Las listas están sujetas a cambios  
Para ver la lista de pósteres admitidos, pulsar en cada una de las mesas
Listado de pósteres admitidos provisionalmente
 ¿Es real el cambio climático?
Ubieto Puértolas, Teresa
 ¿Es real el cambio climático?
Alzueta Ania, Uxue
 ¿Hacia una nueva cultura docente?: el proyecto Open Course Ware
Mateos Royo, Jose Antonio
 ¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Hué García, Carlos
 ¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
García Sánchez, Jesús 
 ¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Fuentes Broto, Lorena
 ¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Giner Parache, Beatriz
 ¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Guedea Medrano, Isabel
 ¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Mir Marín, José María 
 ¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Lupiañez Torrents, Carlos
 ¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad? Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Martínez López, Julia
 ABP EN FÍSICA NUCLEAR DE BAJA ENERGÍA: DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
Luzón Marco, Gloria
 ABP EN FÍSICA NUCLEAR DE BAJA ENERGÍA: DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
Carmona Martínez, José Manuel
 ABP EN FÍSICA NUCLEAR DE BAJA ENERGÍA: DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
Cebrian Guajardo, Susana
 ABP EN FÍSICA NUCLEAR DE BAJA ENERGÍA: DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
Morales  Villasevil, Julio
 ABP EN FÍSICA NUCLEAR DE BAJA ENERGÍA: DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA
Villar Rivacoba, José Angel
 ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Elduque Palomo, Ana Isabel
 ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Aldea Chagoyen, Concepción
 ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Artal Bartolo, Enrique Manuel
 ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Bauluz Lázaro, Blanca
 ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Fernández López, Javier
 ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Francés Román, Ángel Ramón
 ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Sarsa Sarsa, María Luisa
 ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE LA DOCENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS
Zapata Abad, María Antonia
 ACTIVIDADES  DE TRABAJO GRUPAL EN LA ENSEÑANZA DE SALUD PÚBLICA VETERINARIA 
Ortega  Rodriguez, Carmelo
 ACTIVIDADES  DE TRABAJO GRUPAL EN LA ENSEÑANZA DE SALUD PÚBLICA VETERINARIA 
Simón Valencia, Mª Carmen 
 ACTIVIDADES  DE TRABAJO GRUPAL EN LA ENSEÑANZA DE SALUD PÚBLICA VETERINARIA 
Alonso Martínez, José Luís
 Actividades de aprendizaje innovadoras en la asignatura: “DIDÁCTICA DE LOS ASPECTOS FÍSICO-QUÍMICOS DEL MEDIO” 
Puey Bernués, María Lucía
 Actividades de aprendizaje innovadoras en la asignatura: “DIDÁCTICA DE LOS ASPECTOS FÍSICO-QUÍMICOS DEL MEDIO” 
Liesa  Orús, Marta 
 Actividades de aprendizaje innovadoras en la asignatura: “DIDÁCTICA DE LOS ASPECTOS FÍSICO-QUÍMICOS DEL MEDIO” 
Otal Piedrafita, Pilar
 Adaptación de los contenidos de Investigación Operativa al Espacio Europeo de Educación Superior en el contexto de los grados en Ingeniería
Calvete Fernández, Herminia I.
 Adaptación de los contenidos de Investigación Operativa al Espacio Europeo de Educación Superior en el contexto de los grados en Ingeniería
Galé Pola, Carmen
 Análisis de la empleabilidad de los egresados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2000-2008)
Casterad Seral, Jaime
 Análisis de la empleabilidad de los egresados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2000-2008)
Estrada Marcen, Nerea
 Análisis de la empleabilidad de los egresados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2000-2008)
Plana  Galindo, Carlos 
 Análisis de la empleabilidad de los egresados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2000-2008)
Poblador Vallés, José Antonio
 Análisis y valoración de BSCW como plataforma de trabajo colaborativo en el Máster de Estudios Textuales y Culturales en Lengua Inglesa.
Plo Alastrué, Ramón
 Aplicación de herramientas de toma de decisiones y de creatividad en prácticas de laboratorio 
Plaza Garcia, Inmaculada
 Aplicación de herramientas de toma de decisiones y de creatividad en prácticas de laboratorio 
Medrano Sanchez, Carlos
 Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología  Clínica Veterinaria 
Navarro Combalía, Laura
 Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología  Clínica Veterinaria 
Verde Arribas, Maria Teresa
 Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología  Clínica Veterinaria 
Fernández Casasnovas, Antonio
 Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología  Clínica Veterinaria 
Ramos Antón, Juan José
 Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología  Clínica Veterinaria 
Ortín Pérez, Aurora
 Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología  Clínica Veterinaria 
Pastor Meseguer, Joaquin
 Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología  Clínica Veterinaria 
Ferrer Mayayo, Luis Miguel
 Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología  Clínica Veterinaria 
Marca Andrés, M. Carmen
 Aplicación del método del caso como herramienta para la adquisición de competencias en los alumnos de Dermatología  Clínica Veterinaria 
Loste Montoya, Araceli 
 Aprender reciclando: supercomputación “low-cost”
Guillén Perales, Alberto
 Aprender reciclando: supercomputación “low-cost”
Romero García, Samuel Francisco
 Aprendiendo matemáticas en grupo: el foro como herramienta colaborativa
Díaz de Junguitu González de Durana, Alberto
 Aprendiendo matemáticas en grupo: el foro como herramienta colaborativa
Bermejo Llopis, Miren
 Aprendiendo matemáticas en grupo: el foro como herramienta colaborativa
Zendoia Sainz, Jose M.
