Las listas están sujetas a cambios  
Para ver la lista de pósteres admitidos, pulsar en cada una de las mesas
Listado de pósteres admitidos provisionalmente
 ¿CÓMO APRENDEN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE?: ESTUDIO SOBRE SUS ESTILOS DE APRENDIZAJE
Casterad Seral, Jaime
 ¿CÓMO APRENDEN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE?: ESTUDIO SOBRE SUS ESTILOS DE APRENDIZAJE
Estrada Marcén, Nerea
 ¿CONOCEN LOS ESTUDIANTES LAS IMPLICACIONES Y CAMBIOS QUE CONLLEVA LA IMPLANTACION DEL EEES?
Muñoz Sánchez, Fernando
 ¿CONOCEN LOS ESTUDIANTES LAS IMPLICACIONES Y CAMBIOS QUE CONLLEVA LA IMPLANTACION DEL EEES?
Vargas Magallon, Maria
 ¿Consideran los profesores la coordinación un factor clave para la mejora de las titulaciones?
Barrenetxea Ayesta, Miren
 ¿Consideran los profesores la coordinación un factor clave para la mejora de las titulaciones?
Barandiaran  Galdós, Marta
 ¿Consideran los profesores la coordinación un factor clave para la mejora de las titulaciones?
Cardona RodrÍguez, Antonio
 ¿Consideran los profesores la coordinación un factor clave para la mejora de las titulaciones?
Mijangos del Campo, Juan José
 ¿Consideran los profesores la coordinación un factor clave para la mejora de las titulaciones?
Olaskoaga Larrauri, Jon
 ¿Qué factores perciben los profesores universitarios como determinantes de la calidad de la educación superior?, ¿están presentes en sus universidades?
Cardona RodrÍguez, Antonio
 ¿Qué factores perciben los profesores universitarios como determinantes de la calidad de la educación superior?, ¿están presentes en sus universidades?
Barandiaran  Galdós, Marta
 ¿Qué factores perciben los profesores universitarios como determinantes de la calidad de la educación superior?, ¿están presentes en sus universidades?
Barrenetxea Ayesta, Miren
 ¿Qué factores perciben los profesores universitarios como determinantes de la calidad de la educación superior?, ¿están presentes en sus universidades?
Mijangos del Campo, Juan José
 ¿Qué factores perciben los profesores universitarios como determinantes de la calidad de la educación superior?, ¿están presentes en sus universidades?
Olaskoaga Larrauri, Jon
 ¿QUÉ OCURRE CUANDO LOS ESTUDIANTES DISPONEN DE DIVERSOS MATERIALES PARA PREPARAR UNOS TEMAS? LA EXPERIENCIA DE FARMACOLOGÍA VETERINARIA.
Bregante Ucedo, Miguel Angel
 ¿QUÉ OCURRE CUANDO LOS ESTUDIANTES DISPONEN DE DIVERSOS MATERIALES PARA PREPARAR UNOS TEMAS? LA EXPERIENCIA DE FARMACOLOGÍA VETERINARIA.
Calvo Royo, Ana Cristina
 ¿QUÉ OCURRE CUANDO LOS ESTUDIANTES DISPONEN DE DIVERSOS MATERIALES PARA PREPARAR UNOS TEMAS? LA EXPERIENCIA DE FARMACOLOGÍA VETERINARIA.
Muñoz Gonzalvo, MarÍa Jesús
 ¿QUÉ OCURRE CUANDO LOS ESTUDIANTES DISPONEN DE DIVERSOS MATERIALES PARA PREPARAR UNOS TEMAS? LA EXPERIENCIA DE FARMACOLOGÍA VETERINARIA.
AbadÍa Valle, Ana Rosa
 ¿Sienten los diplomados y los estudiantes de empresariales que adquieren las competencias que necesitan?
García Casarejos, Mª Nieves
 ¿Sienten los diplomados y los estudiantes de empresariales que adquieren las competencias que necesitan?
Gargallo Valero, Pilar
 ¿Sienten los diplomados y los estudiantes de empresariales que adquieren las competencias que necesitan?
Urquizu Samper, Pilar
 ¿Sienten los diplomados y los estudiantes de empresariales que adquieren las competencias que necesitan?
Zubiaurre Eizaguirre, Julieta
 ¿Son formativas las visitas de campo?
Villamide  Díaz, Maria Jesús
 ¿Son formativas las visitas de campo?
Nicodemus Martín, Nuria
 ¿Son formativas las visitas de campo?
Alvir Morencos, María Remedios
 ABP en asignaturas de Producción Animal de la EPSH
Yániz Pérez de Albéniz, Jesús
 ABP en asignaturas de Producción Animal de la EPSH
Santolaria Blasco, Pilar
 Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
Mesonero Gutierrez, José Emilio
 Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
Pagán Tomás, Rafael
 Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
de Blas Giral, Ignacio
 Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
Sáez Olivito, Enrique
 Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
Ferreira González, Chelo
 Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
Arruebo Loshuertos, Mª Pilar
 Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
García Sánchez, Jesús
 Acciones para acelerar el aprendizaje en Expresión Gráfica Arquitectónica
Agustín Hernández, Luis
 Acciones para acelerar el aprendizaje en Expresión Gráfica Arquitectónica
Fernández Morales, Angélica
 Actividad de aprendizaje para el desarrollo de la competencia transversal Buscar, gestionar y utilizar la información en los alumnos de primero de grado de la UZ. Propuesta de colaboración de la BUZ a los coordinadores de grado
Bentué Rionda, Esther
 Actividad de aprendizaje para el desarrollo de la competencia transversal Buscar, gestionar y utilizar la información en los alumnos de primero de grado de la UZ. Propuesta de colaboración de la BUZ a los coordinadores de grado
Escar Hernández, Elena
 Actividad de aprendizaje para el desarrollo de la competencia transversal Buscar, gestionar y utilizar la información en los alumnos de primero de grado de la UZ. Propuesta de colaboración de la BUZ a los coordinadores de grado
Serrano Aznar, Gloria
 Actividad de aprendizaje para el desarrollo de la competencia transversal Buscar, gestionar y utilizar la información en los alumnos de primero de grado de la UZ. Propuesta de colaboración de la BUZ a los coordinadores de grado
Soriano García, Roberto
 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE APRENDIZAJE DE BIOQUÍMICA INTEGRANDO EXPERIENCIAS DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL
Muiño  Blanco, Mª Teresa 
 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE APRENDIZAJE DE BIOQUÍMICA INTEGRANDO EXPERIENCIAS DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL
Pérez Pé, Rosaura
 Actividades de aprendizaje innovadoras en asignaturas optativas de Física Nuclear y de Partículas
Cebrián Guajardo, Susana
 Actividades de aprendizaje innovadoras en asignaturas optativas de Física Nuclear y de Partículas
Carmona Martínez, José Manuel
 Actividades de aprendizaje innovadoras en asignaturas optativas de Física Nuclear y de Partículas
Dafni , Theopisti
 Actividades de aprendizaje innovadoras en asignaturas optativas de Física Nuclear y de Partículas
Luzón Marco, Gloria
 Actividades de aprendizaje innovadoras en asignaturas optativas de Física Nuclear y de Partículas
Villar Rivacoba, José Angel
 Adaptación al EEES de la asignatura de psicología básica en el Grado de BBAA
Roy Delgado, Juan Francisco
 Adaptación al EEES de la asignatura de psicología básica en el Grado de BBAA
Gracia Grau, Esther
 Adaptación al EEES de la asignatura de psicología básica en el Grado de BBAA
Breso Esteve, Edgar
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Amaveda  , Hippolyte
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Angurel Lambán, Luis Alberto
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Castro Corella, Miguel
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Diez Moñux, Juan Carlos
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Mariscal  Masot, María Dolores
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Mora Alfonso, Mario
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Natividad Blanco, Eva
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Navarro Linares, Rafael
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Oliete Terraz, Patricia
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Peña Torre, José Ignacio
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Ríos Jordana, Ricardo
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Rojo Martínez, José Antonio
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Rubín Llera, Javier
 Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Villellas Malo, Anselmo
 Adaptación del material docente universitario y la Guía de Prácticas de la asignatura de Motivación y Emoción del Grado de Psicología (Unizar)
Roy Delgado, Juan Francisco
 Adaptación del material docente universitario y la Guía de Prácticas de la asignatura de Motivación y Emoción del Grado de Psicología (Unizar)
Gracia Grau, Esther
 Adaptación del material docente universitario y la Guía de Prácticas de la asignatura de Motivación y Emoción del Grado de Psicología (Unizar)
Breso Esteve, Edgar
 Adaptación y reconversión de asignaturas afines del Área de Dibujo (Talleres de Diseño I y II, Ilustración, Dibujo y Talleres de Grabado) en Grado. BBAA.
