Las listas están sujetas a cambios
Para ver la lista de pósteres admitidos, pulsar en cada una de las mesas
Listado de pósteres admitidos provisionalmente
¿Es real el cambio climático?
Ubieto Puértolas, Teresa
¿Es real el cambio climático?
Alzueta Ania, Uxue
¿Hacia una nueva cultura docente?: el proyecto Open Course Ware
Mateos Royo, Jose Antonio
¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Hué García, Carlos
¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
García Sánchez, Jesús
¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Fuentes Broto, Lorena
¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Giner Parache, Beatriz
¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Guedea Medrano, Isabel
¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Mir Marín, José María
¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Lupiañez Torrents, Carlos
¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Martínez López, Julia
ABP EN FÍSICA NUCLEAR DE BAJA ENERGÍA: DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
Luzón Marco, Gloria
ABP EN FÍSICA NUCLEAR DE BAJA ENERGÍA: DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
Carmona Martínez, José Manuel
ABP EN FÍSICA NUCLEAR DE BAJA ENERGÍA: DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
Cebrian Guajardo, Susana
ABP EN FÍSICA NUCLEAR DE BAJA ENERGÍA: DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
Morales Villasevil, Julio
ABP EN FÍSICA NUCLEAR DE BAJA ENERGÍA: DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
Villar Rivacoba, José Angel
ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Elduque Palomo, Ana Isabel
ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Aldea Chagoyen, Concepción
ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Artal Bartolo, Enrique Manuel
ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Bauluz Lázaro, Blanca
ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Fernández López, Javier
ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Francés Román, Ángel Ramón
ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Sarsa Sarsa, María Luisa
ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Zapata Abad, María Antonia
ACTIVIDADES DE TRABAJO GRUPAL EN LA ENSEÑANZA DE SALUD PÚBLICA VETERINARIA
Ortega Rodriguez, Carmelo
ACTIVIDADES DE TRABAJO GRUPAL EN LA ENSEÑANZA DE SALUD PÚBLICA VETERINARIA
Simón Valencia, Mª Carmen
ACTIVIDADES DE TRABAJO GRUPAL EN LA ENSEÑANZA DE SALUD PÚBLICA VETERINARIA
Alonso Martínez, José Luís
Actividades de aprendizaje innovadoras en la asignatura: “DIDÁCTICA DE LOS ASPECTOS FÍSICO-QUÍMICOS DEL MEDIO”
Puey Bernués, María Lucía
Actividades de aprendizaje innovadoras en la asignatura: “DIDÁCTICA DE LOS ASPECTOS FÍSICO-QUÍMICOS DEL MEDIO”
Liesa Orús, Marta
Actividades de aprendizaje innovadoras en la asignatura: “DIDÁCTICA DE LOS ASPECTOS FÍSICO-QUÍMICOS DEL MEDIO”
Otal Piedrafita, Pilar
Adaptación de los contenidos de Investigación Operativa al Espacio Europeo de Educación Superior en el contexto de los grados en Ingeniería
Calvete Fernández, Herminia I.
Adaptación de los contenidos de Investigación Operativa al Espacio Europeo de Educación Superior en el contexto de los grados en Ingeniería
Galé Pola, Carmen
Análisis de la empleabilidad de los egresados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2000-2008)
Casterad Seral, Jaime
Análisis de la empleabilidad de los egresados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2000-2008)
Estrada Marcen, Nerea
Análisis de la empleabilidad de los egresados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2000-2008)
Plana Galindo, Carlos
Análisis de la empleabilidad de los egresados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2000-2008)
Poblador Vallés, José Antonio
Análisis y valoración de BSCW como plataforma de trabajo colaborativo en el Máster de Estudios Textuales y Culturales en Lengua Inglesa.
Plo Alastrué, Ramón
Aplicación de herramientas de toma de decisiones y de creatividad en prácticas de laboratorio
Plaza Garcia, Inmaculada
Aplicación de herramientas de toma de decisiones y de creatividad en prácticas de laboratorio
Medrano Sanchez, Carlos
Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología Clínica Veterinaria
Navarro Combalía, Laura
Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología Clínica Veterinaria
Verde Arribas, Maria Teresa
Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología Clínica Veterinaria
Fernández Casasnovas, Antonio
Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología Clínica Veterinaria
Ramos Antón, Juan José
Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología Clínica Veterinaria
Ortín Pérez, Aurora
Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología Clínica Veterinaria
Pastor Meseguer, Joaquin
Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología Clínica Veterinaria
Ferrer Mayayo, Luis Miguel
Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología Clínica Veterinaria
Marca Andrés, M. Carmen
Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología Clínica Veterinaria
Loste Montoya, Araceli
Aprender reciclando: supercomputación “low-cost”
Guillén Perales, Alberto
Aprender reciclando: supercomputación “low-cost”
Romero García, Samuel Francisco
Aprendiendo matemáticas en grupo: el foro como herramienta colaborativa
Díaz de Junguitu González de Durana, Alberto
Aprendiendo matemáticas en grupo: el foro como herramienta colaborativa
Bermejo Llopis, Miren
Aprendiendo matemáticas en grupo: el foro como herramienta colaborativa
Zendoia Sainz, Jose M.