 Aprendiendo matemáticas en grupo: el foro como herramienta colaborativa
Jiménez López, Mariano
 Aprendiendo matemáticas en grupo: el foro como herramienta colaborativa
Sánchez Ortega, Ana
 Aprendizaje basado en problemas
Acero Fraile, Isabel
 Aprendizaje Basado en Problemas: Estrategia para APRENDER A APRENDER”. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería
Monzón Fernández, Araceli
 Aprendizaje Basado en Problemas: Estrategia para APRENDER A APRENDER”. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería
Fernández Rodrigo, Mª Teresa
 Aprendizaje Basado en Problemas: Estrategia para APRENDER A APRENDER”. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería
Falcón Albero, Ascensión
 Aprendizaje Basado en Problemas: Estrategia para APRENDER A APRENDER”. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería
Roche Asensio, Mª José
 Aprendizaje Basado en Problemas: Estrategia para APRENDER A APRENDER”. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería
Bernués Vazquez, Luis
 APRENDIZAJE BASADO EN UN ENTORNO DE SIMULACIÓN EMPRESARIAL: APRENDEMOS TRABAJANDO
Sevillano Rubio, Aurora
 APRENDIZAJE BASADO EN UN ENTORNO DE SIMULACIÓN EMPRESARIAL: APRENDEMOS TRABAJANDO
Sanchez Estella, Oscar
 Aprendizaje de la palpación rectal normal del caballo utilizando cadáveres
Vázquez Bringas, Francisco José
 Aprendizaje de la palpación rectal normal del caballo utilizando cadáveres
Romero Lasheras, Antonio
 Aprendizaje de la palpación rectal normal del caballo utilizando cadáveres
Pérez Martínez, Luis Felipe
 Aprendizaje de la palpación rectal normal del caballo utilizando cadáveres
Zabarte Viguri, Ander
 Aprendizaje de medicina: Oportunidades y dificultades
Pérez López, Faustino R.
 Aprendizaje Eficiente en el Aula y el Timing de las Actividades de Aprendizaje
Marcén Pérez, Miriam
 Aprendizaje Eficiente en el Aula y el Timing de las Actividades de Aprendizaje
Martinez Caraballo, Noemi
 Aprendizaje Eficiente en el Aula y el Timing de las Actividades de Aprendizaje
González Val, Rafael
 Aprendizajes a través del cine
Pac Salas, David 
 Aprendizajes a través del cine
García Casarejos, Nieves 
 Asistencia
Colom Piazuelo, Eloy
 Asistencia
Lahoz Sanz, Eva
 Asistencia
Sanz Santolaria, Carlos Javier
 Asistencia
Carreras Manero, Olga Berta
 Asistencia
Sebastián Gámbaro, Ana Maria
 Asistencia
Samper Villagrasa, Maria
 Asistencia
Ramón Palerm, Vicente Manuel
 Asistencia
Góez  Carrillo, Pilar
 Asistencia
Lacasta Lozano, Delia
 Asistencia
Ruiz De Arcaute Rivero, Marta
 Asistencia
Muiño Blanco, Mª Teresa
 Asistencia
Rodriguez Yoldi, Mª Jesús
 Asistencia
Querol  Vidal, Mª Paz
 Asistencia
Salinas Alcega, Sergio
 Asistencia
Alvarez Lanzarote, Ignacio
 Asistencia
Gutiérrez Palacio, Mercedes
 Asistencia
Parra Salmerón, Rafael
 Asistencia
Dueñas Molina, José
 Asistencia
García Lozano, Pedro
 Asistencia
Espada Aguirre, Monica
 Asistencia
Muro Lanuza, Héctor
 Asistencia
Dieste Gracia, Belén 
 Asistencia
Blasco Delgado, Carolina
 Asistencia
Royo Mas, Francisco
 Asistencia
Calvo Loriente, Paula Elena
 Asistencia
Donadello Anadón, Bettina Laura
 Asistencia
Gayán Jiménez, N. Tatiana
 Asistencia
Rodero Sánchez, Virtudes
 Asistencia
Marin Gavin, Carmelo
 Asistencia
Ruidiaz Peña, Mercedes 
 Asistencia
Mayo Calderón, Belén 
 Asistencia
Ubieto Artur, Antonio Paulo
 Autopercepción de competencias  adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: efecto de asignatura, sexo y modalidad de bachillerato.
Vera Gimenez, Jesus 
 Autopercepción de competencias  adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: efecto de asignatura, sexo y modalidad de bachillerato.
Aguado Orea, Javier
 Autopercepción de competencias  adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: efecto de asignatura, sexo y modalidad de bachillerato.
Barrasa Notario, Angel
 Autopercepción de competencias  adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: techo en febrero
Aguado Orea, Javier
 Autopercepción de competencias  adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: techo en febrero
Fernández Fuertes, Andrés Avelino
 Autopercepción de competencias  adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología: techo en febrero
Gómez García, Mª Del Carmen
 Bilingual Teaching in Cross-Cultural Study: Benefits and Difficulties
Pan 潘芳, Fang
 CASOS CLÍNICOS PARA “DIAGNÓSTICO VISUAL”. EXPERIENCIA DE UN CURSO ACADÉMICO A TRAVÉS DEL ADD EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Gracia  Cazorro, Mª Teresa
 CASOS CLÍNICOS PARA “DIAGNÓSTICO VISUAL”. EXPERIENCIA DE UN CURSO ACADÉMICO A TRAVÉS DEL ADD EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Hortells Aznar, Jose Luis
 CASOS CLÍNICOS PARA “DIAGNÓSTICO VISUAL”. EXPERIENCIA DE UN CURSO ACADÉMICO A TRAVÉS DEL ADD EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Amiguet Garcia, Juan Antonio
 CASOS CLÍNICOS PARA “DIAGNÓSTICO VISUAL”. EXPERIENCIA DE UN CURSO ACADÉMICO A TRAVÉS DEL ADD EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Saenz  Galilea, M. Angeles
 CASOS CLÍNICOS PARA “DIAGNÓSTICO VISUAL”. EXPERIENCIA DE UN CURSO ACADÉMICO A TRAVÉS DEL ADD EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Carapeto Marquéz de Prado, Francisco José
 Clases centradas en el aprendizaje del alumno mediante la utilización de un sistema de respuesta electrónico
Yániz Pérez De Albéniz, Jesús
 Clases centradas en el aprendizaje del alumno mediante la utilización de un sistema de respuesta electrónico
Santolaria Blasco, Pilar
 Competencias adquiridas en el Grado en Psicología curso 2008/2009: comparaciones entre lo esperado y lo conseguido 
Barrasa Notario, Angel
 Competencias adquiridas en el Grado en Psicología curso 2008/2009: comparaciones entre lo esperado y lo conseguido 
Vera Gimenez, Jesus 
 Competencias adquiridas en el Grado en Psicología curso 2008/2009: comparaciones entre lo esperado y lo conseguido 
Lorenzo Alquézar, Rafael
 CONSOLIDACION DE UNA METOLOGIA ACTIVA PARA LA ENSEÑANZA DE UN CURSO BÁSICO DE ELECTROMAGNETISMO PARA INGENIEROS
Letosa Fleta, Jesús 
 CONSOLIDACION DE UNA METOLOGIA ACTIVA PARA LA ENSEÑANZA DE UN CURSO BÁSICO DE ELECTROMAGNETISMO PARA INGENIEROS
Artal Sevil, Jesus Sergio
 Create a Simulated Environment in Cross-Culture Teaching: Design a Practical Class
Pan 潘芳, Fang
 Curso de Acústica: libre elección en el Campus Virtual del G9. Una experiencia de aprendizaje interactiva y flexible.