López Alonso, Francisco
 Adaptación y reconversión de asignaturas afines del Área de Dibujo (Talleres de Diseño I y II, Ilustración, Dibujo y Talleres de Grabado) en Grado. BBAA.
Hernández Muñoz, Silvia María
 Adaptación y reconversión de asignaturas afines del Área de Dibujo (Talleres de Diseño I y II, Ilustración, Dibujo y Talleres de Grabado) en Grado. BBAA.
Marco Mallent, Marta
 Alimentos transgénicos: una experiencia de aprendizaje integrado de los aspectos científico-técnicos y ético-jurídicos
Escajedo San Epifanio, Leire
 Alimentos transgénicos: una experiencia de aprendizaje integrado de los aspectos científico-técnicos y ético-jurídicos
de Renobales Scheifler, Mertxe
 Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Elduque Palomo, Ana Isabel
 Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Aldea Chagoyen, Concepción
 Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Artal Bartolo, Enrique
 Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Bauluz Lázaro, Blanca
 Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Canudo Sanagustín, José Ignacio
 Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Álvarez Abenia, José Miguel
 Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Fernández López, Javier
 Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Francés Román, Ángel
 Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Sarsa Sarsa, María Luisa
 Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Zapata Abad, María Antonia
 Análisis de nuevas perspectivas en enfermería
Bara Machín, Gloria
 Análisis de nuevas perspectivas en enfermería
Barrado Narvión, María Jesús
 Análisis de nuevas perspectivas en enfermería
González de la Cuesta, Delia
 ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Benito Ruesca, Rafael 
 ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Esteve Taboada, Jorge
 ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Gil Tomás, Joaquina
 ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Borrás Máñez, María
 ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Benito Colon, Cristina
 ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Castillo García, F. Javier
 ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Rubio Calvo, M. Carmen
 Aplicación de la técnica sic et non para el fomento del pensamiento crítico
Acero Fraile, Isabel
 Aplicación de la técnica sic et non para el fomento del pensamiento crítico
Fleta Asín, Jorge
 APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA HERENCIA MENDELIANA
Rodriguez Yoldi, Mª Carmen
 APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA HERENCIA MENDELIANA
Navarro Perez, Asunción
 APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA HERENCIA MENDELIANA
Herrero Alarcón, Mª  Victoria
 APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA HERENCIA MENDELIANA
Pocoví Besteiro, M Coloma
 Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Pastor Meseguer, Joaquín
 Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Loste Montoya, Araceli
 Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ramos Antón, Juan José
 Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Fernández Casasnovas, Antonio
 Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ferrer Mayayo, Luis Miguel
 Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ortín Pérez, Aurora
 Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Verde Arribas, María Teresa
 Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Marca Andrés, M. Carmen
 Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Borobia Frías, Marta
 Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ruiz de Arcaute, Marta
 Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Espada Aguirre, Monica
 Aplicación de nuevas metodologías docentes y de herramientas informatizadas para el análisis y estudio de la sistemática del ejercicio
Pradas de la  Fuente, Francisco
 Aplicación de nuevas metodologías docentes y de herramientas informatizadas para el análisis y estudio de la sistemática del ejercicio
Legaz Arrese, Alejandro
 Aplicación de nuevas metodologías docentes y de herramientas informatizadas para el análisis y estudio de la sistemática del ejercicio
Castellar Otin, Carlos
 Aplicación de nuevas metodologías docentes y de herramientas informatizadas para el análisis y estudio de la sistemática del ejercicio
Manzano Benito, Luis
 Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Grasa López, Laura
 Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Alcalde  Herrero, Ana Isabel
 Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Murillo López de Silanes, Mª Divina
 Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Arruebo Loshuertos, Mª Pilar
 Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Rodríguez Yoldi, Mª Jesús
 Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Mesonero Gutierrez, José Emilio
 Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Plaza Carrión, Miguel Angel
 Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Castro López, Marta
 APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
Bartolome Moreno, Cruz
 APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
Melús Palazón, Elena
 APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
Olivan Blázquez, Bárbara
 APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
López del Hoyo, Yolanda
 APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
Alvira Ruiz de Azcarate, Ursula
 APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
Garuz Bellido, Roberto
 APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Melús Palazón, Elena
 APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Magallón Botaya, Rosa 
 APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Bartolome Moreno, Cruz
 APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Gracia Cazorro, Mª Teresa
 APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Rubio Aranda, Encarna
 APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Moreno Garcia, Sergio
 APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS: DIFICULTADES Y RETOS
Aldazabal Etxeberria, Edurne
 APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS: DIFICULTADES Y RETOS
Espinosa Pike, Marcela
 Apoyo Virtual a la docencia presencial en el Diploma de Especialización en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios
Marco Sanjuán, Isabel
 Apoyo Virtual a la docencia presencial en el Diploma de Especialización en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios
Ferruz Agudo, Luis
 Apoyo Virtual a la docencia presencial en el Diploma de Especialización en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios
Alda GarcÍa, Mercedes
 Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Rodríguez Yoldi, Mª Jesús
 Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Plaza Carrión, Miguel Angel
 Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Castro López, Marta
 Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Alcalde  Herrero, Ana Isabel
 Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Arruebo Loshuertos, Mª Pilar
 Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Grasa López, Laura
 Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Mesonero Gutierrez, José Emilio
 Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Murillo López de Silanes, Mª Divina
 Aprendizaje Activo y Colaborativo en Maestros de Educacion Fisica 
Ruidiaz Peña, Mercedes
 Aprendizaje Activo y Colaborativo en Maestros de Educacion Fisica 
Gascón Catalán, Ana
 Aprendizaje Activo y Colaborativo en Maestros de Educacion Fisica 
Avedillo Perez, Jose Javier
 Aprendizaje activo y cooperativo en un curso de Electricidad y Magnetismo para ingenieros, ¿mayoría de edad?
Letosa Fleta, Jesús
 Aprendizaje activo y cooperativo en un curso de Electricidad y Magnetismo para ingenieros, ¿mayoría de edad?
Samplón Chalmeta, Miguel
 Aprendizaje activo y cooperativo en un curso de Electricidad y Magnetismo para ingenieros, ¿mayoría de edad?
Usón Sardaña, Antonio 
 APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Astigarraga Goneaga, Jesús
 APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Usoz Otal, Javier
 APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Boldova Pasamar, Miguel Ángel
 APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Bueso Guillén, Pedro José
 APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Gaspar Lera, Silvia
 APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Mateos Royo, Jose Antonio
 APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Palá Laguna, Reyes
 APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Pérez Sarrión, Guillermo
 APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Rueda Martín, M.ª Ángeles
 APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Urruela Mora, Asier
 Aprendizaje cooperativo aplicado a la asignatura de Contaminación Atmosférica.
Esarte Relanzón, Claudia
 Aprendizaje cooperativo aplicado a la asignatura de Contaminación Atmosférica.
Alzueta Anía, Mª Ujué
 APRENDIZAJE DE INNOVACIONES EN COMPETENCIA SOCIAL COMO ELEMENTO DIDÁCTICO EN LA ATENCIÓN TEMPRANA
Salavera Bordás, Carlos
 APRENDIZAJE DE INNOVACIONES EN COMPETENCIA SOCIAL COMO ELEMENTO DIDÁCTICO EN LA ATENCIÓN TEMPRANA
Antoñanzas Laborda, José Luis
 APRENDIZAJE INNOVADOR EN LA DOCENCIA A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA TRIANGULAR (ALUMNO-EMPRESA-PROFESOR)
Berne Manero, Carmen
 APRENDIZAJE INNOVADOR EN LA DOCENCIA A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA TRIANGULAR (ALUMNO-EMPRESA-PROFESOR)
Marzo Navarro, Mercedes
 APRENDIZAJE INNOVADOR EN LA DOCENCIA A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA TRIANGULAR (ALUMNO-EMPRESA-PROFESOR)
Lozano Chavarría, Pablo
 Aprendizaje y entrenamiento de las habilidades psicomotoras especificas del futuro Odontólogo mediante un sistema de simulación de la visión indirecta
Monticelli  , Francesca
 Aprendizaje y entrenamiento de las habilidades psicomotoras especificas del futuro Odontólogo mediante un sistema de simulación de la visión indirecta
Martinez García, Emilio
 Aprendizaje y entrenamiento de las habilidades psicomotoras especificas del futuro Odontólogo mediante un sistema de simulación de la visión indirecta
Alonso Ezpeleta, Oscar
 Aprendizaje y entrenamiento de las habilidades psicomotoras especificas del futuro Odontólogo mediante un sistema de simulación de la visión indirecta
Román Esteban, Amparo
 Automatización en las tareas de evaluación y calificación 
Bernad Lusilla, Jorge
 Automatización en las tareas de evaluación y calificación 
Ferrer López, Pilar
 Automatización en las tareas de evaluación y calificación 
Ciriano Sebastián, Alberto
 BOLONIA: FLEXIBILIDAD Y COORDINACIÓN. ¿ES POSIBLE IR MÁS ALLÁ DE LA BUROCRACIA ALICORTA?