Aprendiendo matemáticas en grupo: el foro como herramienta colaborativa
Jiménez López, Mariano
Aprendiendo matemáticas en grupo: el foro como herramienta colaborativa
Sánchez Ortega, Ana
Aprendizaje basado en problemas
Acero Fraile, Isabel
Aprendizaje Basado en Problemas: Estrategia para APRENDER A APRENDER”. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería
Monzón Fernández, Araceli
Aprendizaje Basado en Problemas: Estrategia para APRENDER A APRENDER”. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería
Fernández Rodrigo, Mª Teresa
Aprendizaje Basado en Problemas: Estrategia para APRENDER A APRENDER”. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería
Falcón Albero, Ascensión
Aprendizaje Basado en Problemas: Estrategia para APRENDER A APRENDER”. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería
Roche Asensio, Mª José
Aprendizaje Basado en Problemas: Estrategia para APRENDER A APRENDER”. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería
Bernués Vazquez, Luis
APRENDIZAJE BASADO EN UN ENTORNO DE SIMULACIÓN EMPRESARIAL: APRENDEMOS TRABAJANDO
Sevillano Rubio, Aurora
APRENDIZAJE BASADO EN UN ENTORNO DE SIMULACIÓN EMPRESARIAL: APRENDEMOS TRABAJANDO
Sanchez Estella, Oscar
Aprendizaje de la palpación rectal normal del caballo utilizando cadáveres
Vázquez Bringas, Francisco José
Aprendizaje de la palpación rectal normal del caballo utilizando cadáveres
Romero Lasheras, Antonio
Aprendizaje de la palpación rectal normal del caballo utilizando cadáveres
Pérez Martínez, Luis Felipe
Aprendizaje de la palpación rectal normal del caballo utilizando cadáveres
Zabarte Viguri, Ander
Aprendizaje de medicina: Oportunidades y dificultades
Pérez López, Faustino R.
Aprendizaje Eficiente en el Aula y el Timing de las Actividades de Aprendizaje
Marcén Pérez, Miriam
Aprendizaje Eficiente en el Aula y el Timing de las Actividades de Aprendizaje
Martinez Caraballo, Noemi
Aprendizaje Eficiente en el Aula y el Timing de las Actividades de Aprendizaje
González Val, Rafael
Aprendizajes a través del cine
Pac Salas, David
Aprendizajes a través del cine
García Casarejos, Nieves
Asistencia
Colom Piazuelo, Eloy
Asistencia
Lahoz Sanz, Eva
Asistencia
Sanz Santolaria, Carlos Javier
Asistencia
Carreras Manero, Olga Berta
Asistencia
Sebastián Gámbaro, Ana Maria
Asistencia
Samper Villagrasa, Maria
Asistencia
Ramón Palerm, Vicente Manuel
Asistencia
Góez Carrillo, Pilar
Asistencia
Lacasta Lozano, Delia
Asistencia
Ruiz De Arcaute Rivero, Marta
Asistencia
Muiño Blanco, Mª Teresa
Asistencia
Rodriguez Yoldi, Mª Jesús
Asistencia
Querol Vidal, Mª Paz
Asistencia
Salinas Alcega, Sergio
Asistencia
Alvarez Lanzarote, Ignacio
Asistencia
Gutiérrez Palacio, Mercedes
Asistencia
Parra Salmerón, Rafael
Asistencia
Dueñas Molina, José
Asistencia
García Lozano, Pedro
Asistencia
Espada Aguirre, Monica
Asistencia
Muro Lanuza, Héctor
Asistencia
Dieste Gracia, Belén
Asistencia
Blasco Delgado, Carolina
Asistencia
Royo Mas, Francisco
Asistencia
Calvo Loriente, Paula Elena
Asistencia
Donadello Anadón, Bettina Laura
Asistencia
Gayán Jiménez, N. Tatiana
Asistencia
Rodero Sánchez, Virtudes
Asistencia
Marin Gavin, Carmelo
Asistencia
Ruidiaz Peña, Mercedes
Asistencia
Mayo Calderón, Belén
Asistencia
Ubieto Artur, Antonio Paulo
Autopercepción de competencias adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: efecto de asignatura, sexo y modalidad de bachillerato.
Vera Gimenez, Jesus
Autopercepción de competencias adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: efecto de asignatura, sexo y modalidad de bachillerato.
Aguado Orea, Javier
Autopercepción de competencias adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: efecto de asignatura, sexo y modalidad de bachillerato.
Barrasa Notario, Angel
Autopercepción de competencias adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: techo en febrero
Aguado Orea, Javier
Autopercepción de competencias adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: techo en febrero
Fernández Fuertes, Andrés Avelino
Autopercepción de competencias adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: techo en febrero
Gómez García, Mª Del Carmen
Bilingual Teaching in Cross-Cultural Study: Benefits and Difficulties
Pan 潘芳, Fang
CASOS CLÍNICOS PARA “DIAGNÓSTICO VISUAL”. EXPERIENCIA DE UN CURSO ACADÉMICO A TRAVÉS DEL ADD EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Gracia Cazorro, Mª Teresa
CASOS CLÍNICOS PARA “DIAGNÓSTICO VISUAL”. EXPERIENCIA DE UN CURSO ACADÉMICO A TRAVÉS DEL ADD EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Hortells Aznar, Jose Luis
CASOS CLÍNICOS PARA “DIAGNÓSTICO VISUAL”. EXPERIENCIA DE UN CURSO ACADÉMICO A TRAVÉS DEL ADD EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Amiguet Garcia, Juan Antonio
CASOS CLÍNICOS PARA “DIAGNÓSTICO VISUAL”. EXPERIENCIA DE UN CURSO ACADÉMICO A TRAVÉS DEL ADD EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Saenz Galilea, M. Angeles
CASOS CLÍNICOS PARA “DIAGNÓSTICO VISUAL”. EXPERIENCIA DE UN CURSO ACADÉMICO A TRAVÉS DEL ADD EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Carapeto Marquéz de Prado, Francisco José
Clases centradas en el aprendizaje del alumno mediante la utilización de un sistema de respuesta electrónico
Yániz Pérez De Albéniz, Jesús
Clases centradas en el aprendizaje del alumno mediante la utilización de un sistema de respuesta electrónico
Santolaria Blasco, Pilar
Competencias adquiridas en el Grado en Psicología curso 2008/2009: comparaciones entre lo esperado y lo conseguido
Barrasa Notario, Angel
Competencias adquiridas en el Grado en Psicología curso 2008/2009: comparaciones entre lo esperado y lo conseguido
Vera Gimenez, Jesus
Competencias adquiridas en el Grado en Psicología curso 2008/2009: comparaciones entre lo esperado y lo conseguido
Lorenzo Alquézar, Rafael
CONSOLIDACION DE UNA METOLOGIA ACTIVA PARA LA ENSEÑANZA DE UN CURSO BÁSICO DE ELECTROMAGNETISMO PARA INGENIEROS
Letosa Fleta, Jesús
CONSOLIDACION DE UNA METOLOGIA ACTIVA PARA LA ENSEÑANZA DE UN CURSO BÁSICO DE ELECTROMAGNETISMO PARA INGENIEROS
Artal Sevil, Jesus Sergio
Create a Simulated Environment in Cross-Culture Teaching: Design a Practical Class
Pan 潘芳, Fang
Curso de Acústica: libre elección en el Campus Virtual del G9. Una experiencia de aprendizaje interactiva y flexible.
