisterio Infantil
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En los últimos años hemos detectado que los alumnos de la mención bilingüe de magisterio en educación infantil (inglés) manifiestan bastantes dificultades en el campo de la fonética. No tanto en cuanto a que algunos de ellos no son capaces de distinguir y pronunciar correctamente algunos fonemas en lengua inglesa, sino porque tienen una especial dificultad para enseñar aspectos de la fonética. Nuestros egresados van a ser los especialistas con los que los niños van a familiarizarse con el inglés por primera vez en sus vidas. Por tanto, resulta vital que la pronunciación y la capacidad para crear actividades y materiales de fonética inglesa para el aula de infantil de nuestros alumnos sea lo mejor posible. En el contexto actual, con un cada vez mayor número de centros bilingües a nivel regional y estatal, es muy importante dar las herramientas a los alumnos y futuros maestros de infantil para que formenten el uso y aprendizaje de la fonética. Este proyecto pretende conseguir nuestro objetivo trabajando de forma conjunta en las asignaturas de Resources for EFL in Infant Education, Language and Communication in the Bilingual Classroom, English in Infant Education III and Learning and Teaching.
Coordinadores:
Don José María Yebra Pertusa (Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca / Filología Inglesa y Alemana)
Participantes:
Doña Elena Asunción González Pastor (Escuela Politécnica Superior / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Oana María Carciu (Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Burcu Gülüm Tekin (Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Silvia Zavala Arnal (Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca / Filología Inglesa y Alemana)