Las listas están sujetas a cambios
Para ver la lista de pósteres admitidos, pulsar en cada una de las mesas
Listado de pósteres admitidos provisionalmente
¿CÓMO APRENDEN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE?: ESTUDIO SOBRE SUS ESTILOS DE APRENDIZAJE
Casterad Seral, Jaime
¿CÓMO APRENDEN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE?: ESTUDIO SOBRE SUS ESTILOS DE APRENDIZAJE
Estrada Marcén, Nerea
¿CONOCEN LOS ESTUDIANTES LAS IMPLICACIONES Y CAMBIOS QUE CONLLEVA LA IMPLANTACION DEL EEES?
Muñoz Sánchez, Fernando
¿CONOCEN LOS ESTUDIANTES LAS IMPLICACIONES Y CAMBIOS QUE CONLLEVA LA IMPLANTACION DEL EEES?
Vargas Magallon, Maria
¿Consideran los profesores la coordinación un factor clave para la mejora de las titulaciones?
Barrenetxea Ayesta, Miren
¿Consideran los profesores la coordinación un factor clave para la mejora de las titulaciones?
Barandiaran Galdós, Marta
¿Consideran los profesores la coordinación un factor clave para la mejora de las titulaciones?
Cardona RodrÍguez, Antonio
¿Consideran los profesores la coordinación un factor clave para la mejora de las titulaciones?
Mijangos del Campo, Juan José
¿Consideran los profesores la coordinación un factor clave para la mejora de las titulaciones?
Olaskoaga Larrauri, Jon
¿Qué factores perciben los profesores universitarios como determinantes de la calidad de la educación superior?, ¿están presentes en sus universidades?
Cardona RodrÍguez, Antonio
¿Qué factores perciben los profesores universitarios como determinantes de la calidad de la educación superior?, ¿están presentes en sus universidades?
Barandiaran Galdós, Marta
¿Qué factores perciben los profesores universitarios como determinantes de la calidad de la educación superior?, ¿están presentes en sus universidades?
Barrenetxea Ayesta, Miren
¿Qué factores perciben los profesores universitarios como determinantes de la calidad de la educación superior?, ¿están presentes en sus universidades?
Mijangos del Campo, Juan José
¿Qué factores perciben los profesores universitarios como determinantes de la calidad de la educación superior?, ¿están presentes en sus universidades?
Olaskoaga Larrauri, Jon
¿QUÉ OCURRE CUANDO LOS ESTUDIANTES DISPONEN DE DIVERSOS MATERIALES PARA PREPARAR UNOS TEMAS? LA EXPERIENCIA DE FARMACOLOGÍA VETERINARIA.
Bregante Ucedo, Miguel Angel
¿QUÉ OCURRE CUANDO LOS ESTUDIANTES DISPONEN DE DIVERSOS MATERIALES PARA PREPARAR UNOS TEMAS? LA EXPERIENCIA DE FARMACOLOGÍA VETERINARIA.
Calvo Royo, Ana Cristina
¿QUÉ OCURRE CUANDO LOS ESTUDIANTES DISPONEN DE DIVERSOS MATERIALES PARA PREPARAR UNOS TEMAS? LA EXPERIENCIA DE FARMACOLOGÍA VETERINARIA.
Muñoz Gonzalvo, MarÍa Jesús
¿QUÉ OCURRE CUANDO LOS ESTUDIANTES DISPONEN DE DIVERSOS MATERIALES PARA PREPARAR UNOS TEMAS? LA EXPERIENCIA DE FARMACOLOGÍA VETERINARIA.
AbadÍa Valle, Ana Rosa
¿Sienten los diplomados y los estudiantes de empresariales que adquieren las competencias que necesitan?
García Casarejos, Mª Nieves
¿Sienten los diplomados y los estudiantes de empresariales que adquieren las competencias que necesitan?
Gargallo Valero, Pilar
¿Sienten los diplomados y los estudiantes de empresariales que adquieren las competencias que necesitan?
Urquizu Samper, Pilar
¿Sienten los diplomados y los estudiantes de empresariales que adquieren las competencias que necesitan?
Zubiaurre Eizaguirre, Julieta
¿Son formativas las visitas de campo?
Villamide Díaz, Maria Jesús
¿Son formativas las visitas de campo?
Nicodemus Martín, Nuria
¿Son formativas las visitas de campo?
Alvir Morencos, María Remedios
ABP en asignaturas de Producción Animal de la EPSH
Yániz Pérez de Albéniz, Jesús
ABP en asignaturas de Producción Animal de la EPSH
Santolaria Blasco, Pilar
Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
Mesonero Gutierrez, José Emilio
Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
Pagán Tomás, Rafael
Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
de Blas Giral, Ignacio
Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
Sáez Olivito, Enrique
Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
Ferreira González, Chelo
Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
Arruebo Loshuertos, Mª Pilar
Acciones de mejora para la integración y el desarrollo académico y personal en la Facultad de Veterinaria
García Sánchez, Jesús
Acciones para acelerar el aprendizaje en Expresión Gráfica Arquitectónica
Agustín Hernández, Luis
Acciones para acelerar el aprendizaje en Expresión Gráfica Arquitectónica
Fernández Morales, Angélica
Actividad de aprendizaje para el desarrollo de la competencia transversal Buscar, gestionar y utilizar la información en los alumnos de primero de grado de la UZ. Propuesta de colaboración de la BUZ a los coordinadores de grado
Bentué Rionda, Esther
Actividad de aprendizaje para el desarrollo de la competencia transversal Buscar, gestionar y utilizar la información en los alumnos de primero de grado de la UZ. Propuesta de colaboración de la BUZ a los coordinadores de grado
Escar Hernández, Elena
Actividad de aprendizaje para el desarrollo de la competencia transversal Buscar, gestionar y utilizar la información en los alumnos de primero de grado de la UZ. Propuesta de colaboración de la BUZ a los coordinadores de grado
Serrano Aznar, Gloria
Actividad de aprendizaje para el desarrollo de la competencia transversal Buscar, gestionar y utilizar la información en los alumnos de primero de grado de la UZ. Propuesta de colaboración de la BUZ a los coordinadores de grado
Soriano García, Roberto
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE APRENDIZAJE DE BIOQUÍMICA INTEGRANDO EXPERIENCIAS DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL
Muiño Blanco, Mª Teresa
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE APRENDIZAJE DE BIOQUÍMICA INTEGRANDO EXPERIENCIAS DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL
Pérez Pé, Rosaura
Actividades de aprendizaje innovadoras en asignaturas optativas de Física Nuclear y de Partículas
Cebrián Guajardo, Susana
Actividades de aprendizaje innovadoras en asignaturas optativas de Física Nuclear y de Partículas
Carmona Martínez, José Manuel
Actividades de aprendizaje innovadoras en asignaturas optativas de Física Nuclear y de Partículas
Dafni , Theopisti
Actividades de aprendizaje innovadoras en asignaturas optativas de Física Nuclear y de Partículas
Luzón Marco, Gloria
Actividades de aprendizaje innovadoras en asignaturas optativas de Física Nuclear y de Partículas
Villar Rivacoba, José Angel
Adaptación al EEES de la asignatura de psicología básica en el Grado de BBAA
Roy Delgado, Juan Francisco
Adaptación al EEES de la asignatura de psicología básica en el Grado de BBAA
Gracia Grau, Esther
Adaptación al EEES de la asignatura de psicología básica en el Grado de BBAA
Breso Esteve, Edgar
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Amaveda , Hippolyte
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Angurel Lambán, Luis Alberto
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Castro Corella, Miguel
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Diez Moñux, Juan Carlos
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Mariscal Masot, María Dolores
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Mora Alfonso, Mario
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Natividad Blanco, Eva
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Navarro Linares, Rafael
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Oliete Terraz, Patricia
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Peña Torre, José Ignacio
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Ríos Jordana, Ricardo
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Rojo Martínez, José Antonio
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Rubín Llera, Javier
Adaptación de una asignatura de Introducción a la Ingeniería de Materiales al EEES
Villellas Malo, Anselmo
Adaptación del material docente universitario y la Guía de Prácticas de la asignatura de Motivación y Emoción del Grado de Psicología (Unizar)
Roy Delgado, Juan Francisco
Adaptación del material docente universitario y la Guía de Prácticas de la asignatura de Motivación y Emoción del Grado de Psicología (Unizar)
Gracia Grau, Esther
Adaptación del material docente universitario y la Guía de Prácticas de la asignatura de Motivación y Emoción del Grado de Psicología (Unizar)
Breso Esteve, Edgar
Adaptación y reconversión de asignaturas afines del Área de Dibujo (Talleres de Diseño I y II, Ilustración, Dibujo y Talleres de Grabado) en Grado. BBAA.