Elejalde García, María Jesús
 Curso de Acústica: libre elección en el Campus Virtual del G9. Una experiencia de aprendizaje interactiva y flexible.
Macho Stadler, Erica
 DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS MEDIANTE TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPO
Palomero Fernández, Pablo
 Desarrollo y Evaluación de Competencias Transversales
Acero Fraile, Isabel
 Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Benito Ruesca, Rafael 
 Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Esteve  Taboada, Jorge 
 Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Gil Tomás, Joaquina
 Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Borrás Máñez, María
 Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Benito Colón, Cristina
 Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Castillo García, F. Javier
 Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza
Rubio Calvo, M. Carmen
 Diferencias en el entorno educativo de dos facultades de medicina en la misma  Universidad (Zaragoza vs. Huesca)
González  Haro, Carlos
 Diferente percepción del ambiente educacional en dos escuelas de Medicina Españolas
González  Haro, Carlos
 DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Satústegui  Dordá, Pedro José
 DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Tobajas Asensio, José Antonio
 DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Lample Lacasa, Ana María
 DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Rodrigo Luna, Carlota
 DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Herrando Rodrigo, Ana Isabel
 DINAMIZACIÓN DE LA ACCIÓN DOCENTE Y TUTORIAL EN LA ASIGNATURA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA II MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MSN MESSENGER
Echániz Serrano, Emmanuel
 Diseño de escenarios de inclusión social para desarrollar las competencias de los estudiantes de magisterio. Basándonos en el aprendizaje servicio
Liesa  Orús, Marta 
 Diseño de escenarios de inclusión social para desarrollar las competencias de los estudiantes de magisterio. Basándonos en el aprendizaje servicio
Vived Conte, Elias
 Diseño y aplicación de una metodología de aprendizaje basado en problemas para la materia: Tecnología Energética
Pallarés Ranz, Javier
 Diseño y aplicación de una metodología de aprendizaje basado en problemas para la materia: Tecnología Energética
Espatolero Callao, Sergio
 Diseño y aplicación de una metodología de aprendizaje basado en problemas para la materia: Tecnología Energética
Díez Pinilla, Luis Ignacio
 Diseño y aplicación de una metodología de aprendizaje basado en problemas para la materia: Tecnología Energética
Arauzo Pelet, Inmaculada
 Docencia en pequeños grupos
Bernal Pérez, Milagros
 Docencia en pequeños grupos
Melguizo Bejar, Amor
 Docencia en pequeños grupos
Orta Costa, Mª Jose
 Documentos PDF-3D para asignaturas de matemáticas
Rández García, Luis
 Documentos PDF-3D para asignaturas de matemáticas
Montijano Torcal, Juan Ignacio
 Documentos PDF-3D para asignaturas de matemáticas
Calvo Pinilla, Manuel
 Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Loste Montoya, Araceli 
 Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ramos Antón, Juan José
 Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ortín Pérez, Aurora
 Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Fernández Casasnovas, Antonio
 Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Pastor Meseguer, Joaquin
 Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ferrer Mayayo, Luis Miguel
 Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Marca Andrés, M. Carmen
 Efecto de la distribución de la docencia presencial sobre el aprendizaje en Propedéutica Clínica Veterinaria
Verde Arribas, Maria Teresa
 El aprendizaje activo del Derecho de Daños a través del estudio de su aplicación práctica por los Tribunales
Alonso Pérez, Mª Teresa
 El aprendizaje de la Literatura Norteamericana a traves de la intermedialidad y las WebQuests
Baelo Allué, Sonia
 El cambio de plataforma tecnológica en la Universidad: Pasos hacia la promoción de la formación B-learning
Casado Muñoz, Raquel  
 El cambio de plataforma tecnológica en la Universidad: Pasos hacia la promoción de la formación B-learning
Lezcano Barbero, Fernando
 El Campus Virtual LAW&ICT SHARED VIRTUAL CAMPUS 
Galindo Ayuda, Fernando 
 El Campus Virtual LAW&ICT SHARED VIRTUAL CAMPUS 
Lasala Calleja, Pilar 
 El Campus Virtual LAW&ICT SHARED VIRTUAL CAMPUS 
García Marco, Javier
 EL CONFLICTO COMUNITARIO
Baillo Falo, Mercedes
 El denominado “Pleno Universitario”: una experiencia de simulación en Derecho Constitucional
Arruego Rodríguez, Gonzalo
 El Espacio Europeo de Educación Superior: adaptación del estudiante a nuevos entornos educativos y laborales
Fleta Asín, Jorge
 El portafolio docente en el aprendizaje de pregrado en el centro de salud
Melús Palazón, Elena
 El portafolio docente en el aprendizaje de pregrado en el centro de salud
Magallon Botaya, Rosa 
 El portafolio docente en el aprendizaje de pregrado en el centro de salud
Melguizo Bejar, Amor
 El PowerPoint como herramienta docente al servicio del comentario de textos griegos
Vela Tejada, José
 EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Rodrigo Luna, Carlota
 EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Satústegui  Dordá, Pedro José
 EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Lample Lacasa, Ana María
 EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Tobajas Asensio, José Antonio
 EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Herrando Rodrigo, Ana Isabel
 EL ROL PLAY COMO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA
Echániz Serrano, Emmanuel
 EL VIDEO COMO RECURSO DIDÁCTICO
Cazcarro Castellano, Ignacio 
 EL VIDEO COMO RECURSO DIDÁCTICO
Martinez Caraballo, Noemi
 Elaboración de un documental docente como herramienta de aprendizaje de la Producción Animal
Yániz Pérez De Albéniz, Jesús
 Elaboración de un documental docente como herramienta de aprendizaje de la Producción Animal
Santolaria Blasco, Pilar
 ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Astigarraga Goenaga, Jesús
 ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Usoz Otal, Javier
 ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Boldova Pasamar, Miguel Ángel
 ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Bueso Guillén, Pedro
 ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Gaspar Lera, Silvia
 ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Palá Laguna, Reyes
 ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Rueda MartÍn, Mª Ángeles
 ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINAR (ETI): Tres ejemplos concretos
Urruela Mora, Asier
 ESTILOS DE APRENDIZAJE PREFERIDOS POR LOS ESTUDIANTES: ZARAGOZA (ESPAÑA) versus SUCRE (BOLOVIA).