Elejalde García, María Jesús
Curso de Acústica: libre elección en el Campus Virtual del G9. Una experiencia de aprendizaje interactiva y flexible.
Macho Stadler, Erica
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS MEDIANTE TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPO
Palomero Fernández, Pablo
Desarrollo y Evaluación de Competencias Transversales
Acero Fraile, Isabel
Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Benito Ruesca, Rafael
Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Esteve Taboada, Jorge
Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Gil Tomás, Joaquina
Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Borrás Máñez, María
Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Benito Colón, Cristina
Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Castillo García, F. Javier
Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Rubio Calvo, M. Carmen
Diferencias en el entorno educativo de dos facultades de medicina en la misma Universidad (Zaragoza vs. Huesca)
González Haro, Carlos
Diferente percepción del ambiente educacional en dos escuelas de Medicina Españolas
González Haro, Carlos
DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Satústegui Dordá, Pedro José
DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Tobajas Asensio, José Antonio
DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Lample Lacasa, Ana María
DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Rodrigo Luna, Carlota
DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Herrando Rodrigo, Ana Isabel
DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Echániz Serrano, Emmanuel
Diseño de escenarios de inclusión social para desarrollar las competencias de los estudiantes de magisterio. Basándonos en el aprendizaje servicio
Liesa Orús, Marta
Diseño de escenarios de inclusión social para desarrollar las competencias de los estudiantes de magisterio. Basándonos en el aprendizaje servicio
Vived Conte, Elias
Diseño y aplicación de una metodología de aprendizaje basado en problemas para la materia: Tecnología Energética
Pallarés Ranz, Javier
Diseño y aplicación de una metodología de aprendizaje basado en problemas para la materia: Tecnología Energética
Espatolero Callao, Sergio
Diseño y aplicación de una metodología de aprendizaje basado en problemas para la materia: Tecnología Energética
Díez Pinilla, Luis Ignacio
Diseño y aplicación de una metodología de aprendizaje basado en problemas para la materia: Tecnología Energética
Arauzo Pelet, Inmaculada
Docencia en pequeños grupos
Bernal Pérez, Milagros
Docencia en pequeños grupos
Melguizo Bejar, Amor
Docencia en pequeños grupos
Orta Costa, Mª Jose
Documentos PDF-3D para asignaturas de matemáticas
Rández García, Luis
Documentos PDF-3D para asignaturas de matemáticas
Montijano Torcal, Juan Ignacio
Documentos PDF-3D para asignaturas de matemáticas
Calvo Pinilla, Manuel
Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Loste Montoya, Araceli
Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ramos Antón, Juan José
Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ortín Pérez, Aurora
Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Fernández Casasnovas, Antonio
Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Pastor Meseguer, Joaquin
Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ferrer Mayayo, Luis Miguel
Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Marca Andrés, M. Carmen
Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Verde Arribas, Maria Teresa
El aprendizaje activo del Derecho de Daños a través del estudio de su aplicación práctica por los Tribunales
Alonso Pérez, Mª Teresa
El aprendizaje de la Literatura Norteamericana a traves de la intermedialidad y las WebQuests
Baelo Allué, Sonia
El cambio de plataforma tecnológica en la Universidad: Pasos hacia la promoción de la formación B-learning
Casado Muñoz, Raquel
El cambio de plataforma tecnológica en la Universidad: Pasos hacia la promoción de la formación B-learning
Lezcano Barbero, Fernando
El Campus Virtual LAW&ICT SHARED VIRTUAL CAMPUS
Galindo Ayuda, Fernando
El Campus Virtual LAW&ICT SHARED VIRTUAL CAMPUS
Lasala Calleja, Pilar
El Campus Virtual LAW&ICT SHARED VIRTUAL CAMPUS
García Marco, Javier
EL CONFLICTO COMUNITARIO
Baillo Falo, Mercedes
El denominado “Pleno Universitario”: una experiencia de simulación en Derecho Constitucional
Arruego Rodríguez, Gonzalo
El Espacio Europeo de Educación Superior: adaptación del estudiante a nuevos entornos educativos y laborales
Fleta Asín, Jorge
El portafolio docente en el aprendizaje de pregrado en el centro de salud
Melús Palazón, Elena
El portafolio docente en el aprendizaje de pregrado en el centro de salud
Magallon Botaya, Rosa
El portafolio docente en el aprendizaje de pregrado en el centro de salud
Melguizo Bejar, Amor
El PowerPoint como herramienta docente al servicio del comentario de textos griegos
Vela Tejada, José
EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Rodrigo Luna, Carlota
EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Satústegui Dordá, Pedro José
EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Lample Lacasa, Ana María
EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Tobajas Asensio, José Antonio
EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Herrando Rodrigo, Ana Isabel
EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Echániz Serrano, Emmanuel
EL VIDEO COMO RECURSO DIDÁCTICO
Cazcarro Castellano, Ignacio
EL VIDEO COMO RECURSO DIDÁCTICO
Martinez Caraballo, Noemi
Elaboración de un documental docente como herramienta de aprendizaje de la Producción Animal
Yániz Pérez De Albéniz, Jesús
Elaboración de un documental docente como herramienta de aprendizaje de la Producción Animal
Santolaria Blasco, Pilar
ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Astigarraga Goenaga, Jesús
ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Usoz Otal, Javier
ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Boldova Pasamar, Miguel Ángel
ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Bueso Guillén, Pedro
ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Gaspar Lera, Silvia
ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Palá Laguna, Reyes
ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Rueda MartÍn, Mª Ángeles
ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Urruela Mora, Asier
ESTILOS DE APRENDIZAJE PREFERIDOS POR LOS ESTUDIANTES: ZARAGOZA (ESPAÑA) versus SUCRE (BOLOVIA).