López Alonso, Francisco
Adaptación y reconversión de asignaturas afines del Área de Dibujo (Talleres de Diseño I y II, Ilustración, Dibujo y Talleres de Grabado) en Grado. BBAA.
Hernández Muñoz, Silvia María
Adaptación y reconversión de asignaturas afines del Área de Dibujo (Talleres de Diseño I y II, Ilustración, Dibujo y Talleres de Grabado) en Grado. BBAA.
Marco Mallent, Marta
Alimentos transgénicos: una experiencia de aprendizaje integrado de los aspectos científico-técnicos y ético-jurídicos
Escajedo San Epifanio, Leire
Alimentos transgénicos: una experiencia de aprendizaje integrado de los aspectos científico-técnicos y ético-jurídicos
de Renobales Scheifler, Mertxe
Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Elduque Palomo, Ana Isabel
Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Aldea Chagoyen, Concepción
Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Artal Bartolo, Enrique
Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Bauluz Lázaro, Blanca
Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Canudo Sanagustín, José Ignacio
Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Álvarez Abenia, José Miguel
Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Fernández López, Javier
Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Francés Román, Ángel
Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Sarsa Sarsa, María Luisa
Análisis de la calidad de las titulaciones de la Facultad de Ciencias
Zapata Abad, María Antonia
Análisis de nuevas perspectivas en enfermería
Bara Machín, Gloria
Análisis de nuevas perspectivas en enfermería
Barrado Narvión, María Jesús
Análisis de nuevas perspectivas en enfermería
González de la Cuesta, Delia
ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Benito Ruesca, Rafael
ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Esteve Taboada, Jorge
ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Gil Tomás, Joaquina
ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Borrás Máñez, María
ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Benito Colon, Cristina
ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Castillo García, F. Javier
ANÁLISIS DEL USO DEL CURSO OCW DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA "DIAGNÓSTICO SEROLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS: CURVAS EVOLUTIVAS DE LAS PRUEBAS SEROLÓGICAS"
Rubio Calvo, M. Carmen
Aplicación de la técnica sic et non para el fomento del pensamiento crítico
Acero Fraile, Isabel
Aplicación de la técnica sic et non para el fomento del pensamiento crítico
Fleta Asín, Jorge
APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA HERENCIA MENDELIANA
Rodriguez Yoldi, Mª Carmen
APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA HERENCIA MENDELIANA
Navarro Perez, Asunción
APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA HERENCIA MENDELIANA
Herrero Alarcón, Mª Victoria
APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA HERENCIA MENDELIANA
Pocoví Besteiro, M Coloma
Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Pastor Meseguer, Joaquín
Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Loste Montoya, Araceli
Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ramos Antón, Juan José
Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Fernández Casasnovas, Antonio
Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ferrer Mayayo, Luis Miguel
Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ortín Pérez, Aurora
Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Verde Arribas, María Teresa
Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Marca Andrés, M. Carmen
Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Borobia Frías, Marta
Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Ruiz de Arcaute, Marta
Aplicación de las TICs para la evaluación continuada en Propedéutica Clínica Veterinaria
Espada Aguirre, Monica
Aplicación de nuevas metodologías docentes y de herramientas informatizadas para el análisis y estudio de la sistemática del ejercicio
Pradas de la Fuente, Francisco
Aplicación de nuevas metodologías docentes y de herramientas informatizadas para el análisis y estudio de la sistemática del ejercicio
Legaz Arrese, Alejandro
Aplicación de nuevas metodologías docentes y de herramientas informatizadas para el análisis y estudio de la sistemática del ejercicio
Castellar Otin, Carlos
Aplicación de nuevas metodologías docentes y de herramientas informatizadas para el análisis y estudio de la sistemática del ejercicio
Manzano Benito, Luis
Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Grasa López, Laura
Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Alcalde Herrero, Ana Isabel
Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Murillo López de Silanes, Mª Divina
Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Arruebo Loshuertos, Mª Pilar
Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Rodríguez Yoldi, Mª Jesús
Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Mesonero Gutierrez, José Emilio
Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Plaza Carrión, Miguel Angel
Aplicación de nuevas tecnologías al estudio de la absorción intestinal en Fisiología
Castro López, Marta
APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
Bartolome Moreno, Cruz
APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
Melús Palazón, Elena
APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
Olivan Blázquez, Bárbara
APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
López del Hoyo, Yolanda
APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
Alvira Ruiz de Azcarate, Ursula
APLICACIÓN DE SECOND LIFE PARA LA DOCENCIA.
Garuz Bellido, Roberto
APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Melús Palazón, Elena
APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Magallón Botaya, Rosa
APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Bartolome Moreno, Cruz
APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Gracia Cazorro, Mª Teresa
APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Rubio Aranda, Encarna
APLICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA WEB PARA DOCENCIA PREGRADO Y POSTGRADO.
Moreno Garcia, Sergio
APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS: DIFICULTADES Y RETOS
Aldazabal Etxeberria, Edurne
APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS: DIFICULTADES Y RETOS
Espinosa Pike, Marcela
Apoyo Virtual a la docencia presencial en el Diploma de Especialización en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios
Marco Sanjuán, Isabel
Apoyo Virtual a la docencia presencial en el Diploma de Especialización en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios
Ferruz Agudo, Luis
Apoyo Virtual a la docencia presencial en el Diploma de Especialización en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios
Alda GarcÍa, Mercedes
Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Rodríguez Yoldi, Mª Jesús
Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Plaza Carrión, Miguel Angel
Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Castro López, Marta
Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Alcalde Herrero, Ana Isabel
Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Arruebo Loshuertos, Mª Pilar
Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Grasa López, Laura
Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Mesonero Gutierrez, José Emilio
Aprendizaje activo de la Fisiología Ocular mediante un programa informático
Murillo López de Silanes, Mª Divina
Aprendizaje Activo y Colaborativo en Maestros de Educacion Fisica
Ruidiaz Peña, Mercedes
Aprendizaje Activo y Colaborativo en Maestros de Educacion Fisica
Gascón Catalán, Ana
Aprendizaje Activo y Colaborativo en Maestros de Educacion Fisica
Avedillo Perez, Jose Javier
Aprendizaje activo y cooperativo en un curso de Electricidad y Magnetismo para ingenieros, ¿mayoría de edad?
Letosa Fleta, Jesús
Aprendizaje activo y cooperativo en un curso de Electricidad y Magnetismo para ingenieros, ¿mayoría de edad?