Escanero Marcén, Jesús Fernando
 Estudio diferencial de la obtención de niveles de competencia alcanzados por estudiantes de dos titulaciones distintas ante un trabajo específico, con contenidos comunes contextualizados adecuadamente 
Ferreira González, Chelo
 Estudio diferencial de la obtención de niveles de competencia alcanzados por estudiantes de dos titulaciones distintas ante un trabajo específico, con contenidos comunes contextualizados adecuadamente 
Pérez Sinusía, Ester
 EVALUACIÓN A LA BOLOGNESA: ¿PROHIBIDO SUSPENDER?
Marcuello Servós, Chaime
 EVALUACIÓN A LA BOLOGNESA: ¿PROHIBIDO SUSPENDER?
Marcuello Servós, Carmen
 EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
Muñoz Gonzalvo, María Jesús
 EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
Bregante Ucedo, Miguel Angel
 EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
AbadÍa Valle, Ana Rosa
 Evaluación de experiencias de formación de género en titulaciones de salud
Fernández Turrado, Teresa
 Evaluación de experiencias de formación de género en titulaciones de salud
Barral Moran, MªJose
 Evaluación de experiencias de formación de género en titulaciones de salud
Miqueo Miqueo, Consuelo 
 Evaluación de experiencias de formación de género en titulaciones de salud
Tomás Aznar, Concepción 
 Evaluación de la implantación de primer curso del Grado en Trabajo Social 
Bañez  Tello, Tomasa
 Evaluación de la implantación de primer curso del Grado en Trabajo Social 
López Del Hoyo, Yolanda 
 Evaluación de la implantación de primer curso del Grado en Trabajo Social 
Del Rincón Ruiz, Mari Mar
 Evaluación de la implantación de primer curso del Grado en Trabajo Social 
Del Olmo Vicén, Nuria
 EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Cortés Gracia, Ángel Luis
 EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
De La Gándara Gómez, Milagros
 EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Calvo Hernández, José Miguel
 EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Martínez Peña, Begoña
 EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Gil Quílez, María José
 EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Carrasquer Zamora, José
 EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO EN CIENCIAS NATURALES EN UN CONTEXTO DE INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Dies Álvarez, María Eugenia
 Experiencia de los alumnos de la Diplomatura de Enfermería: Realización "in vivo" de la VIG
Azúa Blanco, Mª Dolores
 Experiencia de los alumnos de la Diplomatura de Enfermería: Realización "in vivo" de la VIG
Muro Baquero, Carmen
 Experimentación con metodologías activas y de participación ciudadana en estudiantes de comunicación
Pérez-portabella  López, Antonio
 Experimentación con metodologías activas y de participación ciudadana en estudiantes de comunicación
Espinosa Mirabet, Silvia 
 GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Miguelena Bobadilla, Mercedes
 GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Marco Sanz, Carmen
 GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Alcalde Del Castillo, José Carlos
 GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Bescós Durán, Mercedes
 GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Cambra Aliaga, Alba
 GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Calvo Til, Mª Jesús
 GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Gómez Tolón, Jesús
 GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Lapieza Lainez, Gloria
 GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Sanz Sanz, Clara
 GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Solans García, Mª Antonia
 GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO DE GRADO: EVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN
Torres  Sanchez, Reyes
 Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
Marcuello Pablo, Juan Jose
 Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
Plaza Garcia, Inmaculada
 Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
Igual Catalán, Raúl
 Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
Arcega Solsona, Francisco
 Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
Medrano Sanchez, Carlos
 Generación de objetos reutilizables de aprendizaje en asignaturas de Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica
López Torres, Ana María
 Gestión económica y financiera en el ámbito de la ingeniería. Dinamización del Aula
Peligero Domeque, Marian
 Gestión económica y financiera en el ámbito de la ingeniería. Dinamización del Aula
Valero Capilla, José Luis
 Hacia una enseñanza de calidad en el Grado en Periodismo
Ubieto Artur, Isabel
 Hacia una enseñanza de calidad en el Grado en Periodismo
Agustín  Lacruz, María Del Carmen
 Hacia una enseñanza de calidad en el Grado en Periodismo
Cabrera Altieri, Daniel Héctor
 Hacia una enseñanza de calidad en el Grado en Periodismo
Martínez de Espronceda Sazatornil, Gema
 Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Blasco Solana, Mercedes
 Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Gascón Catalán, Ana Mª
 Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Cruz  Bello, Fernando
 Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Serna Porro, Candida
 Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Belloso Alcay, Ana
 Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Larroche Garcés, Mª Carmen
 Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Laclaustra Bueno, Mª Jose
 Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
Muro Baquero, Carmen
 Herramienta interactiva de análisis y gestión de cuidados enfermeros
León Puy, Francisco
 Herramientas de simulación para el aprendizaje por competencias
López Nicolás, Gonzalo
 Herramientas de simulación para el aprendizaje por competencias
Romeo Tello, Antonio
 Herramientas de simulación para el aprendizaje por competencias
Guerrero Campo, Josechu
 Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Fernández Casasnovas, Antonio
 Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Verde Arribas, Maria Teresa
 Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Ramos Antón, Juan José
 Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Ferrer Mayayo, Luis Miguel
 Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Loste Montoya, Araceli 
 Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Marca Andrés, M. Carmen
 Incremento de los resultados académicos por medio de la mejora de la prácticas clínicas en Patología Médica Veterinaria
Navarro Combalía, Laura
 Indicadores del volumen de carga de trabajo percibida por el alumnado