Marcuello Servós, Chaime
 BOLONIA: FLEXIBILIDAD Y COORDINACIÓN. ¿ES POSIBLE IR MÁS ALLÁ DE LA BUROCRACIA ALICORTA?
Marcuello Servós, Carmen
 Business negotiations in English: a practical approach
Pan  , Fang
 Business negotiations in English: a practical approach
Acero Fraile, Isabel
 COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN GRUPAL EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
Muñoz Gonzalvo, MarÍa Jesús
 COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN GRUPAL EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
Bregante Ucedo, Miguel Angel
 COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN GRUPAL EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
Calvo Royo, Ana Cristina
 COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN GRUPAL EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
AbadÍa Valle, Ana Rosa
 Comparación de dos metodologías activas: una de aprendizaje individual (mapa conceptual) y otra de trabajo colaborativo (preparación/exposición de un tema). 
Lou Bonafonte, José Manuel
 Comparación de rendimiento y satisfacción entre grupos presenciales y virtuales
Fleta Asín, Jorge
 Comparación de resultados de aprendizaje en función de la metodología aplicada: evaluación continua con TIC frente al sistema convencional
Gómez Martín, Tomás
 Comparación de resultados de aprendizaje en función de la metodología aplicada: evaluación continua con TIC frente al sistema convencional
Velasco Callau, Carmen
 Comparación de resultados de aprendizaje en función de la metodología aplicada: evaluación continua con TIC frente al sistema convencional
Pallarés Ranz, Javier
 Comparación de resultados de aprendizaje en función de la metodología aplicada: evaluación continua con TIC frente al sistema convencional
Martínez Gracia, Amaya 
 Comparación de resultados de aprendizaje en función de la metodología aplicada: evaluación continua con TIC frente al sistema convencional
Turégano Romero, José Antonio
 conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Elduque Palomo, Ana Isabel
 conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Aldea Chagoyen, Concepción
 conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Artal Bartolo, Enrique
 conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Bauluz Lázaro, Blanca
 conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Fernández López, Javier
 conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Francés Román, Ángel
 conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Sarsa Sarsa, María Luisa
 conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Zapata Abad, María Antonia
 Consolidación de la enseñanza en inglés en el área de finanzas de manera semipresencial
Andreu Sánchez, Laura
 Consolidación de la enseñanza en inglés en el área de finanzas de manera semipresencial
Mur Dueñas, Pili
 Consolidación de la enseñanza en inglés en el área de finanzas de manera semipresencial
Ortiz Lázaro, Cristina
 Consolidación de la enseñanza en inglés en el área de finanzas de manera semipresencial
Sarto Marzal, José Luis
 Consolidación de la enseñanza en inglés en el área de finanzas de manera semipresencial
Vicente  Gimeno, Luis Alfonso
 Consolidación, ampliación y traslación de actividades de aprendizaje innovadoras 
Puey Bernués, María Lucía
 Contenidos en linea de la asignatura Macroeconomía I
Nievas López, Javier
 Cross cultural vision through advertisement
Pan  , Fang
 Cross cultural vision through advertisement
Bin Pan, Bill
 Del portafolios de procesos al de evaluación
Amiguet Garcia, Juan Antonio
 Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho penal (problem-solving y role playing)
Mayo  Calderón, Belén
 Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho penal (problem-solving y role playing)
Alastuey Dobón, Carmen
 Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho penal (problem-solving y role playing)
Escuchuri  Aisa, Estrella
 Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho penal (problem-solving y role playing)
Vizueta Fernández, Jorge 
 Desarrollo de la competencia transversal: buscar, gestionar y utilizar la infromación en el grado en Ciencias Ambientales
Cepero Ascaso, Mª Dolores
 Desarrollo de la competencia transversal: buscar, gestionar y utilizar la infromación en el grado en Ciencias Ambientales
Escar Hernández, Elena
 DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS SOCIALES COMO MÉTODO DE TRABAJO PARA LA  INTEGRACIÓN DE ALUMNOS INMIGRANTES EN LA COMUNIDAD 
Salavera Bordás, Carlos
 DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS SOCIALES COMO MÉTODO DE TRABAJO PARA LA  INTEGRACIÓN DE ALUMNOS INMIGRANTES EN LA COMUNIDAD 
Antoñanzas Laborda, José Luis
 DESARROLLO DE NUEVAS METODOLOGIAS EN EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE CIRUGIA DEL APARATO LOCOMOTOR.
Seral Garcia, Belen
 DESARROLLO DE NUEVAS METODOLOGIAS EN EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE CIRUGIA DEL APARATO LOCOMOTOR.
Palanca Martin, Daniel
 DESARROLLO DE NUEVAS METODOLOGIAS EN EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE CIRUGIA DEL APARATO LOCOMOTOR.
Lasierra Sanroman, Jose Manuel
 DESARROLLO DE NUEVAS METODOLOGIAS EN EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE CIRUGIA DEL APARATO LOCOMOTOR.
Albareda Albareda, Jorge
 DESARROLLO DE NUEVAS METODOLOGIAS EN EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE CIRUGIA DEL APARATO LOCOMOTOR.
Seral Iñigo, Fernando
 DESEOS, EXPECTATIVAS Y FRUSTRACIONES  EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA DOCENCIA
Ascaso Puyuelo, Javier
 DESEOS, EXPECTATIVAS Y FRUSTRACIONES  EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA DOCENCIA
Marcuello Servós, Chaime
 DESEOS, EXPECTATIVAS Y FRUSTRACIONES  EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA DOCENCIA
Adiego Leza, Maria Isabel
 Didáctica diferencial en arte negroafricano
Revilla Carrasco, Alfonso
 Didáctica diferencial en arte negroafricano
Almazán Tomás, David
 Didáctica diferencial en arte negroafricano
Jiménez Cerezo, José Luis
 Didáctica diferencial en arte negroafricano
Tabernero Sala, Rosa
 Difusión y visibilidad de la innovación y la investigación educativa en Información y Documentación
Agustín Lacruz, María del Carmen
 Difusión y visibilidad de la innovación y la investigación educativa en Información y Documentación
Gómez Díaz, Raquel
 Difusión y visibilidad de la innovación y la investigación educativa en Información y Documentación
Izquierdo Alonso, Mónica
 Diseño curricular de Agronomía en el Grado en Veterinaria
Barrantes Díaz, Olivia
 Diseño curricular de Agronomía en el Grado en Veterinaria
Ferrer Benimeli, Carlos
 Diseño curricular de Agronomía en el Grado en Veterinaria
Broca Vela , Alfonso
 DISEÑO CURRICULAR DE DOS ASIGNATURAS DEL GRADO EN INGENIERÍA AGROALIMENTARIA Y DEL MEDIO RURAL: COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES 
Usón Murillo, Asunción
 DISEÑO CURRICULAR DE DOS ASIGNATURAS DEL GRADO EN INGENIERÍA AGROALIMENTARIA Y DEL MEDIO RURAL: COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES 
Reiné Viñales, Ramón
 Diseño Curricular de un módulo para los alumnos de primero en el Grado de Diseño de Producto 
Biel  Ibáñez, Pilar 
 Diseño Curricular de un módulo para los alumnos de primero en el Grado de Diseño de Producto 
Sebastián Guerrero, Mª Victoria
 Diseño Curricular de un módulo para los alumnos de primero en el Grado de Diseño de Producto 
Pérez Sinusía, Ester
 Diseño Curricular de un módulo para los alumnos de primero en el Grado de Diseño de Producto 
Serrano Tierz, Ana 
 Diseño Curricular de un módulo para los alumnos de primero en el Grado de Diseño de Producto 
Hernandez Gimenez, Monica
 Diseño de actividades de aprendizaje cooperativo en dos asignaturas con coordinación vertical  
Villacampa Elfau, Jose Ignacio
 Diseño de actividades de aprendizaje cooperativo en dos asignaturas con coordinación vertical  
Manya Cervello, Joan Josep
 Diseño de actividades de aprendizaje cooperativo en dos asignaturas con coordinación vertical  
Malon Litago, Hugo
 Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Bernues Vazquez, Luis
 Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Fernández Rodrigo, Mª Teresa
 Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Germán Bes, Concha
 Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Falcón  Albero, Ascensión 
 Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Monzón Fernández, Araceli
 Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Roche Asensio, Mª José 
 Diseño de actividades para adquisicion de competencias y su evaluación
Martinez Bordenave-Gassedat, Carmen
 Diseño de actividades para adquisicion de competencias y su evaluación
Marcos Martinez, Fernando
 Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de habilidades motrices mediante la integración de tres áreas de conocimiento: Didáctica, Psicología y Sistemática del Ejercicio. 