Samplón Chalmeta, Miguel
Aprendizaje activo y cooperativo en un curso de Electricidad y Magnetismo para ingenieros, ¿mayoría de edad?
Usón Sardaña, Antonio
APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Astigarraga Goneaga, Jesús
APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Usoz Otal, Javier
APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Boldova Pasamar, Miguel Ángel
APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Bueso Guillén, Pedro José
APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Gaspar Lera, Silvia
APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Mateos Royo, Jose Antonio
APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Palá Laguna, Reyes
APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Pérez Sarrión, Guillermo
APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Rueda Martín, M.ª Ángeles
APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO (ETI)
Urruela Mora, Asier
Aprendizaje cooperativo aplicado a la asignatura de Contaminación Atmosférica.
Esarte Relanzón, Claudia
Aprendizaje cooperativo aplicado a la asignatura de Contaminación Atmosférica.
Alzueta Anía, Mª Ujué
APRENDIZAJE DE INNOVACIONES EN COMPETENCIA SOCIAL COMO ELEMENTO DIDÁCTICO EN LA ATENCIÓN TEMPRANA
Salavera Bordás, Carlos
APRENDIZAJE DE INNOVACIONES EN COMPETENCIA SOCIAL COMO ELEMENTO DIDÁCTICO EN LA ATENCIÓN TEMPRANA
Antoñanzas Laborda, José Luis
APRENDIZAJE INNOVADOR EN LA DOCENCIA A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA TRIANGULAR (ALUMNO-EMPRESA-PROFESOR)
Berne Manero, Carmen
APRENDIZAJE INNOVADOR EN LA DOCENCIA A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA TRIANGULAR (ALUMNO-EMPRESA-PROFESOR)
Marzo Navarro, Mercedes
APRENDIZAJE INNOVADOR EN LA DOCENCIA A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA TRIANGULAR (ALUMNO-EMPRESA-PROFESOR)
Lozano Chavarría, Pablo
Aprendizaje y entrenamiento de las habilidades psicomotoras especificas del futuro Odontólogo mediante un sistema de simulación de la visión indirecta
Monticelli , Francesca
Aprendizaje y entrenamiento de las habilidades psicomotoras especificas del futuro Odontólogo mediante un sistema de simulación de la visión indirecta
Martinez García, Emilio
Aprendizaje y entrenamiento de las habilidades psicomotoras especificas del futuro Odontólogo mediante un sistema de simulación de la visión indirecta
Alonso Ezpeleta, Oscar
Aprendizaje y entrenamiento de las habilidades psicomotoras especificas del futuro Odontólogo mediante un sistema de simulación de la visión indirecta
Román Esteban, Amparo
Automatización en las tareas de evaluación y calificación
Bernad Lusilla, Jorge
Automatización en las tareas de evaluación y calificación
Ferrer López, Pilar
Automatización en las tareas de evaluación y calificación
Ciriano Sebastián, Alberto
BOLONIA: FLEXIBILIDAD Y COORDINACIÓN. ¿ES POSIBLE IR MÁS ALLÁ DE LA BUROCRACIA ALICORTA?
Marcuello Servós, Chaime
BOLONIA: FLEXIBILIDAD Y COORDINACIÓN. ¿ES POSIBLE IR MÁS ALLÁ DE LA BUROCRACIA ALICORTA?
Marcuello Servós, Carmen
Business negotiations in English: a practical approach
Pan , Fang
Business negotiations in English: a practical approach
Acero Fraile, Isabel
COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN GRUPAL EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
Muñoz Gonzalvo, MarÍa Jesús
COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN GRUPAL EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
Bregante Ucedo, Miguel Angel
COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN GRUPAL EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
Calvo Royo, Ana Cristina
COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN GRUPAL EN FARMACOLOGÍA VETERINARIA
AbadÍa Valle, Ana Rosa
Comparación de dos metodologías activas: una de aprendizaje individual (mapa conceptual) y otra de trabajo colaborativo (preparación/exposición de un tema).
Lou Bonafonte, José Manuel
Comparación de rendimiento y satisfacción entre grupos presenciales y virtuales
Fleta Asín, Jorge
Comparación de resultados de aprendizaje en función de la metodología aplicada: evaluación continua con TIC frente al sistema convencional
Gómez Martín, Tomás
Comparación de resultados de aprendizaje en función de la metodología aplicada: evaluación continua con TIC frente al sistema convencional
Velasco Callau, Carmen
Comparación de resultados de aprendizaje en función de la metodología aplicada: evaluación continua con TIC frente al sistema convencional
Pallarés Ranz, Javier
Comparación de resultados de aprendizaje en función de la metodología aplicada: evaluación continua con TIC frente al sistema convencional
Martínez Gracia, Amaya
Comparación de resultados de aprendizaje en función de la metodología aplicada: evaluación continua con TIC frente al sistema convencional
Turégano Romero, José Antonio
conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Elduque Palomo, Ana Isabel
conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Aldea Chagoyen, Concepción
conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Artal Bartolo, Enrique
conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Bauluz Lázaro, Blanca
conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Fernández López, Javier
conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Francés Román, Ángel
conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Sarsa Sarsa, María Luisa
conCiencias.digital: Innovando por medio de la divulgación científica
Zapata Abad, María Antonia
Consolidación de la enseñanza en inglés en el área de finanzas de manera semipresencial
Andreu Sánchez, Laura
Consolidación de la enseñanza en inglés en el área de finanzas de manera semipresencial
Mur Dueñas, Pili
Consolidación de la enseñanza en inglés en el área de finanzas de manera semipresencial
Ortiz Lázaro, Cristina
Consolidación de la enseñanza en inglés en el área de finanzas de manera semipresencial
Sarto Marzal, José Luis
Consolidación de la enseñanza en inglés en el área de finanzas de manera semipresencial
Vicente Gimeno, Luis Alfonso
Consolidación, ampliación y traslación de actividades de aprendizaje innovadoras
Puey Bernués, María Lucía
Contenidos en linea de la asignatura Macroeconomía I
Nievas López, Javier
Cross cultural vision through advertisement
Pan , Fang
Cross cultural vision through advertisement
Bin Pan, Bill
Del portafolios de procesos al de evaluación
Amiguet Garcia, Juan Antonio
Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho penal (problem-solving y role playing)
Mayo Calderón, Belén
Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho penal (problem-solving y role playing)
Alastuey Dobón, Carmen
Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho penal (problem-solving y role playing)
Escuchuri Aisa, Estrella
Desarrollo de actividades específicas para el aprendizaje activo del Derecho penal (problem-solving y role playing)
Vizueta Fernández, Jorge
Desarrollo de la competencia transversal: buscar, gestionar y utilizar la infromación en el grado en Ciencias Ambientales
Cepero Ascaso, Mª Dolores
Desarrollo de la competencia transversal: buscar, gestionar y utilizar la infromación en el grado en Ciencias Ambientales
Escar Hernández, Elena
DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS SOCIALES COMO MÉTODO DE TRABAJO PARA LA INTEGRACIÓN DE ALUMNOS INMIGRANTES EN LA COMUNIDAD
Salavera Bordás, Carlos
DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS SOCIALES COMO MÉTODO DE TRABAJO PARA LA INTEGRACIÓN DE ALUMNOS INMIGRANTES EN LA COMUNIDAD
Antoñanzas Laborda, José Luis
DESARROLLO DE NUEVAS METODOLOGIAS EN EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE CIRUGIA DEL APARATO LOCOMOTOR.