Escanero Marcén, Jesús Fernando
Estudio diferencial de la obtención de niveles de competencia alcanzados por estudiantes de dos titulaciones distintas ante un trabajo específico, con contenidos comunes contextualizados adecuadamente
Ferreira González, Chelo
Estudio diferencial de la obtención de niveles de competencia alcanzados por estudiantes de dos titulaciones distintas ante un trabajo específico, con contenidos comunes contextualizados adecuadamente
Pérez Sinusía, Ester
EVALUACIÓN A LA BOLOGNESA: ¿PROHIBIDO SUSPENDER?
Marcuello Servós, Chaime
EVALUACIÓN A LA BOLOGNESA: ¿PROHIBIDO SUSPENDER?
Marcuello Servós, Carmen
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
Muñoz Gonzalvo, María Jesús
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
Bregante Ucedo, Miguel Angel
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
AbadÍa Valle, Ana Rosa
Evaluación de experiencias de formación de género en titulaciones de salud
Fernández Turrado, Teresa
Evaluación de experiencias de formación de género en titulaciones de salud
Barral Moran, MªJose
Evaluación de experiencias de formación de género en titulaciones de salud
Miqueo Miqueo, Consuelo
Evaluación de experiencias de formación de género en titulaciones de salud
Tomás Aznar, Concepción
Evaluación de la implantación de primer curso del Grado en Trabajo Social
Bañez Tello, Tomasa
Evaluación de la implantación de primer curso del Grado en Trabajo Social
López Del Hoyo, Yolanda
Evaluación de la implantación de primer curso del Grado en Trabajo Social
Del Rincón Ruiz, Mari Mar
Evaluación de la implantación de primer curso del Grado en Trabajo Social
Del Olmo Vicén, Nuria
EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Cortés Gracia, Ángel Luis
EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
De La Gándara Gómez, Milagros
EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Calvo Hernández, José Miguel
EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Martínez Peña, Begoña
EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Gil Quílez, María José
EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Carrasquer Zamora, José
EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Dies Álvarez, María Eugenia
Experiencia de los alumnos de la Diplomatura de Enfermería: Realización "in vivo" de la VIG
Azúa Blanco, Mª Dolores
Experiencia de los alumnos de la Diplomatura de Enfermería: Realización "in vivo" de la VIG
Muro Baquero, Carmen
Experimentación con metodologías activas y de participación ciudadana en estudiantes de comunicación
Pérez-portabella López, Antonio
Experimentación con metodologías activas y de participación ciudadana en estudiantes de comunicación
Espinosa Mirabet, Silvia
GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Miguelena Bobadilla, Mercedes
GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Marco Sanz, Carmen
GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Alcalde Del Castillo, José Carlos
GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Bescós Durán, Mercedes
GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Cambra Aliaga, Alba
GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Calvo Til, Mª Jesús
GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Gómez Tolón, Jesús
GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Lapieza Lainez, Gloria
GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Sanz Sanz, Clara
GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Solans García, Mª Antonia
GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Torres Sanchez, Reyes
Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
Marcuello Pablo, Juan Jose
Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
Plaza Garcia, Inmaculada
Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
Igual Catalán, Raúl
Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
Arcega Solsona, Francisco
Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
Medrano Sanchez, Carlos
Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
López Torres, Ana María
Gestión económica y financiera en el ámbito de la ingeniería. Dinamización del Aula
Peligero Domeque, Marian
Gestión económica y financiera en el ámbito de la ingeniería. Dinamización del Aula
Valero Capilla, José Luis
Hacia una enseñanza de calidad en el Grado en Periodismo
Ubieto Artur, Isabel
Hacia una enseñanza de calidad en el Grado en Periodismo
Agustín Lacruz, María Del Carmen
Hacia una enseñanza de calidad en el Grado en Periodismo
Cabrera Altieri, Daniel Héctor
Hacia una enseñanza de calidad en el Grado en Periodismo
Martínez de Espronceda Sazatornil, Gema
Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Blasco Solana, Mercedes
Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Gascón Catalán, Ana Mª
Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Cruz Bello, Fernando
Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Serna Porro, Candida
Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Belloso Alcay, Ana
Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Larroche Garcés, Mª Carmen
Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Laclaustra Bueno, Mª Jose
Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Muro Baquero, Carmen
Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
León Puy, Francisco
Herramientas de simulación para el aprendizaje por competencias
López Nicolás, Gonzalo
Herramientas de simulación para el aprendizaje por competencias
Romeo Tello, Antonio
Herramientas de simulación para el aprendizaje por competencias
Guerrero Campo, Josechu
Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Fernández Casasnovas, Antonio
Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Verde Arribas, Maria Teresa
Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Ramos Antón, Juan José
Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Ferrer Mayayo, Luis Miguel
Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Loste Montoya, Araceli
Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Marca Andrés, M. Carmen
Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Navarro Combalía, Laura
Indicadores del volumen de carga de trabajo percibida por el alumnado
Fernández Fuertes, Andrés Avelino
Indicadores del volumen de carga de trabajo percibida por el alumnado