Castellar Otin, Carlos
 Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de habilidades motrices mediante la integración de tres áreas de conocimiento: Didáctica, Psicología y Sistemática del Ejercicio. 
Gimeno Marco, Fernando
 Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de habilidades motrices mediante la integración de tres áreas de conocimiento: Didáctica, Psicología y Sistemática del Ejercicio. 
Pradas de la  Fuente, Francisco
 DISEÑO DE HERRAMIENTAS ACTIVAS DE VALORACIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO Y DE LA EVALUACIÓN EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Espatolero Callao, Sergio
 DISEÑO DE HERRAMIENTAS ACTIVAS DE VALORACIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO Y DE LA EVALUACIÓN EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Pallarés Ranz, Javier
 DISEÑO DE HERRAMIENTAS ACTIVAS DE VALORACIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO Y DE LA EVALUACIÓN EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Díez Pinilla, Luis Ignacio
 DISEÑO DE HERRAMIENTAS ACTIVAS DE VALORACIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO Y DE LA EVALUACIÓN EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Arauzo Pelet, Inmaculada
 DISEÑO DE MATERIAL DOCENTE EN EL ENTORNO HTML PARA LA ASIGNATURA: ECONOMIA ARAGONESA
Mur Sangrá, Melania
 DISEÑO DE MATERIAL DOCENTE EN EL ENTORNO HTML PARA LA ASIGNATURA: ECONOMIA ARAGONESA
Mur Sangrá, Lorenzo
 DISEÑO DE MATERIAL DOCENTE EN EL ENTORNO HTML PARA LA ASIGNATURA: ECONOMIA ARAGONESA
Melguizo Garde, Marta
 DISEÑO DE MATERIAL DOCENTE EN EL ENTORNO HTML PARA LA ASIGNATURA: ECONOMIA ARAGONESA
Infante Díaz, Jorge 
 DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA SUPERIOR BASADA EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA LA ASIGNATURA DE TEORÍA Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EN LA LICENCIATURA DE CIENCIAS DEL TRABAJO 
Gracia Grau, Esther
 DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA SUPERIOR BASADA EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA LA ASIGNATURA DE TEORÍA Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EN LA LICENCIATURA DE CIENCIAS DEL TRABAJO 
Breso Esteve, Edgar
 DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA SUPERIOR BASADA EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA LA ASIGNATURA DE TEORÍA Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EN LA LICENCIATURA DE CIENCIAS DEL TRABAJO 
Roy Delgado, Juan Francisco
 Diseño de una metodología docente interdisciplinar mediante TICs para el Grado en Turismo
Barlés Arizón, María José
 Diseño de una metodología docente interdisciplinar mediante TICs para el Grado en Turismo
Mur Sangrá, Melania
 Diseño de una metodología docente interdisciplinar mediante TICs para el Grado en Turismo
Monclús Salamero, Ana
 Diseño de una metodología docente interdisciplinar mediante TICs para el Grado en Turismo
Abella Garcés, Silvia
 Diseño de una metodología docente interdisciplinar mediante TICs para el Grado en Turismo
Moya Ciprés, Saul
 Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Sein-Echaluce Lacleta, Maria Luisa
 Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Lerís López, Dolores
 Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Aguado Benedi, Pedro Manuel
 Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Bueno García, Concepción
 Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Castelló Benavent, Joaquín
 Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Hernanz Pérez, Carlos
 Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Martínez García, Vicente
 Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Pérez Oñate, Francisco de Borja
 Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Tricas García, Fernando
 Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Bosch Nacío, Manel
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Laborda Soriano, Ana Alejandra
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Miguelena Bobadilla, Mercedes
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Martínez Santamaria, Elisa
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Romero  Tierra, Carmen 
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Serrano  Plou, Mª Angeles 
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Cantero Latorre, Ana
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Oliver Latorre, Joaquin 
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Marqueta Alonso, Isabel
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Gomez Soria, Isabel
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Calatayud Sanz, Estela
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Gonzalo Ciria, Laura
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Miranda Maestre, Maria Jesus
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Pardos Bartolome, Maria
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Chueca Miguel, Eva Pilar
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Mosquera Bartolome, Nuria
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Catalan Cabezudo, Marta
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Galindo Calmache, Cristina
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Martin Amo, Maria Jose
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Calvo Nicolau, Abigail
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Conejero Colas, Enrique
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Moreno De La Cruz, Luz
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Heras Alonso, Noelia
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Sanchez Lecina, Paz Cristina
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Sanchez Arizcuren, Rafael
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Pitarch Joven, Francisco
 Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Soteras Diaz, Noelia
 Docencia y Acción Tutorial Virtual en la Transición de Planes de Estudios: El caso de la asignatura de Inglés en Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud
Herrando  Rodrigo, Isabel
 Docencia y Acción Tutorial Virtual en la Transición de Planes de Estudios: El caso de la asignatura de Inglés en Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud
Sánchez Zalabardo, José Manuel
 Docencia y Acción Tutorial Virtual en la Transición de Planes de Estudios: El caso de la asignatura de Inglés en Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud
Tobajas Asensio, Enrique
 ECTS vs carga real para el alumno. Estudios empíricos
Galindo Ayuda, Fernando
 ECTS vs carga real para el alumno. Estudios empíricos
Lasala Calleja, Pilar
 ECTS vs carga real para el alumno. Estudios empíricos
García Marco, Francisco Javier
 Edublog: Instrumento mediador en la adquisión de competencias en la asignatura Enfermería Comunitaria I
Satústegui Dordá, Pedro José
 Edublog: Instrumento mediador en la adquisión de competencias en la asignatura Enfermería Comunitaria I
Tobajas Asensio, José Antonio
 Edublog: Instrumento mediador en la adquisión de competencias en la asignatura Enfermería Comunitaria I
Artigot Bruna, Sara
 EL APOYO DE SGIKER A LOS MÁSTERES DE LA UPV/EHU
Pastor Ruiz, Fátima
 EL APOYO DE SGIKER A LOS MÁSTERES DE LA UPV/EHU
Gil  Felipe, José Ignacio
 El blended learning en la Materia de Afecciones Médico-Quirúrgicas I-II en el grado de Terapia Ocupacional en la EUCS de la Universidad de Zaragoza.
Bueno  Lozano, Manuel
 El blended learning en la Materia de Afecciones Médico-Quirúrgicas I-II en el grado de Terapia Ocupacional en la EUCS de la Universidad de Zaragoza.
Caballero Navarro, Ana Luisa
 EL BLOG COMO RECURSO DOCENTE: UNA APLICACIÓN A LA FORMACIÓN PREDOCTORAL
Andreu Sánchez, Laura
 EL BLOG COMO RECURSO DOCENTE: UNA APLICACIÓN A LA FORMACIÓN PREDOCTORAL
Ortiz Lázaro, Cristina
 EL BLOG COMO RECURSO DOCENTE: UNA APLICACIÓN A LA FORMACIÓN PREDOCTORAL
Sarto Marzal, José Luis
 EL BLOG COMO RECURSO DOCENTE: UNA APLICACIÓN A LA FORMACIÓN PREDOCTORAL
Vicente  Gimeno, Luis Alfonso
 El Blog como recurso para la dinamización de la asignatura de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería.