Fernández Fuertes, Andrés Avelino
 Indicadores del volumen de carga de trabajo percibida por el alumnado
Martín Hernández, Pilar
 Indicadores del volumen de carga de trabajo percibida por el alumnado
Romo Argota, Mª Dolores
 Interdisciplinariedad en la Formación del Profesorado para la atención a la diversidad
Vigo Arrazola, Begoña
 Interdisciplinariedad en la Formación del Profesorado para la atención a la diversidad
Julve  Moreno, Carmen
 Interdisciplinariedad en la Formación del Profesorado para la atención a la diversidad
Soriano  Bozalongo, Juana
 INTRODUCCIÓN A TEMAS DE IN VESTIGACIÓN PUNTERA EN EL AULA
Carmona Martínez, José Manuel
 INTRODUCCIÓN A TEMAS DE IN VESTIGACIÓN PUNTERA EN EL AULA
Cebrian Guajardo, Susana
 INTRODUCCIÓN A TEMAS DE IN VESTIGACIÓN PUNTERA EN EL AULA
Luzón Marco, Gloria
 INTRODUCCIÓN A TEMAS DE IN VESTIGACIÓN PUNTERA EN EL AULA
Morales  Villasevil, Julio
 INTRODUCCIÓN A TEMAS DE IN VESTIGACIÓN PUNTERA EN EL AULA
Villar Rivacoba, José Angel
 Introducción de nuevas metodologías y herramientas en asignaturas técnicas con grupos reducidos
Albajez GarcÍa, Jose Antonio
 Introducción de nuevas metodologías y herramientas en asignaturas técnicas con grupos reducidos
Yagüe Fabra, Jose Antonio
 Introducción de nuevas metodologías y herramientas en asignaturas técnicas con grupos reducidos
Velázquez Sancho, Jesús
 Introducción de nuevas metodologías y herramientas en asignaturas técnicas con grupos reducidos
Santolaria Mazo, Jorge
 Introducción de nuevas metodologías y herramientas en asignaturas técnicas con grupos reducidos
Aguilar Martín, Juan José
 La asignatura “Internet y E-learning basado en evidencias”
Pérez López, Faustino R.
 La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Arcediano Ochoa, Reina
 La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Bentué Rionda, Esther
 La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Escar Hernández, Elena
 La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Marco Simón, Consuelo
 La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Marcos Oliva, Mª Pilar 
 La biblioteca: una llave para entrar en el EEES
Ubé González, José Manuel
 La docencia en inglés. Experiencias previas y propuestas de futuro
Bravo Gil, Rafael
 La docencia en inglés. Experiencias previas y propuestas de futuro
Jimenez Martínez, Julio
 La docencia en inglés. Experiencias previas y propuestas de futuro
Pina Pérez, José M.
 LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Elduque Palomo, Ana Isabel
 LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Aldea Chagoyen, Concepción
 LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Artal Bartolo, Enrique Manuel
 LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Bauluz Lázaro, Blanca
 LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Fernández López, Javier
 LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Francés Román, Ángel Ramón
 LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Sarsa Sarsa, María Luisa
 LA EDUCACIÓN: UN PROYECTO GLOBAL DESDE LA FACULTAD DE CIENCIAS
Zapata Abad, María Antonia
 La experiencia del practicum en la enseñanza de la medicina de familia
Hortells Aznar, Jose Luis
 La experiencia del practicum en la enseñanza de la medicina de familia
Melús Palazón, Elena
 La experiencia del practicum en la enseñanza de la medicina de familia
Magallon Botaya, Rosa 
 La formación pregrado y postgrado en línea: Experiencia entre la Universidad Católica de Guayaquil y la Universidad de Zaragoza
Pérez López, Faustino R.
 La formación pregrado y postgrado en línea: Experiencia entre la Universidad Católica de Guayaquil y la Universidad de Zaragoza
Chedraui Alvarez, Peter
 La herramienta C-map tools en el diseño curricular de una asignatura ECTS a nivel de máster: implicaciones sobre estándares de calidad docente
Pérez-llantada Auría, Carmen
 LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Lample Lacasa, Ana María
 LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Satústegui  Dordá, Pedro José
 LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Rodrigo Luna, Carlota
 LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Rueda Marín, Silvia
 LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Tobajas Asensio, José Antonio
 LA IMPLEMENTACIÓN DEL ABP JUNTO A LA DRAMATIZACIÓN EN LA SALA DE DEMOSTRACIONES DE FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Lucha López, Ana 
 La microenseñanza como metodología para abordar los deportes naúticos en la formación de Titulados Universitarios
Poblador Vallés, José Antonio
 La microenseñanza como metodología para abordar los deportes naúticos en la formación de Titulados Universitarios
Plana  Galindo, Carlos 
 La microenseñanza como metodología para abordar los deportes naúticos en la formación de Titulados Universitarios
Casterad Seral, Jaime
 La microenseñanza como metodología para abordar los deportes naúticos en la formación de Titulados Universitarios
Estrada Marcen, Nerea
 La nueva comunicación alumno-profesor mediante la utilización de NTICs
López Del Hoyo, Yolanda 
 La nueva comunicación alumno-profesor mediante la utilización de NTICs
Oliván Blázquez, Barbara
 La nueva comunicación alumno-profesor mediante la utilización de NTICs
Boira Sarto, Santiago
 La producción de ambientes de aprendizaje atractivos mediante la utilización de la cultura digital. El Derecho Internacional Privado como banco de pruebas
Diago Diago, Mª Pilar
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Sabirón Sierra, Fernando
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Arraiz Pérez, Ana
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Angurel Lambán, Luis Alberto
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Berbegal Vázquez, Alfredo
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Bueno García, Concepción
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
De Blas Giral, Ignacio
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Cortés Pascual, Alejandra
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Cano Escoriaza, Jacobo 
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Escanero Marcén, Jesús Fernando
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Escudero Escorza, Tomás
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Gutiérrez  Nieto, Begoña 
 La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Pelegrín Martínez De Pisón, Begoña
 La Toxicología Medioambiental en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza: Aplicación de criterios para su evaluación continuada.