Martín Hernández, Pilar
Indicadores del volumen de carga de trabajo percibida por el alumnado
Romo Argota, Mª Dolores
Interdisciplinariedad en la Formación del Profesorado para la atención a la diversidad
Vigo Arrazola, Begoña
Interdisciplinariedad en la Formación del Profesorado para la atención a la diversidad
Julve Moreno, Carmen
Interdisciplinariedad en la Formación del Profesorado para la atención a la diversidad
Soriano Bozalongo, Juana
INTRODUCCIÓN A TEMAS DE IN VESTIGACIÓN PUNTERA EN EL AULA
Carmona Martínez, José Manuel
INTRODUCCIÓN A TEMAS DE IN VESTIGACIÓN PUNTERA EN EL AULA
Cebrian Guajardo, Susana
INTRODUCCIÓN A TEMAS DE IN VESTIGACIÓN PUNTERA EN EL AULA
Luzón Marco, Gloria
INTRODUCCIÓN A TEMAS DE IN VESTIGACIÓN PUNTERA EN EL AULA
Morales Villasevil, Julio
INTRODUCCIÓN A TEMAS DE IN VESTIGACIÓN PUNTERA EN EL AULA
Villar Rivacoba, José Angel
Introducción de nuevas metodologías y herramientas en asignaturas técnicas con grupos reducidos
Albajez GarcÍa, Jose Antonio
Introducción de nuevas metodologías y herramientas en asignaturas técnicas con grupos reducidos
Yagüe Fabra, Jose Antonio
Introducción de nuevas metodologías y herramientas en asignaturas técnicas con grupos reducidos
Velázquez Sancho, Jesús
Introducción de nuevas metodologías y herramientas en asignaturas técnicas con grupos reducidos
Santolaria Mazo, Jorge
Introducción de nuevas metodologías y herramientas en asignaturas técnicas con grupos reducidos
Aguilar Martín, Juan José
La asignatura “Internet y E-learning basado en evidencias”
Pérez López, Faustino R.
La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Arcediano Ochoa, Reina
La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Bentué Rionda, Esther
La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Escar Hernández, Elena
La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Marco Simón, Consuelo
La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Marcos Oliva, Mª Pilar
La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Ubé González, José Manuel
La docencia en inglés. Experiencias previas y propuestas de futuro
Bravo Gil, Rafael
La docencia en inglés. Experiencias previas y propuestas de futuro
Jimenez Martínez, Julio
La docencia en inglés. Experiencias previas y propuestas de futuro
Pina Pérez, José M.
LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Elduque Palomo, Ana Isabel
LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Aldea Chagoyen, Concepción
LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Artal Bartolo, Enrique Manuel
LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Bauluz Lázaro, Blanca
LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Fernández López, Javier
LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Francés Román, Ángel Ramón
LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Sarsa Sarsa, María Luisa
LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Zapata Abad, María Antonia
La experiencia del practicum en la enseñanza de la medicina de familia
Hortells Aznar, Jose Luis
La experiencia del practicum en la enseñanza de la medicina de familia
Melús Palazón, Elena
La experiencia del practicum en la enseñanza de la medicina de familia
Magallon Botaya, Rosa
La formación pregrado y postgrado en línea: Experiencia entre la Universidad Católica de Guayaquil y la Universidad de Zaragoza
Pérez López, Faustino R.
La formación pregrado y postgrado en línea: Experiencia entre la Universidad Católica de Guayaquil y la Universidad de Zaragoza
Chedraui Alvarez, Peter
La herramienta C-map tools en el diseño curricular de una asignatura ECTS a nivel de máster: implicaciones sobre estándares de calidad docente
Pérez-llantada Auría, Carmen
LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Lample Lacasa, Ana María
LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Satústegui Dordá, Pedro José
LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Rodrigo Luna, Carlota
LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Rueda Marín, Silvia
LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Tobajas Asensio, José Antonio
LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Lucha López, Ana
La microenseñanza como metodología para abordar los deportes naúticos en la formación de Titulados Universitarios
Poblador Vallés, José Antonio
La microenseñanza como metodología para abordar los deportes naúticos en la formación de Titulados Universitarios
Plana Galindo, Carlos
La microenseñanza como metodología para abordar los deportes naúticos en la formación de Titulados Universitarios
Casterad Seral, Jaime
La microenseñanza como metodología para abordar los deportes naúticos en la formación de Titulados Universitarios
Estrada Marcen, Nerea
La nueva comunicación alumno-profesor mediante la utilización de NTICs
López Del Hoyo, Yolanda
La nueva comunicación alumno-profesor mediante la utilización de NTICs
Oliván Blázquez, Barbara
La nueva comunicación alumno-profesor mediante la utilización de NTICs
Boira Sarto, Santiago
La producción de ambientes de aprendizaje atractivos mediante la utilización de la cultura digital. El Derecho Internacional Privado como banco de pruebas
Diago Diago, Mª Pilar
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Sabirón Sierra, Fernando
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Arraiz Pérez, Ana
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Angurel Lambán, Luis Alberto
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Berbegal Vázquez, Alfredo
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Bueno García, Concepción
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
De Blas Giral, Ignacio
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Cortés Pascual, Alejandra
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Cano Escoriaza, Jacobo
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Escanero Marcén, Jesús Fernando
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Escudero Escorza, Tomás
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Gutiérrez Nieto, Begoña
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Pelegrín Martínez De Pisón, Begoña
La Toxicología Medioambiental en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza: Aplicación de criterios para su evaluación continuada.