Florentín Dueñas, Patricia
 El Blog como recurso para la dinamización de la asignatura de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería.
Florentin Dueñas, Luis Alberto
 El cine como recurso de aprendizaje y discusión en clase
Acero Fraile, Isabel
 El cine como recurso de aprendizaje y discusión en clase
Pan  , Fang
 EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Lample Lacasa, Ana María
 EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Lucha  López, Ana Carmen
 EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Rueda  Marín, Silvia
 EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Bricio  Medrano, Carmen 
 EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Rodrigo Luna, Carlota 
 EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Tobajas Asensio, José Antonio
 El Derecho Internacional Privado y la práctica de extensión ¡ahora le toca a usted!
Diago Diago, Mª Pilar
 El desarrollo del pensamiento crítico en la clase de literatura norteamericana del siglo XX: WebQuests, ideología y controversia
Baelo Allué, Sonia
 El ensayo como herramienta en Historia Económica de la Empresa
Fleta Asín, Jorge
 El portafolio como herramienta en el aprendizaje colaborativo: aplicación en la asignatura de Investigación de Mercados
Delso Aranaz, Mª Dolores
 El portafolio como herramienta en el aprendizaje colaborativo: aplicación en la asignatura de Investigación de Mercados
Garrido  Rubio, Ana
 El portafolio como herramienta en el aprendizaje colaborativo: aplicación en la asignatura de Investigación de Mercados
Montaner Gutiérrez, Teresa
 El Proyecto BR de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza:  diseño de una herramienta para la difusión, acceso y gestión de la bibliografía recomendada (BR) en los estudios de la UZ
Seguí Santonja, Cristina
 El Proyecto BR de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza:  diseño de una herramienta para la difusión, acceso y gestión de la bibliografía recomendada (BR) en los estudios de la UZ
Ansón Castellote, Mercedes 
 El Proyecto BR de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza:  diseño de una herramienta para la difusión, acceso y gestión de la bibliografía recomendada (BR) en los estudios de la UZ
Pons León, Ana
 El Proyecto BR de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza:  diseño de una herramienta para la difusión, acceso y gestión de la bibliografía recomendada (BR) en los estudios de la UZ
Urdangarín García, Agustín
 El Proyecto BR de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza:  diseño de una herramienta para la difusión, acceso y gestión de la bibliografía recomendada (BR) en los estudios de la UZ
Yusta Bonilla, Mª José
 EL TRABAJO CON CASOS CLÍNICOS COMO HERRAMIENTA DOCENTE EN LA LICENCIATURA EN VETERINARIA: CONSIDERACIONES DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ESTUDIANTE
Borobia Frías, Marta
 EL TRABAJO CON CASOS CLÍNICOS COMO HERRAMIENTA DOCENTE EN LA LICENCIATURA EN VETERINARIA: CONSIDERACIONES DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ESTUDIANTE
Luna Valiente, Carolina
 Elaboración de material multimedia para enseñanza semi-presencial en la asignatura de Expresión Gráfica
Santolaya Sáenz, José Luis
 Elaboración de material multimedia para enseñanza semi-presencial en la asignatura de Expresión Gráfica
Lorente Gracia, Raquel
 Elaboración de un instrumento fiable para la coordinación de asignaturas y puesta en práctica en el Grado en Ciencias Ambientales
Cepero Ascaso, Mª Dolores
 Elaboración de un instrumento fiable para la coordinación de asignaturas y puesta en práctica en el Grado en Ciencias Ambientales
Usón Murillo, Asunción
 Elaboración de un programa docente para el aprendizaje virtual y presencial de la asignatura de Operaciones Financieras
Oria Gómez, Beatriz
 Elaboración de un programa docente para el aprendizaje virtual y presencial de la asignatura de Operaciones Financieras
Oliete Aldea, Elena
 Elaboración de un programa docente para el aprendizaje virtual y presencial de la asignatura de Operaciones Financieras
Muñoz Sánchez, Fernando
 Encuesta alumnos asignatura Prácticas clínicas sobre tarea “Diagnóstico Visual”
Gracia Cazorro, Mª Teresa
 Encuesta alumnos asignatura Prácticas clínicas sobre tarea “Diagnóstico Visual”
Monreal Hijar, Antonio
 ENFERMERÍA: NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO A TRAVÉS DEL BLOG
Lucha  López, Ana Carmen
 ENFERMERÍA: NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO A TRAVÉS DEL BLOG
Lample Lacasa, Ana María
 ENFERMERÍA: NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO A TRAVÉS DEL BLOG
Rueda  Marín, Silvia
 ENFERMERÍA: NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO A TRAVÉS DEL BLOG
Lucha López, Mª Orosia
 Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Satústegui Dordá, Pedro José
 Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Herrando  Rodrigo, Isabel
 Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Tobajas Asensio, José Antonio
 Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Lample Lacasa, Ana María
 Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Rodrigo Luna, Carlota 
 Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Florentín Dueñas, Patricia
 Enseñanza de la escritura en inglés a través de nuevas estrategias docentes
Yebra Pertusa, Jose María
 Enseñanza de la escritura en inglés a través de nuevas estrategias docentes
Soláns García, María Antonia
 Enseñanza de la escritura en inglés a través de nuevas estrategias docentes
Diez Morras, Rebeca
 ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Romero Lasheras, Antonio
 ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Vazquez Bringas, Francisco
 ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Gómez-Arrue Azpiazu, Javier
 ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Martin Burriel, Inmaculada
 ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Zarazaga Burillo, Isaias
 ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Zaragoza Fernandéz, Pilar
 ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Osta Pinzolas, Rosario
 ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Rodellar Penella, Clementina
 Escenificación clínica veterinaria con representación de la estructura piramidal laboral
Pérez Écija, Rafael Alejandro
 Escenificación clínica veterinaria con representación de la estructura piramidal laboral
Carrasco Otero, Librado
 Escenificación clínica veterinaria con representación de la estructura piramidal laboral
Novales Duran, Manuel
 Escenificación clínica veterinaria con representación de la estructura piramidal laboral
Estepa Nieto, José Carlos
 Escenificación clínica veterinaria con representación de la estructura piramidal laboral
Mendoza Garcia, Francisco Javier
 Estándares de calidad en los Estudios Ingleses: nuevas experiencias y nuevos retos en el EEES
Carciu  , Oana Maria
 Estándares de calidad en los Estudios Ingleses: nuevas experiencias y nuevos retos en el EEES
Oliete Aldea, Elena
 Estándares de calidad en los Estudios Ingleses: nuevas experiencias y nuevos retos en el EEES
Oria Gómez, Beatriz
 Estrés, satisfacción y rendimiento académico en los alumnos de grado
Boira Sarto, Santiago 
 Estrés, satisfacción y rendimiento académico en los alumnos de grado
López del Hoyo, Yolanda
 Estrés, satisfacción y rendimiento académico en los alumnos de grado
Olivan Blázquez, Bárbara
 Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Gasch Gallén, Ángel
 Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Blasco Solana, Mercedes 
 Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Lucha  López, Ana Carmen
 Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Gascón Catalán, Ana
 Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Belloso Alcay, Ana
 Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Cruz Bello, Fernando
 Estudio de las competencias docentes del profesorado universitario: reflexiones sobre calidad y desarrollo profesional
Pérez Llantada AurÍa, Mª Carmen
 Evaluación de la calidad de la actividad docente y los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la Diplomatura de Óptica y Optometría
Pinilla Lozano, Isabel
 Evaluación de la calidad de la actividad docente y los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la Diplomatura de Óptica y Optometría
Sánchez  Cano, Ana Isabel
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Marco Sanz, Carmen
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Miguelena Bobadilla, Mercedes
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Bescos DurÁn, Mercedes
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Bueno  Lozano, Manuel
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Caballero Navarro, Ana Luisa
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Calvo Til, Mª Jesús
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Cambra Aliaga, Alba
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Cepero Moreno, Evangelina
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Gascón Santos, Santiago
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Gómez Tolón, Jesús
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Lapieza Lainez, Gloria
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Sanz Sanz, Clara
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Sierra Berdejo, Mª José
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Torres Sánchez, Reyes
 Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Villalba  Elbaz, Miguel Angel
 Evaluación de los objetivos formativos de Zootecnia I: examen escrito vs examen on line utilizando la plataforma Moodle
Nicodemus Martín, Nuria
 Evaluación de los objetivos formativos de Zootecnia I: examen escrito vs examen on line utilizando la plataforma Moodle
Alvir Morencos, María Remedios
 Evaluación de los objetivos formativos de Zootecnia I: examen escrito vs examen on line utilizando la plataforma Moodle
García Alonso, Javier
 Evaluación de los objetivos formativos de Zootecnia I: examen escrito vs examen on line utilizando la plataforma Moodle
González Cano, Javier
 Evaluación de los objetivos formativos de Zootecnia I: examen escrito vs examen on line utilizando la plataforma Moodle
Villamide  Díaz, Maria Jesús
 Evaluación externa del grado de cumplimento, por parte de los estudiantes, de los objetivos planteados en una materia
Hernandez Marco, Jordi
 Evaluación externa del grado de cumplimento, por parte de los estudiantes, de los objetivos planteados en una materia
Usón Sardaña, Antonio 
 Evaluación externa del grado de cumplimento, por parte de los estudiantes, de los objetivos planteados en una materia
Letosa Fleta, Jesús
 EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE ÓPTICA VISUAL I
Álvarez Abenia, José Miguel
 EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE ÓPTICA VISUAL I
Ares García, Jorge 
 EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE ÓPTICA VISUAL I
Collados Collados, María Victoria
 EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE ÓPTICA VISUAL I
Vallés Brau, Juan Antonio
 Evaluación inicial, diagnóstico de problemas y elaboración de material de apoyo con soporte informático en la asignatura de Matemáticas de Veterinaria y Grado en Diseño Industrial.