Seral Garcia, Belen
DESARROLLO DE NUEVAS METODOLOGIAS EN EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE CIRUGIA DEL APARATO LOCOMOTOR.
Palanca Martin, Daniel
DESARROLLO DE NUEVAS METODOLOGIAS EN EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE CIRUGIA DEL APARATO LOCOMOTOR.
Lasierra Sanroman, Jose Manuel
DESARROLLO DE NUEVAS METODOLOGIAS EN EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE CIRUGIA DEL APARATO LOCOMOTOR.
Albareda Albareda, Jorge
DESARROLLO DE NUEVAS METODOLOGIAS EN EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE CIRUGIA DEL APARATO LOCOMOTOR.
Seral Iñigo, Fernando
DESEOS, EXPECTATIVAS Y FRUSTRACIONES EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA DOCENCIA
Ascaso Puyuelo, Javier
DESEOS, EXPECTATIVAS Y FRUSTRACIONES EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA DOCENCIA
Marcuello Servós, Chaime
DESEOS, EXPECTATIVAS Y FRUSTRACIONES EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA DOCENCIA
Adiego Leza, Maria Isabel
Didáctica diferencial en arte negroafricano
Revilla Carrasco, Alfonso
Didáctica diferencial en arte negroafricano
Almazán Tomás, David
Didáctica diferencial en arte negroafricano
Jiménez Cerezo, José Luis
Didáctica diferencial en arte negroafricano
Tabernero Sala, Rosa
Difusión y visibilidad de la innovación y la investigación educativa en Información y Documentación
Agustín Lacruz, María del Carmen
Difusión y visibilidad de la innovación y la investigación educativa en Información y Documentación
Gómez Díaz, Raquel
Difusión y visibilidad de la innovación y la investigación educativa en Información y Documentación
Izquierdo Alonso, Mónica
Diseño curricular de Agronomía en el Grado en Veterinaria
Barrantes Díaz, Olivia
Diseño curricular de Agronomía en el Grado en Veterinaria
Ferrer Benimeli, Carlos
Diseño curricular de Agronomía en el Grado en Veterinaria
Broca Vela , Alfonso
DISEÑO CURRICULAR DE DOS ASIGNATURAS DEL GRADO EN INGENIERÍA AGROALIMENTARIA Y DEL MEDIO RURAL: COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES
Usón Murillo, Asunción
DISEÑO CURRICULAR DE DOS ASIGNATURAS DEL GRADO EN INGENIERÍA AGROALIMENTARIA Y DEL MEDIO RURAL: COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES
Reiné Viñales, Ramón
Diseño Curricular de un módulo para los alumnos de primero en el Grado de Diseño de Producto
Biel Ibáñez, Pilar
Diseño Curricular de un módulo para los alumnos de primero en el Grado de Diseño de Producto
Sebastián Guerrero, Mª Victoria
Diseño Curricular de un módulo para los alumnos de primero en el Grado de Diseño de Producto
Pérez Sinusía, Ester
Diseño Curricular de un módulo para los alumnos de primero en el Grado de Diseño de Producto
Serrano Tierz, Ana
Diseño Curricular de un módulo para los alumnos de primero en el Grado de Diseño de Producto
Hernandez Gimenez, Monica
Diseño de actividades de aprendizaje cooperativo en dos asignaturas con coordinación vertical
Villacampa Elfau, Jose Ignacio
Diseño de actividades de aprendizaje cooperativo en dos asignaturas con coordinación vertical
Manya Cervello, Joan Josep
Diseño de actividades de aprendizaje cooperativo en dos asignaturas con coordinación vertical
Malon Litago, Hugo
Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Bernues Vazquez, Luis
Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Fernández Rodrigo, Mª Teresa
Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Germán Bes, Concha
Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Falcón Albero, Ascensión
Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Monzón Fernández, Araceli
Diseño de actividades formativas integradas, entre la formación de Grado y Postgrado de Enfermería
Roche Asensio, Mª José
Diseño de actividades para adquisicion de competencias y su evaluación
Martinez Bordenave-Gassedat, Carmen
Diseño de actividades para adquisicion de competencias y su evaluación
Marcos Martinez, Fernando
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de habilidades motrices mediante la integración de tres áreas de conocimiento: Didáctica, Psicología y Sistemática del Ejercicio.
Castellar Otin, Carlos
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de habilidades motrices mediante la integración de tres áreas de conocimiento: Didáctica, Psicología y Sistemática del Ejercicio.
Gimeno Marco, Fernando
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de habilidades motrices mediante la integración de tres áreas de conocimiento: Didáctica, Psicología y Sistemática del Ejercicio.
Pradas de la Fuente, Francisco
DISEÑO DE HERRAMIENTAS ACTIVAS DE VALORACIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO Y DE LA EVALUACIÓN EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Espatolero Callao, Sergio
DISEÑO DE HERRAMIENTAS ACTIVAS DE VALORACIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO Y DE LA EVALUACIÓN EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Pallarés Ranz, Javier
DISEÑO DE HERRAMIENTAS ACTIVAS DE VALORACIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO Y DE LA EVALUACIÓN EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Díez Pinilla, Luis Ignacio
DISEÑO DE HERRAMIENTAS ACTIVAS DE VALORACIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO Y DE LA EVALUACIÓN EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Arauzo Pelet, Inmaculada
DISEÑO DE MATERIAL DOCENTE EN EL ENTORNO HTML PARA LA ASIGNATURA: ECONOMIA ARAGONESA
Mur Sangrá, Melania
DISEÑO DE MATERIAL DOCENTE EN EL ENTORNO HTML PARA LA ASIGNATURA: ECONOMIA ARAGONESA
Mur Sangrá, Lorenzo
DISEÑO DE MATERIAL DOCENTE EN EL ENTORNO HTML PARA LA ASIGNATURA: ECONOMIA ARAGONESA
Melguizo Garde, Marta
DISEÑO DE MATERIAL DOCENTE EN EL ENTORNO HTML PARA LA ASIGNATURA: ECONOMIA ARAGONESA
Infante Díaz, Jorge
DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA SUPERIOR BASADA EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA LA ASIGNATURA DE TEORÍA Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EN LA LICENCIATURA DE CIENCIAS DEL TRABAJO
Gracia Grau, Esther
DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA SUPERIOR BASADA EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA LA ASIGNATURA DE TEORÍA Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EN LA LICENCIATURA DE CIENCIAS DEL TRABAJO
Breso Esteve, Edgar
DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA SUPERIOR BASADA EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA LA ASIGNATURA DE TEORÍA Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EN LA LICENCIATURA DE CIENCIAS DEL TRABAJO
Roy Delgado, Juan Francisco
Diseño de una metodología docente interdisciplinar mediante TICs para el Grado en Turismo
Barlés Arizón, María José
Diseño de una metodología docente interdisciplinar mediante TICs para el Grado en Turismo
Mur Sangrá, Melania
Diseño de una metodología docente interdisciplinar mediante TICs para el Grado en Turismo
Monclús Salamero, Ana
Diseño de una metodología docente interdisciplinar mediante TICs para el Grado en Turismo
Abella Garcés, Silvia
Diseño de una metodología docente interdisciplinar mediante TICs para el Grado en Turismo
Moya Ciprés, Saul
Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Sein-Echaluce Lacleta, Maria Luisa
Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Lerís López, Dolores
Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Aguado Benedi, Pedro Manuel
Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Bueno García, Concepción
Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Castelló Benavent, Joaquín
Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Hernanz Pérez, Carlos
Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Martínez García, Vicente
Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Pérez Oñate, Francisco de Borja
Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Tricas García, Fernando
Diseño instruccional adaptativo de cursos en el Campus Docente Virtual
Bosch Nacío, Manel
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Laborda Soriano, Ana Alejandra
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Miguelena Bobadilla, Mercedes
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Martínez Santamaria, Elisa
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Romero Tierra, Carmen
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Serrano Plou, Mª Angeles