Martínez Bordenave-Gassedat, Carmen
 La Toxicología Medioambiental en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza: Aplicación de criterios para su evaluación continuada.
Marcos Martínez, Fernando
 La Toxicología Medioambiental en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. Estudio de los Resultados Docentes tras su Evaluación Continuada
Martínez Bordenave-Gassedat, Carmen
 La Toxicología Medioambiental en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. Estudio de los Resultados Docentes tras su Evaluación Continuada
Marcos Martínez, Fernando
 La WebQuest como herramienta de integración curricular 
Allueva Pinilla, Ana Isabel
 La WebQuest como herramienta de integración curricular 
De Blas Giral, Ignacio
 La WebQuest como herramienta de integración curricular 
Alejandre Marco, José Luis
 La WebQuest como herramienta de integración curricular 
Ferreira González, Chelo
 Laboratorio virtual de calibración de cámaras industriales para metrología dimensional: Experiencias de uso docente por análisis de casos en asignaturas de dos titulaciones de ingeniería
Samper Carnicer, David
 Laboratorio virtual de calibración de cámaras industriales para metrología dimensional: Experiencias de uso docente por análisis de casos en asignaturas de dos titulaciones de ingeniería
Santolaria Mazo, Jorge
 Laboratorio virtual de calibración de cámaras industriales para metrología dimensional: Experiencias de uso docente por análisis de casos en asignaturas de dos titulaciones de ingeniería
Pastor Pérez, Jorge Juan
 Laboratorio virtual de calibración de cámaras industriales para metrología dimensional: Experiencias de uso docente por análisis de casos en asignaturas de dos titulaciones de ingeniería
Aguilar Martín, Juan José
 Laboratorios Virtuales en Ingeniería: caso Turbina a Gas
Palencia Cuenca, Javier
 Laboratorios Virtuales en Ingeniería: caso Turbina a Gas
García Polanco, Nelson
 Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Astigarraga Goenaga, Jesús
 Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Usoz Otal, Javier
 Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Boldova Pasamar, Miguel Ángel
 Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Bueso Guillén, Pedro
 Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Gaspar Lera, Silvia
 Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Palá Laguna, Reyes
 Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Rueda MartÍn, Mª Ángeles
 Las metodologías activas y la configuración de un "Espacio de Trabajo Interdisciplinar" en el marco del Crédito Europeo (ECTS)
Urruela Mora, Asier
 Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Cebrian Guajardo, Susana
 Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Carmona Martínez, José Manuel
 Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Gómez  Maluenda, Héctor
 Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Luzón Marco, Gloria
 Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Morales  Villasevil, Julio
 Las prácticas de laboratorio como experiencia de aprendizaje activo y colaborativo
Villar Rivacoba, José Angel
 Las WebQuests y la Literatura Norteamericana del Siglo XX. Del Musical a la Metaficción  
Calvo Pascual, Mónica
 LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. PROPUESTA DE TRABAJO EN LAS TITULACIONES DE MAGISTERIO EN EL ÁREA DE PSICOLOGÍA EVOLUTIVA
Fernández Turrado, Teresa
 LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. PROPUESTA DE TRABAJO EN LAS TITULACIONES DE MAGISTERIO EN EL ÁREA DE PSICOLOGÍA EVOLUTIVA
Orejudo Hernández, Santos
 LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. PROPUESTA DE TRABAJO EN LAS TITULACIONES DE MAGISTERIO EN EL ÁREA DE PSICOLOGÍA EVOLUTIVA
Garrido Laparte, Mª Angeles
 LOS SIMULADORES DE EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Delso Aranaz, Dolores
 LOS SIMULADORES DE EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Ferriz Marcen, Rosario
 LOS SIMULADORES DE EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Gutierrez Ilarduya, Jesus
 LOS SIMULADORES DE EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Marín Vicente, Eugenia
 Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Murillo Lopez De Silanes, Mª Divina
 Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Alcalde Herrero, Ana Isabel
 Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Arruebo  Loshuertos, Mª Pilar
 Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Mesonero Gutiérrez, José Emilio
 Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Plaza  Carrion, Miguel Angel
 Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Grasa  Lopez, Laura
 Medida de la presión arterial en perros mediante doppler
Castro López, Marta
 Mejora de la búsqueda de empleo en el extranjero
Fleta Asín, Jorge
 Mejoras en las Destrezas Lingüísticas en el área de Finanzas
Andreu Sánchez, Laura 
 Mejoras en las Destrezas Lingüísticas en el área de Finanzas
Mur Dueñas, Pilar
 Mejoras en las Destrezas Lingüísticas en el área de Finanzas
Ortiz Lázaro, Cristina 
 Mejoras en las Destrezas Lingüísticas en el área de Finanzas
Sarto Marzal, José Luis
 Mejoras en las Destrezas Lingüísticas en el área de Finanzas
Vicente Gimeno, Luis Alfonso
 METODOLOGÍAS DOCENTES ECTS PARA LAS ASIGNATURAS DE LA DIPLOMATURA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Reverter Masia, Joaquin
 METODOLOGÍAS DOCENTES ECTS PARA LAS ASIGNATURAS DE LA DIPLOMATURA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Ferrando Roqueta, Jose Antonio
 METODOLOGÍAS DOCENTES ECTS PARA LAS ASIGNATURAS DE LA DIPLOMATURA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Latorre Peña, Julio
 METODOLOGÍAS DOCENTES ECTS PARA LAS ASIGNATURAS DE LA DIPLOMATURA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Lizalde Gil, Manuel
 METODOLOGÍAS DOCENTES ECTS PARA LAS ASIGNATURAS DE LA DIPLOMATURA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Santolaya del Val, Miguel
 Microbótica para tiempos de crisis: una experiencia docente
Romero García, Samuel Francisco
 Microbótica para tiempos de crisis: una experiencia docente
Guillén Perales, Alberto
 Motivación y Satisfacción con el grado en Administración y Gestión de Empresas. Una aplicación en la Universidad II-Panthéon-Assas de París
Fernández Olmos, Marta
 Motivación y Satisfacción con el grado en Administración y Gestión de Empresas. Una aplicación en la Universidad II-Panthéon-Assas de París
Marín Vinuesa, Luz Maria
 Movilidad estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
Fernández Olmos, Marta
 Movilidad estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
Marín Vinuesa, Luz Maria
 Nivelación en contenidos matemáticos para primeros cursos universitarios
Domingo Baguer, Marcos
 Nivelación en contenidos matemáticos para primeros cursos universitarios
Alejandre Marco, José Luis
 Nivelación en contenidos matemáticos para primeros cursos universitarios
Allueva Pinilla, Ana Isabel
 Nuevas competencias de aprendizaje: prácticas de historia económica
Mateos Royo, Jose Antonio
 Nuevas tecnologías: interactividad, aprendizaje y motivación
Fleta Asín, Jorge
 Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza. 