Ferreira González, Chelo
 Evaluación inicial, diagnóstico de problemas y elaboración de material de apoyo con soporte informático en la asignatura de Matemáticas de Veterinaria y Grado en Diseño Industrial.
Pérez Sinusía, Ester
 Evaluación sistematizada de prácticas clínicas
Baringo Fuentes, Teresa
 Evaluación sistematizada de prácticas clínicas
Abós Olivares, Dolores 
 EVALUACION Y DIVULGACION DE LAS ACCIONES DE INNOVACION DOCENTE Y DE MEJORA DE LA DOCENCIA PRODUCIDAS A PARTIR DEL ESTUDIO DE RESULTADOS DE ENCUESTA DE SATISFACCION A EGRESADOS
López Forniés, Ignacio
 EVALUACION Y DIVULGACION DE LAS ACCIONES DE INNOVACION DOCENTE Y DE MEJORA DE LA DOCENCIA PRODUCIDAS A PARTIR DEL ESTUDIO DE RESULTADOS DE ENCUESTA DE SATISFACCION A EGRESADOS
Manchado Perez, Eduardo
 Evaluacion: Debates
Martinez Bordenave-Gassedat, Carmen
 Evaluacion: Debates
Marcos Martinez, Fernando
 EVALUANDO LA CONTABILIDAD PÚBLICA A TRAVÉS DE UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE
Erkizia Olaizola, Agustin
 EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Puisac Uriol, Beatriz
 EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Arnedo Muñoz, María
 EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Lanuza Giménez, Javier
 EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Gil Rodríguez, Mª Concepción
 EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Teresa Rodrigo, Mª Esperanza
 EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Pié Juste, Ángeles
 EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Pié Juste, Juan
 Experiencia de evaluación continua en una asignatura virtual optativa. Desarrollo de un Plan de Negocio Internacional.
García Casarejos, Mª Nieves
 Experiencias de Diseño Curricular por Competencias
Nicanor Campos, Margarita 
 Experiencias de Diseño Curricular por Competencias
Prieto  González, José
 Experiencias de Diseño Curricular por Competencias
Martinez de Baños Carrillo, Antonio 
 Experiencias de Diseño Curricular por Competencias
Mayoral Lorente, José Antonio
 Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Ramirez Masferrer, Javier Ángel
 Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Jarillo López, Pablo
 Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Castejón Mochón, José Francisco 
 Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Moraño Rodriguez, Alfonso J 
 Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Herrera Herbert, Juan
 Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Domingo Perlado, Jesús Félix
 Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Velázquez Iturbide, J. Angel 
 Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Loste Montoya, Araceli
 Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Ramos Antón, Juan José
 Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Ferrer Mayayo, Luis Miguel
 Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Ortín Pérez, Aurora
 Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Marca Andrés, M. Carmen
 Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Fernández Casasnovas, Antonio
 Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Verde Arribas, María Teresa
 Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Pastor Meseguer, Joaquín
 Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Borobia Frías, Marta
 Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Navarro Combalía, Laura
 Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Lacasta Lozano, Delia
 Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Alonso Pérez, Mª Teresa 
 Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Alastuey Dobón, Carmen
 Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Escuchuri  Aisa, Estrella
 Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Garcimartín Montero, Regina
 Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Hernández Sáinz, Esther
 Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Largo Gil, Rita
 Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Mayo  Calderón, Belén
 Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
López Azcona, Aurora
 Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Moreu Carbonell, Elisa
 Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la  Facultad de Ciencias 
Elduque Palomo, Ana Isabel
 Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la  Facultad de Ciencias 
Aldea Chagoyen, Concepción
 Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la  Facultad de Ciencias 
Artal Bartolo, Enrique
 Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la  Facultad de Ciencias 
Bauluz Lázaro, Blanca
 Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la  Facultad de Ciencias 
Fernández López, Javier
 Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la  Facultad de Ciencias 
Francés Román, Ángel
 Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la  Facultad de Ciencias 
Sarsa Sarsa, María Luisa
 Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la  Facultad de Ciencias 
Zapata Abad, María Antonia
 Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Lobo Escolar, Elena
 Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Rabanaque Hernández, Mª José
 Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Marcos Aragüés, Guillermo
 Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Fajó Pascual, Marta
 Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Iglesias Gozalo, Mª José
 Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Martínez Terrer, Tomás
 Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Aibar Remón, Carlos
 Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Gómez Barrera, Manuel
 Gestión bibliográfica con Zotero: Descubrimiento de los metadatos.
Esteban Sánchez, Ana Lucía
 IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Miralbés Buil, Ramón
 IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Alfaro Ruiz, Iciar
 IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Tardío Monreal, Enrique
 IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Auría Apilluelo, José Manuel
 IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
López Forniés, Ignacio
 IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Bayod López, Javier
 IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Rodríguez Matas, José Félix
 Implantación de docencia por módulos en las asignaturas de 2º curso 2º cuatrimestre del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Agudo Valiente, José María
 Implantación de docencia por módulos en las asignaturas de 2º curso 2º cuatrimestre del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Sánchez-Valverde García, Belén
 Implantación de docencia por módulos en las asignaturas de 2º curso 2º cuatrimestre del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Sierra Pérez, Jorge
 Infolitrans: una herramienta para la evaluación en línea de competencias genéricas relacionadas con la información
Pinto Molina, María
 Infolitrans: una herramienta para la evaluación en línea de competencias genéricas relacionadas con la información
García Marco, Francisco Javier
 Infolitrans: una herramienta para la evaluación en línea de competencias genéricas relacionadas con la información
Sales Salvador, Adoración
 Infolitrans: una herramienta para la evaluación en línea de competencias genéricas relacionadas con la información
Cordón García, José Antonio
 INNOVACIÓN DE CONTENIDOS: PROGRAMA TRANSVERSAL DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ASIGNATURA DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORAL PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Gelpi Fleta, Paula
 INNOVACIÓN DE CONTENIDOS: PROGRAMA TRANSVERSAL DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ASIGNATURA DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORAL PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Tena Porta, Inmaculada 
 INNOVACIÓN DE CONTENIDOS: PROGRAMA TRANSVERSAL DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ASIGNATURA DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORAL PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Romero MartÍn, Mª Rosario
 Innovacion educativa en Derecho Constitucional: el reto de atender a los egresados en Biociencias
Gorrotxategi Azurmendi, Miren
 Innovacion educativa en Derecho Constitucional: el reto de atender a los egresados en Biociencias
Escajedo San Epifanio, Leire
 Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Ubieto Artur, Mª. Isabel
 Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Agustín Lacruz, María del Carmen
 Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Marta Lazo, Carmen
 Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Cabrera Altieri, Daniel Horacio
 Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Bandrés Goldáraz, Elena
 Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Báez Melián, Juan Miguel
 Interactividad con SAGE y Mathematica en asignaturas científicas
Randez Garcia, Luis
 Interactividad con SAGE y Mathematica en asignaturas científicas
Varona Malumbres, Juan Luis
 Interfaz para la Gestión de Calificaciones en Evaluación Continua
Gómez Martín, Tomás
 Interfaz para la Gestión de Calificaciones en Evaluación Continua
Martínez Gracia, Amaya 
 Interfaz para la Gestión de Calificaciones en Evaluación Continua
Velasco Callau, Carmen
 Juegos de rol en derecho internacional público: capacidad de análisis de problemas
Gamarra Chopo, Yolanda 
 LA COEVALUACION DEL "DISCUSSANT" E "IDENTIFICACIÓN DE LOS MEJORES" EN EL TRABAJO COOPERATIVO COMO INSTRUMENTO DE AUTOVALORACIÓN.