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Cantero Latorre, Ana
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Oliver Latorre, Joaquin
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Marqueta Alonso, Isabel
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Gomez Soria, Isabel
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Calatayud Sanz, Estela
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Gonzalo Ciria, Laura
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Miranda Maestre, Maria Jesus
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Pardos Bartolome, Maria
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Chueca Miguel, Eva Pilar
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Mosquera Bartolome, Nuria
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Catalan Cabezudo, Marta
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Galindo Calmache, Cristina
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Martin Amo, Maria Jose
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Calvo Nicolau, Abigail
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Conejero Colas, Enrique
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Moreno De La Cruz, Luz
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Heras Alonso, Noelia
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Sanchez Lecina, Paz Cristina
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Sanchez Arizcuren, Rafael
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Pitarch Joven, Francisco
Diseño y Planificación de las Practicas Externas en el Grado de Terapia Ocupacional
Soteras Diaz, Noelia
Docencia y Acción Tutorial Virtual en la Transición de Planes de Estudios: El caso de la asignatura de Inglés en Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud
Herrando Rodrigo, Isabel
Docencia y Acción Tutorial Virtual en la Transición de Planes de Estudios: El caso de la asignatura de Inglés en Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud
Sánchez Zalabardo, José Manuel
Docencia y Acción Tutorial Virtual en la Transición de Planes de Estudios: El caso de la asignatura de Inglés en Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud
Tobajas Asensio, Enrique
ECTS vs carga real para el alumno. Estudios empíricos
Galindo Ayuda, Fernando
ECTS vs carga real para el alumno. Estudios empíricos
Lasala Calleja, Pilar
ECTS vs carga real para el alumno. Estudios empíricos
García Marco, Francisco Javier
Edublog: Instrumento mediador en la adquisión de competencias en la asignatura Enfermería Comunitaria I
Satústegui Dordá, Pedro José
Edublog: Instrumento mediador en la adquisión de competencias en la asignatura Enfermería Comunitaria I
Tobajas Asensio, José Antonio
Edublog: Instrumento mediador en la adquisión de competencias en la asignatura Enfermería Comunitaria I
Artigot Bruna, Sara
EL APOYO DE SGIKER A LOS MÁSTERES DE LA UPV/EHU
Pastor Ruiz, Fátima
EL APOYO DE SGIKER A LOS MÁSTERES DE LA UPV/EHU
Gil Felipe, José Ignacio
El blended learning en la Materia de Afecciones Médico-Quirúrgicas I-II en el grado de Terapia Ocupacional en la EUCS de la Universidad de Zaragoza.
Bueno Lozano, Manuel
El blended learning en la Materia de Afecciones Médico-Quirúrgicas I-II en el grado de Terapia Ocupacional en la EUCS de la Universidad de Zaragoza.
Caballero Navarro, Ana Luisa
EL BLOG COMO RECURSO DOCENTE: UNA APLICACIÓN A LA FORMACIÓN PREDOCTORAL
Andreu Sánchez, Laura
EL BLOG COMO RECURSO DOCENTE: UNA APLICACIÓN A LA FORMACIÓN PREDOCTORAL
Ortiz Lázaro, Cristina
EL BLOG COMO RECURSO DOCENTE: UNA APLICACIÓN A LA FORMACIÓN PREDOCTORAL
Sarto Marzal, José Luis
EL BLOG COMO RECURSO DOCENTE: UNA APLICACIÓN A LA FORMACIÓN PREDOCTORAL
Vicente Gimeno, Luis Alfonso
El Blog como recurso para la dinamización de la asignatura de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería.
Florentín Dueñas, Patricia
El Blog como recurso para la dinamización de la asignatura de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería.
Florentin Dueñas, Luis Alberto
El cine como recurso de aprendizaje y discusión en clase
Acero Fraile, Isabel
El cine como recurso de aprendizaje y discusión en clase
Pan , Fang
EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Lample Lacasa, Ana María
EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Lucha López, Ana Carmen
EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Rueda Marín, Silvia
EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Bricio Medrano, Carmen
EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Rodrigo Luna, Carlota
EL CINE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
Tobajas Asensio, José Antonio
El Derecho Internacional Privado y la práctica de extensión ¡ahora le toca a usted!
Diago Diago, Mª Pilar
El desarrollo del pensamiento crítico en la clase de literatura norteamericana del siglo XX: WebQuests, ideología y controversia
Baelo Allué, Sonia
El ensayo como herramienta en Historia Económica de la Empresa
Fleta Asín, Jorge
El portafolio como herramienta en el aprendizaje colaborativo: aplicación en la asignatura de Investigación de Mercados
Delso Aranaz, Mª Dolores
El portafolio como herramienta en el aprendizaje colaborativo: aplicación en la asignatura de Investigación de Mercados
Garrido Rubio, Ana
El portafolio como herramienta en el aprendizaje colaborativo: aplicación en la asignatura de Investigación de Mercados
Montaner Gutiérrez, Teresa
El Proyecto BR de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza: diseño de una herramienta para la difusión, acceso y gestión de la bibliografía recomendada (BR) en los estudios de la UZ
Seguí Santonja, Cristina
El Proyecto BR de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza: diseño de una herramienta para la difusión, acceso y gestión de la bibliografía recomendada (BR) en los estudios de la UZ
Ansón Castellote, Mercedes
El Proyecto BR de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza: diseño de una herramienta para la difusión, acceso y gestión de la bibliografía recomendada (BR) en los estudios de la UZ
Pons León, Ana
El Proyecto BR de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza: diseño de una herramienta para la difusión, acceso y gestión de la bibliografía recomendada (BR) en los estudios de la UZ
Urdangarín García, Agustín
El Proyecto BR de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza: diseño de una herramienta para la difusión, acceso y gestión de la bibliografía recomendada (BR) en los estudios de la UZ
Yusta Bonilla, Mª José
EL TRABAJO CON CASOS CLÍNICOS COMO HERRAMIENTA DOCENTE EN LA LICENCIATURA EN VETERINARIA: CONSIDERACIONES DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ESTUDIANTE
Borobia Frías, Marta
EL TRABAJO CON CASOS CLÍNICOS COMO HERRAMIENTA DOCENTE EN LA LICENCIATURA EN VETERINARIA: CONSIDERACIONES DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ESTUDIANTE
Luna Valiente, Carolina
Elaboración de material multimedia para enseñanza semi-presencial en la asignatura de Expresión Gráfica
Santolaya Sáenz, José Luis
Elaboración de material multimedia para enseñanza semi-presencial en la asignatura de Expresión Gráfica
Lorente Gracia, Raquel
Elaboración de un instrumento fiable para la coordinación de asignaturas y puesta en práctica en el Grado en Ciencias Ambientales
Cepero Ascaso, Mª Dolores
Elaboración de un instrumento fiable para la coordinación de asignaturas y puesta en práctica en el Grado en Ciencias Ambientales
Usón Murillo, Asunción
Elaboración de un programa docente para el aprendizaje virtual y presencial de la asignatura de Operaciones Financieras
Oria Gómez, Beatriz
Elaboración de un programa docente para el aprendizaje virtual y presencial de la asignatura de Operaciones Financieras
Oliete Aldea, Elena
Elaboración de un programa docente para el aprendizaje virtual y presencial de la asignatura de Operaciones Financieras
Muñoz Sánchez, Fernando
Encuesta alumnos asignatura Prácticas clínicas sobre tarea “Diagnóstico Visual”
Gracia Cazorro, Mª Teresa
Encuesta alumnos asignatura Prácticas clínicas sobre tarea “Diagnóstico Visual”
Monreal Hijar, Antonio
ENFERMERÍA: NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO A TRAVÉS DEL BLOG
Lucha López, Ana Carmen
ENFERMERÍA: NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO A TRAVÉS DEL BLOG
Lample Lacasa, Ana María