Torres  Sanchez, Reyes
 Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza. 
Bardina Tremps, Enrique
 Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza. 
Cubero  Marín, Juan José
 Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza. 
Gomez Bahillo, Carlos 
 Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza. 
Franco Sierra, Mª Angeles
 Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza. 
Miguelena Bobadilla, Mercedes
 Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza. 
Lapieza Lainez, Gloria
 Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza. 
Muro Baquero, Carmen
 Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza. 
Solans García, Mª Antonia
 Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia. Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza. 
Tomás Aznar, Concepción 
 Otra Bolonia ¿Es aún posible?
Letosa Fleta, Jesús 
 Pensamiento complejo y en red para la educación del siglo XXI
Callejon Chinchilla, Maria Dolores
 Pensamiento complejo y en red para la educación del siglo XXI
Aznárez López, José Pedro
 Pensamiento complejo y en red para la educación del siglo XXI
Moreno Gutiérrez, María Luisa
 Pensamiento complejo y en red para la educación del siglo XXI
Granados Conejo, Isabel MarÍa
 Percepción de la innovación docente por los estudiantes. Una comparativa entre Universidades
Muñoz Sánchez, Fernando
 Percepción de la innovación docente por los estudiantes. Una comparativa entre Universidades
Pastor Agustín, Gema
 Percepción de la innovación docente por los estudiantes. Una comparativa entre Universidades
Vargas Magallón, María
 PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS SERVICIOS DE SU CENTRO UNIVERSITARIO
Marzo Navarro, Mercedes
 PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS SERVICIOS DE SU CENTRO UNIVERSITARIO
Pedraja Iglesias, Marta
 PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS SERVICIOS DE SU CENTRO UNIVERSITARIO
Berné Manero, Carmen
 PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS SERVICIOS DE SU CENTRO UNIVERSITARIO
Rivera Torres, Pilar
 PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS SERVICIOS DE SU CENTRO UNIVERSITARIO
Jijena Michel, Robert Daniel
 Percepción del ambiente educacional de los estudiantes de medicina de la Universidad de Chile y la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina)
González  Haro, Carlos
 Perfilando el mapa de la innovación en Información y Documentación
Agustín  Lacruz, María Del Carmen
 Perfilando el mapa de la innovación en Información y Documentación
Gómez Díaz, Raquel
 Perfilando el mapa de la innovación en Información y Documentación
Izquierdo Alonso, Mónica
 Plataforma para el aprendizaje de competencias en Epidemiología Veterinaria
De Blas Giral, Ignacio
 Plataforma para el aprendizaje de competencias en Epidemiología Veterinaria
Ruiz Zarzuela, Imanol
 Plataforma para el aprendizaje de competencias en Epidemiología Veterinaria
Ferreira González, Chelo
 Plataforma para el aprendizaje de competencias en Epidemiología Veterinaria
Gironés Puñet, Olivia
 PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Altisent Trota, Rogelio
 PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Martín Espíldora, Nieves
 PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Delgado Marroquín, Maria Teresa
 PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Buil  Tricas, Begoña
 PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Muñoz Cifuentes, Pablo
 PORTAFOLIO DE BIOÉTICA: INTEGRANDO EL APRENDIZAJE DE LA ÉTICA EN LAS PRACTICAS DE MEDICINA
Marco Gómez, Bárbara
 Practicas de Programación Vacunal del Perro y el Gato: método del caso
Simón Valencia, Mª Carmen 
 Practicas de Programación Vacunal del Perro y el Gato: método del caso
Ortega  Rodriguez, Carmelo
 Practicas de Programación Vacunal del Perro y el Gato: método del caso
Alonso Martínez, José Luís
 PRÁCTICAS INTEGRADAS DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA 
Fuentes Broto, Lorena
 PRÁCTICAS INTEGRADAS DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA 
García García, José Joaquín
 PRÁCTICAS INTEGRADAS DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA 
Miana Mena, Francisco Javier
 PRÁCTICAS INTEGRADAS DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA 
Castro López, Marta
 PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Melguizo Bejar, Amor
 PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Royo Ochoa, Arantxa
 PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Magdalena Belio, José Félix
 PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Gonzalez Viejo, Natividad
 PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Gómez Bernal, Franciso José
 Programa de autoevaluación (EVALUA-T) para un curso de OCW de la Universidad de Zaragoza
Esteve  Taboada, Jorge 
 Programa de autoevaluación (EVALUA-T) para un curso de OCW de la Universidad de Zaragoza
Benito Ruesca, Rafael 
 Programa de autoevaluación (EVALUA-T) para un curso de OCW de la Universidad de Zaragoza
Borrás Máñez, María
 Programa de autoevaluación (EVALUA-T) para un curso de OCW de la Universidad de Zaragoza
Gil Tomás, Joaquina
 Programa de autoevaluación (EVALUA-T) para un curso de OCW de la Universidad de Zaragoza
Benito Colón, Cristina
 PROPUESTA PEDAGÓGICA  PARA  ELECTRÓNICA DIGITAL
García Millán, Jesús
 Proyectos integrados de innovación docente apoyados en plataformas de enseñanza activa y colaborativa
Allueva Pinilla, Ana Isabel
 Proyectos integrados de innovación docente apoyados en plataformas de enseñanza activa y colaborativa
Alejandre Marco, José Luis
 Proyectos integrados de innovación docente apoyados en plataformas de enseñanza activa y colaborativa
González Santos, José Miguel
 Red de Colaboración para Materiales Docentes Digitales de Ingeniería Termodinámica
Gómez Martín, Tomás
 Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias 
Plaza Garcia, Inmaculada
 Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias 
Arcega Solsona, Francisco
 Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias 
Marcuello Pablo, Juan Jose
 Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias 
Ibañez Alvarez, Francisco 
 Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias 
Naranjo Palomino, Fernando
 Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias 
Medrano Sanchez, Carlos
 Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias 
Garrido Picazo, Piedad
 Red interdisciplinar sobre aplicación de normativa de calidad en las aulas universitarias 
Pollán Santamaría, Tomás
 Reflexiones ante el examen de respuesta múltiple
Escolar Castellón, Juan De Dios
 Reflexiones ante el examen de respuesta múltiple
Escolar  Castellón, María Asunción
 Reflexiones ante el examen de respuesta múltiple
Martínez Ciriano, Carmen
 Reflexiones ante el examen de respuesta múltiple
Blasco Oquendo, Julia
 Reflexiones ante el examen de respuesta múltiple
Luesma Bartolomé, María José
 Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Orejudo Hernández, Santos
 Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Fernández Turrado, Teresa
 Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Andreu Nicuesa, Cristina
 Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Salavera Bordás, Carlos
 Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Antoñanzas Laborda, José Luis
 Salidas profesionales: estrategias de búsqueda y responsabilidad personal
Mesonero Gutiérrez, José Emilio
 Salidas profesionales: estrategias de búsqueda y responsabilidad personal
García Sánchez, Jesús 
 Salidas profesionales: estrategias de búsqueda y responsabilidad personal
Arruebo  Loshuertos, Mª Pilar
 Seguimiento asíncrono del practicum mediante teléfono móvil
Lorda Barraguer, Alberto
 Seguimiento asíncrono del practicum mediante teléfono móvil
Berenguer Moreno, Antonio
 seminarios de iniciación a la investigación: la medicina no es (solo) una ciencia
Miqueo Miqueo, Consuelo
 Servidor de recursos de vídeo mediante streaming bajo demanda
Alonso Berrocal, José Luis
 Servidor de recursos de vídeo mediante streaming bajo demanda
Gómez Díaz, Raquel
 Servidor de recursos de vídeo mediante streaming bajo demanda
García Figuerola Paniagua, Carlos
 Servidor de recursos de vídeo mediante streaming bajo demanda
Zazo Rodríguez, Ángel Francisco
 Si no puedes con tu enemigo, únete a él: la Wikipedia como herramienta docente
Salvatella Ibáñez, Luis
 SIMULACION ON LINE PARA LA ENSEÑANZA DE MEJORA GENETICA
Varona Aguado, Luis
 SITUACIÓN DE ESTADO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS BIOMÉDICOS PRE-BOLONIA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Arnedo Muñoz, María
 SITUACIÓN DE ESTADO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS BIOMÉDICOS PRE-BOLONIA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Ribate Molina, María Pilar
 SITUACIÓN DE ESTADO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS BIOMÉDICOS PRE-BOLONIA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Gil Rodríguez, María Concepción
 SITUACIÓN DE ESTADO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS BIOMÉDICOS PRE-BOLONIA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Puisac Uriol, Beatriz
 SITUACIÓN DE ESTADO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIOS BIOMÉDICOS PRE-BOLONIA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.
Pié Juste, Juan
 Syllabus, una herramienta útil para el estudio del derecho internacional
Gamarra Chopo, Yolanda
 TICs y transversalidad en la enseñanza de inglés técnico para ingeniería
Escudero Alías, Maite
 Trabajo en Equipo y Creatividad
Acero Fraile, Isabel
 Trabajos tutorizados para la evaluación de prácticas clínicas
Abós Olivares, Dolores
 Trabajos tutorizados para la evaluación de prácticas clínicas
Baringo Fuentes, Teresa
 TUTORIA: “INTERPRETACION E.C.G”
Hortells Aznar, Jose Luis
 TUTORIA: “INTERPRETACION E.C.G”
Amiguet Garcia, Juan Antonio
 TUTORIA: “INTERPRETACION E.C.G”
Gracia  Cazorro, Mª Teresa
 TUTORIA: “INTERPRETACION E.C.G”
Melús Palazón, Elena
 TUTORIA: “INTERPRETACION E.C.G”
Magallon Botaya, Rosa 
 TUTORIZACIÓN TELEMÁTICA Y PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE EN EL ADD
Broc Cavero, Miguel Angel
 TUTORIZACIÓN TELEMÁTICA Y PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE EN EL ADD
Gil Ciria, Carmen
 Un Blog para la Asignatura Dirección de la Empresa Internacional
Ramírez Alesón, Marisa
 Un modelo de educación interactiva: Estadística en Ingeniería
Asensio Chaves, Cesar
 Un modelo de educación interactiva: Estadística en Ingeniería
Esteban Escaño, Luis Mariano
 Un modelo de educación interactiva: Estadística en Ingeniería
Laliena Bielsa, Antonio Ramón
 Utilización de metodologías docentes participativas en la docencia de las asignaturas de Producción Animal en la EPSH
Yániz Pérez De Albéniz, Jesús
 Utilización de metodologías docentes participativas en la docencia de las asignaturas de Producción Animal en la EPSH
Santolaria Blasco, Pilar
 VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Bañares Vázquez, Lidia
 VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Dueñas Lorente, Jose Domingo
 VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Julian Clemente, Jose Antonio
 VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Liesa  Orús, Marta 
 VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Luengo Gascón, Elvira
 VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Nasarre López, José María
 VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Otal Piedrafita, Pilar
 VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Puey Bernués, María Lucía
 VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Vicén Ferrando, María Jesús
 VALORACIÓN DE LOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO EN RELACIÓN AL PRÁCTICUM DEL GRADO DE MAESTRO
Vived Conte, Elias
 VALORACIÓN,DESCRIPCIÓN E INTERPRETACIÓN RADIOLÓGICA A TRAVÉS DEL ADD EN EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS CLÍNICAS DE 6º CURSO
Amiguet Garcia, Juan Antonio
 VALORACIÓN,DESCRIPCIÓN E INTERPRETACIÓN RADIOLÓGICA A TRAVÉS DEL ADD EN EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS CLÍNICAS DE 6º CURSO
Gracia  Cazorro, Mª Teresa