Cortés Bureta, Pilar
 La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Marcen Perez, Miriam
 La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Martinez Caraballo, Noemi
 La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Bellido Bellón, Héctor
 La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Gimenez Nadal, Jose Ignacio
 La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Gonzalez Val, Rafael
 La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Mateos Royo, Jose Antonio
 La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Sevilla Sanz, Almudena
 La competencia lingüística en el currículum universitario
Perea  Siller, Francisco Javier
 La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar  
Cortés  Pascual, Alejandra 
 La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar  
Serrano Asenjo, Enrique
 La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar  
Clavero Gracia , Carmelo
 La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar  
Almazán Tomás, David
 La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar  
Fedor Hübner, Daniel 
 La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar  
Arraiz Pérez, Ana
 La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar  
Sabirón  Sierra, Fernando 
 La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar  
Mesa  Gancedo , Daniel 
 La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar  
Garrido  Laparte, María Angeles
 La competencia transversal 
Escar Hernández, Elena
 La competencia transversal 
Lamarca Langa, Genaro
 La competencia transversal 
Cantín Luna, Matilde
 La competencia transversal 
Orera Orera, Luisa
 La competencia transversal 
Salvador Oliván, José Antonio
 La competencia transversal 
Vidal Bordes, Francisco Javier
 La coordinación del desarrollo de los Practicum II y III en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Zaragoza
De Echave Sanz, Ana
 La coordinación del desarrollo de los Practicum II y III en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Zaragoza
Gil Pérez, José J.
 La coordinación del desarrollo de los Practicum II y III en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Zaragoza
Morales Lamuela, María Jesús
 La coordinación del desarrollo de los Practicum II y III en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Zaragoza
Rodríguez Pina, Vicente
 La coordinación del desarrollo de los Practicum II y III en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Zaragoza
Sánchez González, María Dolores
 LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
Magallón Botaya, Rosa 
 LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
Reixa Vizoso, Sol
 LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
Melús Palazón, Elena
 LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
García Campayo, Javier
 LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
Nolla Salvadó, Marissa
 LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
Bartolome Moreno, Cruz
 La enseñanza práctica en el Grado de Psicología: ejemplo de una experiencia de evaluación a través de la participación activa del alumnado
Martín Hernández, Pilar
 La enseñanza-aprendizaje de la Biomecánica mediante el uso de metodologías activas y colaborativas soportadas con las TIC
Pradas de la  Fuente, Francisco
 La enseñanza-aprendizaje de la Biomecánica mediante el uso de metodologías activas y colaborativas soportadas con las TIC
Castellar Otin, Carlos
 La enseñanza-aprendizaje de la Biomecánica mediante el uso de metodologías activas y colaborativas soportadas con las TIC
Manzano Benito, Luis
 La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Arraiz Pérez, Ana
 La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Sabirón  Sierra, Fernando 
 La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Angurel Lambán, Luis Alberto
 La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Berbegal Vázquez, Alfredo
 La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Bueno García, Concepción
 La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
de Blas Giral, Ignacio
 La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Cortés  Pascual, Alejandra 
 La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Cano Escoriaza, Jacobo
 La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Escudero Escorza, Tomás
 La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Gutierrez Nieto, Begoña
 La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
PelegrÍn MartÍnez de Pisón, Begoña
 La evaluación del diseño curricular de un curso de inglés especializado: perfil competencial y empleabilidad
Orna Montesinos, Concepción
 La Historia Económica desde la interdisciplinariedad
Mateos Royo, Jose Antonio
 La importancia del seguimiento continuo en los procesos de aprendizaje
Pastor Agustin, Gema
 La influencia de variables metacognitivas y volitivas de aprendizaje en el rendimiento académico de alumnos universitarios
Broc Cavero, Miguel Angel
 La oferta de Inglés Académico para el PDI: ¿hacia una política lingüística en la Universidad de Zaragoza?
Plo Alastrué, Ramón
 La problemática de la inmigración en el contexto artístico y sociológico para generación de contenidos de carácter didáctico en los estudios de Grado en Bellas Artes
Hernández Muñoz, Silvia María
 La problemática de la inmigración en el contexto artístico y sociológico para generación de contenidos de carácter didáctico en los estudios de Grado en Bellas Artes
López Alonso, Francisco
 La problemática de la inmigración en el contexto artístico y sociológico para generación de contenidos de carácter didáctico en los estudios de Grado en Bellas Artes
Vílchez Vivanco, María Encarnación
 La tableta digital como herramienta para uso docente
Allueva Pinilla, Ana Isabel
 La tableta digital como herramienta para uso docente
Alejandre Marco, José Luis
 Láseres en un entorno virtual de aprendizaje
Sangüesa Vilar, Sonia
 Láseres en un entorno virtual de aprendizaje
Bello Gálvez, Cristina
 Láseres en un entorno virtual de aprendizaje
Lasheras Molina, Roberto Jesús
 Láseres en un entorno virtual de aprendizaje
Casas González, Justiniano
 Láseres en un entorno virtual de aprendizaje
Anzano Lacarte, Jesús Manuel
 LUCES Y SOMBRAS DE UNA METODOLOGÍA ACTIVA DE APRENDIZAJE EN EL GRADO DE ÓPTICA
Soteras Abril, Fernando
 LUCES Y SOMBRAS DE UNA METODOLOGÍA ACTIVA DE APRENDIZAJE EN EL GRADO DE ÓPTICA
Muñoz Gonzalvo, MarÍa Jesús
 LUCES Y SOMBRAS DE UNA METODOLOGÍA ACTIVA DE APRENDIZAJE EN EL GRADO DE ÓPTICA
AbadÍa Valle, Ana Rosa
 MÁS ALLÁ DEL PORTAFOLIO: LA REFLEXIÓN DEL ALUMNO. 
Magallón Botaya, Rosa 
 MÁS ALLÁ DEL PORTAFOLIO: LA REFLEXIÓN DEL ALUMNO. 
Hortells Aznar, Jose Luis
 MÁS ALLÁ DEL PORTAFOLIO: LA REFLEXIÓN DEL ALUMNO. 