ENFERMERÍA: NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO A TRAVÉS DEL BLOG
Rueda Marín, Silvia
ENFERMERÍA: NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO A TRAVÉS DEL BLOG
Lucha López, Mª Orosia
Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Satústegui Dordá, Pedro José
Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Herrando Rodrigo, Isabel
Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Tobajas Asensio, José Antonio
Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Lample Lacasa, Ana María
Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Rodrigo Luna, Carlota
Enfoque etnográfico a un estudio multidisciplinar en la universidad de Zaragoza del uso de las nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
Florentín Dueñas, Patricia
Enseñanza de la escritura en inglés a través de nuevas estrategias docentes
Yebra Pertusa, Jose María
Enseñanza de la escritura en inglés a través de nuevas estrategias docentes
Soláns García, María Antonia
Enseñanza de la escritura en inglés a través de nuevas estrategias docentes
Diez Morras, Rebeca
ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Romero Lasheras, Antonio
ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Vazquez Bringas, Francisco
ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Gómez-Arrue Azpiazu, Javier
ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Martin Burriel, Inmaculada
ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Zarazaga Burillo, Isaias
ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Zaragoza Fernandéz, Pilar
ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Osta Pinzolas, Rosario
ENSEÑANZA DE LA GENETICA MEDIANTE SIMULADORES
Rodellar Penella, Clementina
Escenificación clínica veterinaria con representación de la estructura piramidal laboral
Pérez Écija, Rafael Alejandro
Escenificación clínica veterinaria con representación de la estructura piramidal laboral
Carrasco Otero, Librado
Escenificación clínica veterinaria con representación de la estructura piramidal laboral
Novales Duran, Manuel
Escenificación clínica veterinaria con representación de la estructura piramidal laboral
Estepa Nieto, José Carlos
Escenificación clínica veterinaria con representación de la estructura piramidal laboral
Mendoza Garcia, Francisco Javier
Estándares de calidad en los Estudios Ingleses: nuevas experiencias y nuevos retos en el EEES
Carciu , Oana Maria
Estándares de calidad en los Estudios Ingleses: nuevas experiencias y nuevos retos en el EEES
Oliete Aldea, Elena
Estándares de calidad en los Estudios Ingleses: nuevas experiencias y nuevos retos en el EEES
Oria Gómez, Beatriz
Estrés, satisfacción y rendimiento académico en los alumnos de grado
Boira Sarto, Santiago
Estrés, satisfacción y rendimiento académico en los alumnos de grado
López del Hoyo, Yolanda
Estrés, satisfacción y rendimiento académico en los alumnos de grado
Olivan Blázquez, Bárbara
Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Gasch Gallén, Ángel
Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Blasco Solana, Mercedes
Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Lucha López, Ana Carmen
Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Gascón Catalán, Ana
Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Belloso Alcay, Ana
Estudio de casos de cuidados: enseñanza semi-presencial en la asignatura de Fundamentos de Enfermería
Cruz Bello, Fernando
Estudio de las competencias docentes del profesorado universitario: reflexiones sobre calidad y desarrollo profesional
Pérez Llantada AurÍa, Mª Carmen
Evaluación de la calidad de la actividad docente y los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la Diplomatura de Óptica y Optometría
Pinilla Lozano, Isabel
Evaluación de la calidad de la actividad docente y los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la Diplomatura de Óptica y Optometría
Sánchez Cano, Ana Isabel
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Marco Sanz, Carmen
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Miguelena Bobadilla, Mercedes
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Bescos DurÁn, Mercedes
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Bueno Lozano, Manuel
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Caballero Navarro, Ana Luisa
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Calvo Til, Mª Jesús
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Cambra Aliaga, Alba
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Cepero Moreno, Evangelina
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Gascón Santos, Santiago
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Gómez Tolón, Jesús
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Lapieza Lainez, Gloria
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Sanz Sanz, Clara
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Sierra Berdejo, Mª José
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Torres Sánchez, Reyes
Evaluación de la calidad de la docencia en el grado de Terapia Ocupacional
Villalba Elbaz, Miguel Angel
Evaluación de los objetivos formativos de Zootecnia I: examen escrito vs examen on line utilizando la plataforma Moodle
Nicodemus Martín, Nuria
Evaluación de los objetivos formativos de Zootecnia I: examen escrito vs examen on line utilizando la plataforma Moodle
Alvir Morencos, María Remedios
Evaluación de los objetivos formativos de Zootecnia I: examen escrito vs examen on line utilizando la plataforma Moodle
García Alonso, Javier
Evaluación de los objetivos formativos de Zootecnia I: examen escrito vs examen on line utilizando la plataforma Moodle
González Cano, Javier
Evaluación de los objetivos formativos de Zootecnia I: examen escrito vs examen on line utilizando la plataforma Moodle
Villamide Díaz, Maria Jesús
Evaluación externa del grado de cumplimento, por parte de los estudiantes, de los objetivos planteados en una materia
Hernandez Marco, Jordi
Evaluación externa del grado de cumplimento, por parte de los estudiantes, de los objetivos planteados en una materia
Usón Sardaña, Antonio
Evaluación externa del grado de cumplimento, por parte de los estudiantes, de los objetivos planteados en una materia
Letosa Fleta, Jesús
EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE ÓPTICA VISUAL I
Álvarez Abenia, José Miguel
EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE ÓPTICA VISUAL I
Ares García, Jorge
EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE ÓPTICA VISUAL I
Collados Collados, María Victoria
EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE ÓPTICA VISUAL I
Vallés Brau, Juan Antonio
Evaluación inicial, diagnóstico de problemas y elaboración de material de apoyo con soporte informático en la asignatura de Matemáticas de Veterinaria y Grado en Diseño Industrial.
Ferreira González, Chelo
Evaluación inicial, diagnóstico de problemas y elaboración de material de apoyo con soporte informático en la asignatura de Matemáticas de Veterinaria y Grado en Diseño Industrial.
Pérez Sinusía, Ester
Evaluación sistematizada de prácticas clínicas
Baringo Fuentes, Teresa
Evaluación sistematizada de prácticas clínicas
Abós Olivares, Dolores
EVALUACION Y DIVULGACION DE LAS ACCIONES DE INNOVACION DOCENTE Y DE MEJORA DE LA DOCENCIA PRODUCIDAS A PARTIR DEL ESTUDIO DE RESULTADOS DE ENCUESTA DE SATISFACCION A EGRESADOS
López Forniés, Ignacio
EVALUACION Y DIVULGACION DE LAS ACCIONES DE INNOVACION DOCENTE Y DE MEJORA DE LA DOCENCIA PRODUCIDAS A PARTIR DEL ESTUDIO DE RESULTADOS DE ENCUESTA DE SATISFACCION A EGRESADOS
Manchado Perez, Eduardo
Evaluacion: Debates
Martinez Bordenave-Gassedat, Carmen
Evaluacion: Debates
Marcos Martinez, Fernando
EVALUANDO LA CONTABILIDAD PÚBLICA A TRAVÉS DE UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE
Erkizia Olaizola, Agustin
EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Puisac Uriol, Beatriz
EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Arnedo Muñoz, María
EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Lanuza Giménez, Javier
EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Gil Rodríguez, Mª Concepción
EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Teresa Rodrigo, Mª Esperanza
EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Pié Juste, Ángeles
EVOLUCIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA LICENCIATURA DE MEDICINA .