Martínez Bordenave-Gassedat, Carmen
La Toxicología Medioambiental en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza: Aplicación de criterios para su evaluación continuada.
Marcos Martínez, Fernando
La Toxicología Medioambiental en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. Estudio de los Resultados Docentes tras su Evaluación Continuada
Martínez Bordenave-Gassedat, Carmen
La Toxicología Medioambiental en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. Estudio de los Resultados Docentes tras su Evaluación Continuada
Marcos Martínez, Fernando
La WebQuest como herramienta de integración curricular
Allueva Pinilla, Ana Isabel
La WebQuest como herramienta de integración curricular
De Blas Giral, Ignacio
La WebQuest como herramienta de integración curricular
Alejandre Marco, José Luis
La WebQuest como herramienta de integración curricular
Ferreira González, Chelo
Laboratorio virtual de calibración de cámaras industriales para metrología dimensional: Experiencias de uso docente por análisis de casos en asignaturas de dos titulaciones de ingeniería
Samper Carnicer, David
Laboratorio virtual de calibración de cámaras industriales para metrología dimensional: Experiencias de uso docente por análisis de casos en asignaturas de dos titulaciones de ingeniería
Santolaria Mazo, Jorge
Laboratorio virtual de calibración de cámaras industriales para metrología dimensional: Experiencias de uso docente por análisis de casos en asignaturas de dos titulaciones de ingeniería
Pastor Pérez, Jorge Juan
Laboratorio virtual de calibración de cámaras industriales para metrología dimensional: Experiencias de uso docente por análisis de casos en asignaturas de dos titulaciones de ingeniería
Aguilar Martín, Juan José
Laboratorios Virtuales en Ingeniería: caso Turbina a Gas
Palencia Cuenca, Javier
Laboratorios Virtuales en Ingeniería: caso Turbina a Gas
García Polanco, Nelson
Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Astigarraga Goenaga, Jesús
Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Usoz Otal, Javier
Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Boldova Pasamar, Miguel Ángel
Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Bueso Guillén, Pedro
Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Gaspar Lera, Silvia
Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Palá Laguna, Reyes
Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Rueda MartÍn, Mª Ángeles
Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Urruela Mora, Asier
Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Cebrian Guajardo, Susana
Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Carmona Martínez, José Manuel
Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Gómez Maluenda, Héctor
Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Luzón Marco, Gloria
Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Morales Villasevil, Julio
Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Villar Rivacoba, José Angel
Las WebQuests y la Literatura Norteamericana del Siglo XX. Del Musical a la Metaficción
Calvo Pascual, Mónica
LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. PROPUESTA DE TRABAJO EN LAS TITULACIONES DE MAGISTERIO EN EL ÁREA DE PSICOLOGÍA EVOLUTIVA
Fernández Turrado, Teresa
LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. PROPUESTA DE TRABAJO EN LAS TITULACIONES DE MAGISTERIO EN EL ÁREA DE PSICOLOGÍA EVOLUTIVA
Orejudo Hernández, Santos
LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. PROPUESTA DE TRABAJO EN LAS TITULACIONES DE MAGISTERIO EN EL ÁREA DE PSICOLOGÍA EVOLUTIVA
Garrido Laparte, Mª Angeles
LOS SIMULADORES DE EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Delso Aranaz, Dolores
LOS SIMULADORES DE EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Ferriz Marcen, Rosario
LOS SIMULADORES DE EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Gutierrez Ilarduya, Jesus
LOS SIMULADORES DE EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Marín Vicente, Eugenia
Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Murillo Lopez De Silanes, Mª Divina
Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Alcalde Herrero, Ana Isabel
Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Arruebo Loshuertos, Mª Pilar
Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Mesonero Gutiérrez, José Emilio
Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Plaza Carrion, Miguel Angel
Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Grasa Lopez, Laura
Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Castro López, Marta
Mejora de la búsqueda de empleo en el extranjero
Fleta Asín, Jorge
Mejoras en las Destrezas Lingüísticas en el área de Finanzas
Andreu Sánchez, Laura
Mejoras en las Destrezas Lingüísticas en el área de Finanzas
Mur Dueñas, Pilar
Mejoras en las Destrezas Lingüísticas en el área de Finanzas
Ortiz Lázaro, Cristina
Mejoras en las Destrezas Lingüísticas en el área de Finanzas
Sarto Marzal, José Luis
Mejoras en las Destrezas Lingüísticas en el área de Finanzas
Vicente Gimeno, Luis Alfonso
METODOLOGÍAS DOCENTES ECTS PARA LAS ASIGNATURAS DE LA DIPLOMATURA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Reverter Masia, Joaquin
METODOLOGÍAS DOCENTES ECTS PARA LAS ASIGNATURAS DE LA DIPLOMATURA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Ferrando Roqueta, Jose Antonio
METODOLOGÍAS DOCENTES ECTS PARA LAS ASIGNATURAS DE LA DIPLOMATURA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Latorre Peña, Julio
METODOLOGÍAS DOCENTES ECTS PARA LAS ASIGNATURAS DE LA DIPLOMATURA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Lizalde Gil, Manuel
METODOLOGÍAS DOCENTES ECTS PARA LAS ASIGNATURAS DE LA DIPLOMATURA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Santolaya del Val, Miguel
Microbótica para tiempos de crisis: una experiencia docente
Romero García, Samuel Francisco
Microbótica para tiempos de crisis: una experiencia docente
Guillén Perales, Alberto
Motivación y Satisfacción con el grado en Administración y Gestión de Empresas. Una aplicación en la Universidad II-Panthéon-Assas de París
Fernández Olmos, Marta
Motivación y Satisfacción con el grado en Administración y Gestión de Empresas. Una aplicación en la Universidad II-Panthéon-Assas de París
Marín Vinuesa, Luz Maria
Movilidad estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
Fernández Olmos, Marta
Movilidad estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
Marín Vinuesa, Luz Maria
Nivelación en contenidos matemáticos para primeros cursos universitarios
Domingo Baguer, Marcos
Nivelación en contenidos matemáticos para primeros cursos universitarios
Alejandre Marco, José Luis
Nivelación en contenidos matemáticos para primeros cursos universitarios
Allueva Pinilla, Ana Isabel
Nuevas competencias de aprendizaje: prácticas de historia económica
Mateos Royo, Jose Antonio
Nuevas tecnologías: interactividad, aprendizaje y motivación
Fleta Asín, Jorge
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza.