Amiguet Garcia, Juan Antonio
 Métodos de Evaluación de las asignaturas afecciones Médico-Quirúrgicas I y II en Terapia Ocupacional adaptados al espacio europeo de Educación Superior
Bueno  Lozano, Manuel
 Métodos de Evaluación de las asignaturas afecciones Médico-Quirúrgicas I y II en Terapia Ocupacional adaptados al espacio europeo de Educación Superior
Caballero Navarro, Ana Luisa
 Modelo para la evaluación de la tarea “Diagnóstico visual” en la asignatura Prácticas  Clínicas
Gracia Cazorro, Mª Teresa
 Modelo para la evaluación de la tarea “Diagnóstico visual” en la asignatura Prácticas  Clínicas
Hortells Aznar, Jose Luis
 Modelo para la evaluación de la tarea “Diagnóstico visual” en la asignatura Prácticas  Clínicas
Gómez Trullén, Eva
 Modelo para la evaluación de la tarea “Diagnóstico visual” en la asignatura Prácticas  Clínicas
Grasa Jordán, Mª Pilar
 Modelo para la evaluación de la tarea “Diagnóstico visual” en la asignatura Prácticas  Clínicas
Sáenz Galilea, Mª Ángeles
 Modularida y transversalidad en la asignatura Enfermería comunitaria I: implementación de la competencia lingüística en el trabajo de campo dentro del Espacio Europeo
Satústegui Dordá, Pedro José
 Modularida y transversalidad en la asignatura Enfermería comunitaria I: implementación de la competencia lingüística en el trabajo de campo dentro del Espacio Europeo
Herrando  Rodrigo, Isabel
 Motivaciones del alumno y resultados de las  herramientas 2.0 en la docencia virtual
Buil Carrasco, Isabel
 Motivaciones del alumno y resultados de las  herramientas 2.0 en la docencia virtual
HernÁndez Ortega, Blanca 
 Motivaciones del alumno y resultados de las  herramientas 2.0 en la docencia virtual
Sesé Olivan, F. Javier
 Motivaciones del alumno y resultados de las  herramientas 2.0 en la docencia virtual
Urquizu Samper, Pilar
 Participación estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
Fernández Olmoa, Marta
 Potencialidades y retos en un proceso interdisciplinar de formacion de profesorado para la atencion a la diversidad
Vigo Arrazola, Begona
 Potencialidades y retos en un proceso interdisciplinar de formacion de profesorado para la atencion a la diversidad
Calvo Hernández, José Miguel
 Potencialidades y retos en un proceso interdisciplinar de formacion de profesorado para la atencion a la diversidad
Orejudo Hernández, Santos
 Potencialidades y retos en un proceso interdisciplinar de formacion de profesorado para la atencion a la diversidad
Julve Moreno, Carmen
 PQGEN: Un programa para la enseñanza  de Genética de Poblaciones y Cuantitativa
Altarriba Farran, Juan
 PQGEN: Un programa para la enseñanza  de Genética de Poblaciones y Cuantitativa
Moreno Manera, Carlos
 PQGEN: Un programa para la enseñanza  de Genética de Poblaciones y Cuantitativa
Varona Aguado, Luis
 Practicum integrado en el Grado de Enfermería
Uranga Iturrioz, Maria José
 Practicum integrado en el Grado de Enfermería
Gil Molina, Pilar
 Practicum integrado en el Grado de Enfermería
Lasa Labaca, Garbiñe
 Profesor por un día: una experiencia de aprendizaje colaborativo y cooperativo en el ámbito de la Filología Griega
Vela Tejada, José
 PROJECT BASED LEARNING APLICADO A LA ENSEÑANZA DE LA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL
Artal Sevil, Jesús Sergio
 PROJECT BASED LEARNING APLICADO A LA ENSEÑANZA DE LA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL
Caraballo Jimenez, Julio
 Realización de una guía digital para el aprendizaje específico del instrumental odontológico.
Monticelli  , Francesca
 Realización de una guía digital para el aprendizaje específico del instrumental odontológico.
Alonso Ezpeleta, Oscar
 Realización de una guía digital para el aprendizaje específico del instrumental odontológico.
Martinez García, Emilio
 Realización de una guía digital para el aprendizaje específico del instrumental odontológico.
Dehesa Ibarra, Francisco de Borja
 Reconociendo al otro: retos para la apreciación de la diversidad y la multiculturalidad en la educación superior  
Gómez Díaz, Raquel
 Reconociendo al otro: retos para la apreciación de la diversidad y la multiculturalidad en la educación superior  
Agustín Lacruz, María del Carmen
 Reflexiones sobre la modalidad semipresencial en estudios universitarios
Azuara Guillen, Guillermo
 Reflexiones sobre la modalidad semipresencial en estudios universitarios
Aguilar Martín, María Carmen
 Simulación de casos clínicos como herramienta para el fomento de nuevas competencias en veterinaria
Pérez Écija, Rafael Alejandro
 Simulación de casos clínicos como herramienta para el fomento de nuevas competencias en veterinaria
Estepa Nieto, José Carlos
 Simulación de casos clínicos como herramienta para el fomento de nuevas competencias en veterinaria
Raya Bermudez, Ana Isabel
 Simulación de casos clínicos como herramienta para el fomento de nuevas competencias en veterinaria
Carrasco Otero, Librado
 Simulación de casos clínicos como herramienta para el fomento de nuevas competencias en veterinaria
Mendoza Garcia, Francisco Javier
 Simulador de Balances en las aulas de Ingeniería. Herramientas virtuales.
Peligero Domeque, Marian
 Simulador de Balances en las aulas de Ingeniería. Herramientas virtuales.
Valero Capilla, José Luis
 Software para la docencia de Bases de Datos
Garrido Picazo, Piedad
 Software para la docencia de Bases de Datos
Martinez Dominguez, Francisco
 Software para la docencia de Bases de Datos
Naranjo  Palomino, Fernando
 Software para la docencia de Bases de Datos
Tramullas Saz, Jesús
 Software para la docencia de Bases de Datos
Plaza García, Inmaculada
 Trabajo en grupo con la pizarra digital interactiva como herramienta cooperativa
Ciriano Sebastián, Alberto
 Trabajo en grupo con la pizarra digital interactiva como herramienta cooperativa
Ferrer López, Pilar
 Trabajo en grupo con la pizarra digital interactiva como herramienta cooperativa
Bernad Lusilla, Jorge
 TRIVIUM, una herramienta integradora para evaluar conocimientos curriculares
García Casarejos, Mª Nieves
 TRIVIUM, una herramienta integradora para evaluar conocimientos curriculares
Montaner Gutiérrez, Teresa
 TRIVIUM, una herramienta integradora para evaluar conocimientos curriculares
Montesinos Tomey, Pablo
 Un recurso para la gestión de documentos digitales compartidos en grupos de docencia numerosos
Alejandre Marco, José Luis
 Un recurso para la gestión de documentos digitales compartidos en grupos de docencia numerosos
Allueva Pinilla, Ana Isabel
 Una experiencia para la formación en competencias: LA EMPRESA EN EL AULA
Sevillano Rubio, Aurora
 Una experiencia para la formación en competencias: LA EMPRESA EN EL AULA
Sanchez Estella, Oscar
 Una nueva visión sobre los problemas del Derecho: el cine jurídico.
Garcimartín Montero, Regina
 Una nueva visión sobre los problemas del Derecho: el cine jurídico.
Gutiérrez Sanz, Mª Rosa
 Usando Python desde LaTeX para  textos docentes
Montijano Torcal, Juan Ignacio
 Usando Python desde LaTeX para  textos docentes
Randez Garcia, Luis
 Usando Python desde LaTeX para  textos docentes
Varona Malumbres, Juan Luis
 USO DE UN EXPERIMENTO PARA COMPRENDER CONCEPTOS DE TEORÍA ECONÓMICA
Pérez Ximénez de Embún, Domingo
 Utilización de la aplicación iMovie como suplemento docente en el área de Conocimiento de Oftalmología
Pinilla Lozano, Isabel
 Utilización de la aplicación iMovie como suplemento docente en el área de Conocimiento de Oftalmología
Sánchez  Cano, Ana Isabel
 Utilización de la aplicación iMovie como suplemento docente en el área de Conocimiento de Oftalmología
García Martín, Elena
 Utilización de la aplicación iMovie como suplemento docente en el área de Conocimiento de Oftalmología
Sopeña Biarge, Federico
 Utilización de mandos multirrespuesta (Educlick) pra evaluar las prácticas de Microbiología en Medicina
Seral García, Cristina
 Utilización de mandos multirrespuesta (Educlick) pra evaluar las prácticas de Microbiología en Medicina
Rubio Calvo, M. Carmen
 Utilización de mandos multirrespuesta (Educlick) pra evaluar las prácticas de Microbiología en Medicina
Benito Ruesca, Rafael 
 Utilización de mandos multirrespuesta (Educlick) pra evaluar las prácticas de Microbiología en Medicina
Castillo García, F. Javier
 UTILIZACIÓN DEL MESSENGER EN LA ASIGNATURA DE FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LA INGENIERÍA.
Florentín Dueñas, Patricia
 UTILIZACIÓN DEL MESSENGER EN LA ASIGNATURA DE FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LA INGENIERÍA.
Florentin Dueñas, Luis Alberto
 Utilización práctica del mapa conceptual: Trabajo cooperativo y co-evaluación.
Escanero Marcén, Jesús Fernando 
 Utilización práctica del mapa conceptual: Trabajo cooperativo y co-evaluación.
Soria  Aznar, Marisol
 Valoración de las plataformas virtuales por los estudiantes
Murillo  Luna, Josefina L.
 Valoración de las plataformas virtuales por los estudiantes
Urbina Pérez, Olga
 VALORACION DEL PRACTICUM DE MEDICINA
Hortells Aznar, Jose Luis
 VALORACION DEL PRACTICUM DE MEDICINA
Monreal Hijar, Antonio
 VALORACION DEL PRACTICUM DE MEDICINA
Amiguet Garcia, Juan Antonio
 Visita y conocimiento de instituciones como instrumento de aprendizaje
Sáenz Royo, Eva
 Visita y conocimiento de instituciones como instrumento de aprendizaje
Cebrián Zazurca, Enrique