Pié Juste, Juan
Experiencia de evaluación continua en una asignatura virtual optativa. Desarrollo de un Plan de Negocio Internacional.
García Casarejos, Mª Nieves
Experiencias de Diseño Curricular por Competencias
Nicanor Campos, Margarita
Experiencias de Diseño Curricular por Competencias
Prieto González, José
Experiencias de Diseño Curricular por Competencias
Martinez de Baños Carrillo, Antonio
Experiencias de Diseño Curricular por Competencias
Mayoral Lorente, José Antonio
Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Ramirez Masferrer, Javier Ángel
Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Jarillo López, Pablo
Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Castejón Mochón, José Francisco
Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Moraño Rodriguez, Alfonso J
Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Herrera Herbert, Juan
Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Domingo Perlado, Jesús Félix
Experimentación continuada en Innovación educativa y adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo
Velázquez Iturbide, J. Angel
Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Loste Montoya, Araceli
Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Ramos Antón, Juan José
Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Ferrer Mayayo, Luis Miguel
Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Ortín Pérez, Aurora
Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Marca Andrés, M. Carmen
Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Fernández Casasnovas, Antonio
Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Verde Arribas, María Teresa
Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Pastor Meseguer, Joaquín
Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Borobia Frías, Marta
Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Navarro Combalía, Laura
Fabricación de un biomodelo en respuesta a las limitaciones impuestas por la legislación para el uso de animales vivos con fines docentes
Lacasta Lozano, Delia
Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Alonso Pérez, Mª Teresa
Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Alastuey Dobón, Carmen
Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Escuchuri Aisa, Estrella
Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Garcimartín Montero, Regina
Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Hernández Sáinz, Esther
Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Largo Gil, Rita
Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Mayo Calderón, Belén
Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
López Azcona, Aurora
Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia. Experiencia puridisciplinar en Derecho.
Moreu Carbonell, Elisa
Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la Facultad de Ciencias
Elduque Palomo, Ana Isabel
Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la Facultad de Ciencias
Aldea Chagoyen, Concepción
Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la Facultad de Ciencias
Artal Bartolo, Enrique
Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la Facultad de Ciencias
Bauluz Lázaro, Blanca
Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la Facultad de Ciencias
Fernández López, Javier
Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la Facultad de Ciencias
Francés Román, Ángel
Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la Facultad de Ciencias
Sarsa Sarsa, María Luisa
Formación para el empleo y encuentro con la empresa en la Facultad de Ciencias
Zapata Abad, María Antonia
Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Lobo Escolar, Elena
Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Rabanaque Hernández, Mª José
Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Marcos Aragüés, Guillermo
Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Fajó Pascual, Marta
Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Iglesias Gozalo, Mª José
Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Martínez Terrer, Tomás
Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Aibar Remón, Carlos
Foro Web de discusión sobre un problema de Salud Pública
Gómez Barrera, Manuel
Gestión bibliográfica con Zotero: Descubrimiento de los metadatos.
Esteban Sánchez, Ana Lucía
IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Miralbés Buil, Ramón
IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Alfaro Ruiz, Iciar
IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Tardío Monreal, Enrique
IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Auría Apilluelo, José Manuel
IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
López Forniés, Ignacio
IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Bayod López, Javier
IMPLANTACION DE DOCENCIA POR MODULOS DE LAS ASIGNATURAS DE 2º CURSO 1ER CUATRIMESTRE DEL GRADO DE INGENIERIA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Rodríguez Matas, José Félix
Implantación de docencia por módulos en las asignaturas de 2º curso 2º cuatrimestre del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Agudo Valiente, José María
Implantación de docencia por módulos en las asignaturas de 2º curso 2º cuatrimestre del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Sánchez-Valverde García, Belén
Implantación de docencia por módulos en las asignaturas de 2º curso 2º cuatrimestre del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Sierra Pérez, Jorge
Infolitrans: una herramienta para la evaluación en línea de competencias genéricas relacionadas con la información
Pinto Molina, María
Infolitrans: una herramienta para la evaluación en línea de competencias genéricas relacionadas con la información
García Marco, Francisco Javier
Infolitrans: una herramienta para la evaluación en línea de competencias genéricas relacionadas con la información
Sales Salvador, Adoración
Infolitrans: una herramienta para la evaluación en línea de competencias genéricas relacionadas con la información
Cordón García, José Antonio
INNOVACIÓN DE CONTENIDOS: PROGRAMA TRANSVERSAL DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ASIGNATURA DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORAL PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Gelpi Fleta, Paula
INNOVACIÓN DE CONTENIDOS: PROGRAMA TRANSVERSAL DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ASIGNATURA DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORAL PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Tena Porta, Inmaculada
INNOVACIÓN DE CONTENIDOS: PROGRAMA TRANSVERSAL DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ASIGNATURA DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORAL PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS
Romero MartÍn, Mª Rosario
Innovacion educativa en Derecho Constitucional: el reto de atender a los egresados en Biociencias
Gorrotxategi Azurmendi, Miren
Innovacion educativa en Derecho Constitucional: el reto de atender a los egresados en Biociencias
Escajedo San Epifanio, Leire
Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Ubieto Artur, Mª. Isabel
Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Agustín Lacruz, María del Carmen
Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Marta Lazo, Carmen
Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Cabrera Altieri, Daniel Horacio
Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Bandrés Goldáraz, Elena
Innovación y mejora en el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza
Báez Melián, Juan Miguel
Interactividad con SAGE y Mathematica en asignaturas científicas
Randez Garcia, Luis
Interactividad con SAGE y Mathematica en asignaturas científicas
Varona Malumbres, Juan Luis
Interfaz para la Gestión de Calificaciones en Evaluación Continua
Gómez Martín, Tomás
Interfaz para la Gestión de Calificaciones en Evaluación Continua
Martínez Gracia, Amaya
Interfaz para la Gestión de Calificaciones en Evaluación Continua
Velasco Callau, Carmen
Juegos de rol en derecho internacional público: capacidad de análisis de problemas
Gamarra Chopo, Yolanda
LA COEVALUACION DEL "DISCUSSANT" E "IDENTIFICACIÓN DE LOS MEJORES" EN EL TRABAJO COOPERATIVO COMO INSTRUMENTO DE AUTOVALORACIÓN.
Cortés Bureta, Pilar
La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Marcen Perez, Miriam
La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Martinez Caraballo, Noemi
La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Bellido Bellón, Héctor
La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Gimenez Nadal, Jose Ignacio
La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Gonzalez Val, Rafael
La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Mateos Royo, Jose Antonio
La Competencia de Gestión del Tiempo en Ciencias Sociales
Sevilla Sanz, Almudena
La competencia lingüística en el currículum universitario
Perea Siller, Francisco Javier
La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar
Cortés Pascual, Alejandra
La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar
Serrano Asenjo, Enrique
La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar
Clavero Gracia , Carmelo
La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar
Almazán Tomás, David
La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar
Fedor Hübner, Daniel
La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar
Arraiz Pérez, Ana
La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar
Sabirón Sierra, Fernando
La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar
Mesa Gancedo , Daniel
La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional en los estudiantes universitarios: una práctica interdisciplinar
Garrido Laparte, María Angeles
La competencia transversal
Escar Hernández, Elena
La competencia transversal
Lamarca Langa, Genaro
La competencia transversal
Cantín Luna, Matilde
La competencia transversal
Orera Orera, Luisa
La competencia transversal
Salvador Oliván, José Antonio
La competencia transversal
Vidal Bordes, Francisco Javier
La coordinación del desarrollo de los Practicum II y III en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Zaragoza
De Echave Sanz, Ana
La coordinación del desarrollo de los Practicum II y III en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Zaragoza
Gil Pérez, José J.