Torres Sanchez, Reyes
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza.
Bardina Tremps, Enrique
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza.
Cubero Marín, Juan José
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza.
Gomez Bahillo, Carlos
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza.
Franco Sierra, Mª Angeles
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza.
Miguelena Bobadilla, Mercedes
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza.
Lapieza Lainez, Gloria
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza.
Muro Baquero, Carmen
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza.
Solans García, Mª Antonia
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza.
Tomás Aznar, Concepción
Otra Bolonia ¿Es aún posible?
Letosa Fleta, Jesús
Pensamiento complejo y en red para la educación del siglo XXI
Callejon Chinchilla, Maria Dolores
Pensamiento complejo y en red para la educación del siglo XXI
Aznárez López, José Pedro
Pensamiento complejo y en red para la educación del siglo XXI
Moreno Gutiérrez, María Luisa
Pensamiento complejo y en red para la educación del siglo XXI
Granados Conejo, Isabel MarÍa
Percepción de la innovación docente por los estudiantes. Una comparativa entre Universidades
Muñoz Sánchez, Fernando
Percepción de la innovación docente por los estudiantes. Una comparativa entre Universidades
Pastor Agustín, Gema
Percepción de la innovación docente por los estudiantes. Una comparativa entre Universidades
Vargas Magallón, María
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS SERVICIOS DE SU CENTRO UNIVERSITARIO
Marzo Navarro, Mercedes
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS SERVICIOS DE SU CENTRO UNIVERSITARIO
Pedraja Iglesias, Marta
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS SERVICIOS DE SU CENTRO UNIVERSITARIO
Berné Manero, Carmen
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS SERVICIOS DE SU CENTRO UNIVERSITARIO
Rivera Torres, Pilar
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS SERVICIOS DE SU CENTRO UNIVERSITARIO
Jijena Michel, Robert Daniel
Percepción del ambiente educacional de los estudiantes de medicina de la Universidad de Chile y la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina)
González Haro, Carlos
Perfilando el mapa de la innovación en Información y Documentación
Agustín Lacruz, María Del Carmen
Perfilando el mapa de la innovación en Información y Documentación
Gómez Díaz, Raquel
Perfilando el mapa de la innovación en Información y Documentación
Izquierdo Alonso, Mónica
Plataforma para el aprendizaje de competencias en Epidemiología Veterinaria
De Blas Giral, Ignacio
Plataforma para el aprendizaje de competencias en Epidemiología Veterinaria
Ruiz Zarzuela, Imanol
Plataforma para el aprendizaje de competencias en Epidemiología Veterinaria
Ferreira González, Chelo
Plataforma para el aprendizaje de competencias en Epidemiología Veterinaria
Gironés Puñet, Olivia
PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Altisent Trota, Rogelio
PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Martín Espíldora, Nieves
PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Delgado Marroquín, Maria Teresa
PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Buil Tricas, Begoña
PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Muñoz Cifuentes, Pablo
PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Marco Gómez, Bárbara
Practicas de Programación Vacunal del Perro y el Gato: método del caso
Simón Valencia, Mª Carmen
Practicas de Programación Vacunal del Perro y el Gato: método del caso
Ortega Rodriguez, Carmelo
Practicas de Programación Vacunal del Perro y el Gato: método del caso
Alonso Martínez, José Luís
PRÁCTICAS INTEGRADAS DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA
Fuentes Broto, Lorena
PRÁCTICAS INTEGRADAS DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA
García García, José Joaquín
PRÁCTICAS INTEGRADAS DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA
Miana Mena, Francisco Javier
PRÁCTICAS INTEGRADAS DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA
Castro López, Marta
PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Melguizo Bejar, Amor
PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Royo Ochoa, Arantxa
PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Magdalena Belio, José Félix
PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Gonzalez Viejo, Natividad
PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Gómez Bernal, Franciso José
Programa de autoevaluación (EVALUA-T) para un curso de OCW de la Universidad de Zaragoza
Esteve Taboada, Jorge
Programa de autoevaluación (EVALUA-T) para un curso de OCW de la Universidad de Zaragoza
Benito Ruesca, Rafael
Programa de autoevaluación (EVALUA-T) para un curso de OCW de la Universidad de Zaragoza
Borrás Máñez, María
Programa de autoevaluación (EVALUA-T) para un curso de OCW de la Universidad de Zaragoza
Gil Tomás, Joaquina
Programa de autoevaluación (EVALUA-T) para un curso de OCW de la Universidad de Zaragoza
Benito Colón, Cristina
PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA ELECTRÓNICA DIGITAL
García Millán, Jesús
Proyectos integrados de innovación docente apoyados en plataformas de enseñanza activa y colaborativa
Allueva Pinilla, Ana Isabel
Proyectos integrados de innovación docente apoyados en plataformas de enseñanza activa y colaborativa
Alejandre Marco, José Luis
Proyectos integrados de innovación docente apoyados en plataformas de enseñanza activa y colaborativa
González Santos, José Miguel
Red de Colaboración para Materiales Docentes Digitales de Ingeniería Termodinámica
Gómez Martín, Tomás
Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias
Plaza Garcia, Inmaculada
Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias
Arcega Solsona, Francisco
Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias
Marcuello Pablo, Juan Jose
Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias
Ibañez Alvarez, Francisco
Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias
Naranjo Palomino, Fernando
Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias
Medrano Sanchez, Carlos
Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias
Garrido Picazo, Piedad
Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias
Pollán Santamaría, Tomás
Reflexiones ante el examen de respuesta múltiple
Escolar Castellón, Juan De Dios
Reflexiones ante el examen de respuesta múltiple
Escolar Castellón, María Asunción
Reflexiones ante el examen de respuesta múltiple
Martínez Ciriano, Carmen
Reflexiones ante el examen de respuesta múltiple
Blasco Oquendo, Julia
Reflexiones ante el examen de respuesta múltiple
Luesma Bartolomé, María José
Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Orejudo Hernández, Santos
Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Fernández Turrado, Teresa
Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Andreu Nicuesa, Cristina
Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Salavera Bordás, Carlos
Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Antoñanzas Laborda, José Luis
Salidas profesionales: estrategias de búsqueda y responsabilidad personal
Mesonero Gutiérrez, José Emilio
Salidas profesionales: estrategias de búsqueda y responsabilidad personal
García Sánchez, Jesús
Salidas profesionales: estrategias de búsqueda y responsabilidad personal
Arruebo Loshuertos, Mª Pilar
Seguimiento asíncrono del practicum mediante teléfono móvil
Lorda Barraguer, Alberto
Seguimiento asíncrono del practicum mediante teléfono móvil
Berenguer Moreno, Antonio
seminarios de iniciación a la investigación: la medicina no es (solo) una ciencia
Miqueo Miqueo, Consuelo
Servidor de recursos de vídeo mediante streaming bajo demanda
Alonso Berrocal, José Luis
Servidor de recursos de vídeo mediante streaming bajo demanda
Gómez Díaz, Raquel
Servidor de recursos de vídeo mediante streaming bajo demanda
García Figuerola Paniagua, Carlos
Servidor de recursos de vídeo mediante streaming bajo demanda
Zazo Rodríguez, Ángel Francisco
Si no puedes con tu enemigo, únete a él: la Wikipedia como herramienta docente
Salvatella Ibáñez, Luis
SIMULACION ON LINE PARA LA ENSEÑANZA DE MEJORA GENETICA
Varona Aguado, Luis
SITUACIÓN DE ESTADO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS BIOMÉDICOS PRE-BOLONIA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Arnedo Muñoz, María
SITUACIÓN DE ESTADO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS BIOMÉDICOS PRE-BOLONIA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Ribate Molina, María Pilar
SITUACIÓN DE ESTADO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS BIOMÉDICOS PRE-BOLONIA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Gil Rodríguez, María Concepción
SITUACIÓN DE ESTADO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS BIOMÉDICOS PRE-BOLONIA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Puisac Uriol, Beatriz
SITUACIÓN DE ESTADO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS BIOMÉDICOS PRE-BOLONIA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Pié Juste, Juan
Syllabus, una herramienta útil para el estudio del derecho internacional
Gamarra Chopo, Yolanda
TICs y transversalidad en la enseñanza de inglés técnico para ingeniería
Escudero Alías, Maite
Trabajo en Equipo y Creatividad
Acero Fraile, Isabel
Trabajos tutorizados para la evaluación de prácticas clínicas
Abós Olivares, Dolores
Trabajos tutorizados para la evaluación de prácticas clínicas
Baringo Fuentes, Teresa
TUTORIA: “INTERPRETACION E.C.G”
Hortells Aznar, Jose Luis
TUTORIA: “INTERPRETACION E.C.G”
Amiguet Garcia, Juan Antonio
TUTORIA: “INTERPRETACION E.C.G”
Gracia Cazorro, Mª Teresa
TUTORIA: “INTERPRETACION E.C.G”
Melús Palazón, Elena
TUTORIA: “INTERPRETACION E.C.G”
Magallon Botaya, Rosa
TUTORIZACIÓN TELEMÁTICA Y PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE EN EL ADD
Broc Cavero, Miguel Angel
TUTORIZACIÓN TELEMÁTICA Y PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE EN EL ADD
Gil Ciria, Carmen
Un Blog para la Asignatura Dirección de la Empresa Internacional
Ramírez Alesón, Marisa
Un modelo de educación interactiva: Estadística en Ingeniería
Asensio Chaves, Cesar
Un modelo de educación interactiva: Estadística en Ingeniería
Esteban Escaño, Luis Mariano
Un modelo de educación interactiva: Estadística en Ingeniería
Laliena Bielsa, Antonio Ramón
Utilización de metodologías docentes participativas en la docencia de las asignaturas de Producción Animal en la EPSH
Yániz Pérez De Albéniz, Jesús
Utilización de metodologías docentes participativas en la docencia de las asignaturas de Producción Animal en la EPSH
Santolaria Blasco, Pilar
VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Bañares Vázquez, Lidia
VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Dueñas Lorente, Jose Domingo
VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Julian Clemente, Jose Antonio
VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Liesa Orús, Marta
VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Luengo Gascón, Elvira
VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Nasarre López, José María
VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Otal Piedrafita, Pilar
VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Puey Bernués, María Lucía
VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Vicén Ferrando, María Jesús
VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Vived Conte, Elias
VALORACIÓN,DESCRIPCIÓN E INTERPRETACIÓN RADIOLÓGICA A TRAVÉS DEL ADD EN EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS CLÍNICAS DE 6º CURSO
Amiguet Garcia, Juan Antonio
VALORACIÓN,DESCRIPCIÓN E INTERPRETACIÓN RADIOLÓGICA A TRAVÉS DEL ADD EN EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS CLÍNICAS DE 6º CURSO
Gracia Cazorro, Mª Teresa