La coordinación del desarrollo de los Practicum II y III en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Zaragoza
Morales Lamuela, María Jesús
La coordinación del desarrollo de los Practicum II y III en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Zaragoza
Rodríguez Pina, Vicente
La coordinación del desarrollo de los Practicum II y III en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Zaragoza
Sánchez González, María Dolores
LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
Magallón Botaya, Rosa
LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
Reixa Vizoso, Sol
LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
Melús Palazón, Elena
LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
García Campayo, Javier
LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
Nolla Salvadó, Marissa
LA ENSEÑANZA DEL TEATRO Y LA MEDICINA DE LA MANO
Bartolome Moreno, Cruz
La enseñanza práctica en el Grado de Psicología: ejemplo de una experiencia de evaluación a través de la participación activa del alumnado
Martín Hernández, Pilar
La enseñanza-aprendizaje de la Biomecánica mediante el uso de metodologías activas y colaborativas soportadas con las TIC
Pradas de la Fuente, Francisco
La enseñanza-aprendizaje de la Biomecánica mediante el uso de metodologías activas y colaborativas soportadas con las TIC
Castellar Otin, Carlos
La enseñanza-aprendizaje de la Biomecánica mediante el uso de metodologías activas y colaborativas soportadas con las TIC
Manzano Benito, Luis
La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Arraiz Pérez, Ana
La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Sabirón Sierra, Fernando
La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Angurel Lambán, Luis Alberto
La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Berbegal Vázquez, Alfredo
La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Bueno García, Concepción
La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
de Blas Giral, Ignacio
La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Cortés Pascual, Alejandra
La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Cano Escoriaza, Jacobo
La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Escudero Escorza, Tomás
La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
Gutierrez Nieto, Begoña
La evaluación como herramienta de aprendizaje: decálogo para una evaluación auténtica.
PelegrÍn MartÍnez de Pisón, Begoña
La evaluación del diseño curricular de un curso de inglés especializado: perfil competencial y empleabilidad
Orna Montesinos, Concepción
La Historia Económica desde la interdisciplinariedad
Mateos Royo, Jose Antonio
La importancia del seguimiento continuo en los procesos de aprendizaje
Pastor Agustin, Gema
La influencia de variables metacognitivas y volitivas de aprendizaje en el rendimiento académico de alumnos universitarios
Broc Cavero, Miguel Angel
La oferta de Inglés Académico para el PDI: ¿hacia una política lingüística en la Universidad de Zaragoza?
Plo Alastrué, Ramón
La problemática de la inmigración en el contexto artístico y sociológico para generación de contenidos de carácter didáctico en los estudios de Grado en Bellas Artes
Hernández Muñoz, Silvia María
La problemática de la inmigración en el contexto artístico y sociológico para generación de contenidos de carácter didáctico en los estudios de Grado en Bellas Artes
López Alonso, Francisco
La problemática de la inmigración en el contexto artístico y sociológico para generación de contenidos de carácter didáctico en los estudios de Grado en Bellas Artes
Vílchez Vivanco, María Encarnación
La tableta digital como herramienta para uso docente
Allueva Pinilla, Ana Isabel
La tableta digital como herramienta para uso docente
Alejandre Marco, José Luis
Láseres en un entorno virtual de aprendizaje
Sangüesa Vilar, Sonia
Láseres en un entorno virtual de aprendizaje
Bello Gálvez, Cristina
Láseres en un entorno virtual de aprendizaje
Lasheras Molina, Roberto Jesús
Láseres en un entorno virtual de aprendizaje
Casas González, Justiniano
Láseres en un entorno virtual de aprendizaje
Anzano Lacarte, Jesús Manuel
LUCES Y SOMBRAS DE UNA METODOLOGÍA ACTIVA DE APRENDIZAJE EN EL GRADO DE ÓPTICA
Soteras Abril, Fernando
LUCES Y SOMBRAS DE UNA METODOLOGÍA ACTIVA DE APRENDIZAJE EN EL GRADO DE ÓPTICA
Muñoz Gonzalvo, MarÍa Jesús
LUCES Y SOMBRAS DE UNA METODOLOGÍA ACTIVA DE APRENDIZAJE EN EL GRADO DE ÓPTICA
AbadÍa Valle, Ana Rosa
MÁS ALLÁ DEL PORTAFOLIO: LA REFLEXIÓN DEL ALUMNO.
Magallón Botaya, Rosa
MÁS ALLÁ DEL PORTAFOLIO: LA REFLEXIÓN DEL ALUMNO.
Hortells Aznar, Jose Luis
MÁS ALLÁ DEL PORTAFOLIO: LA REFLEXIÓN DEL ALUMNO.
Amiguet Garcia, Juan Antonio
Métodos de Evaluación de las asignaturas afecciones Médico-Quirúrgicas I y II en Terapia Ocupacional adaptados al espacio europeo de Educación Superior
Bueno Lozano, Manuel
Métodos de Evaluación de las asignaturas afecciones Médico-Quirúrgicas I y II en Terapia Ocupacional adaptados al espacio europeo de Educación Superior
Caballero Navarro, Ana Luisa
Modelo para la evaluación de la tarea “Diagnóstico visual” en la asignatura Prácticas Clínicas
Gracia Cazorro, Mª Teresa
Modelo para la evaluación de la tarea “Diagnóstico visual” en la asignatura Prácticas Clínicas
Hortells Aznar, Jose Luis
Modelo para la evaluación de la tarea “Diagnóstico visual” en la asignatura Prácticas Clínicas
Gómez Trullén, Eva
Modelo para la evaluación de la tarea “Diagnóstico visual” en la asignatura Prácticas Clínicas
Grasa Jordán, Mª Pilar
Modelo para la evaluación de la tarea “Diagnóstico visual” en la asignatura Prácticas Clínicas
Sáenz Galilea, Mª Ángeles
Modularida y transversalidad en la asignatura Enfermería comunitaria I: implementación de la competencia lingüística en el trabajo de campo dentro del Espacio Europeo
Satústegui Dordá, Pedro José
Modularida y transversalidad en la asignatura Enfermería comunitaria I: implementación de la competencia lingüística en el trabajo de campo dentro del Espacio Europeo
Herrando Rodrigo, Isabel
Motivaciones del alumno y resultados de las herramientas 2.0 en la docencia virtual
Buil Carrasco, Isabel
Motivaciones del alumno y resultados de las herramientas 2.0 en la docencia virtual
HernÁndez Ortega, Blanca
Motivaciones del alumno y resultados de las herramientas 2.0 en la docencia virtual
Sesé Olivan, F. Javier
Motivaciones del alumno y resultados de las herramientas 2.0 en la docencia virtual
Urquizu Samper, Pilar
Participación estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
Fernández Olmoa, Marta
Potencialidades y retos en un proceso interdisciplinar de formacion de profesorado para la atencion a la diversidad
Vigo Arrazola, Begona
Potencialidades y retos en un proceso interdisciplinar de formacion de profesorado para la atencion a la diversidad
Calvo Hernández, José Miguel
Potencialidades y retos en un proceso interdisciplinar de formacion de profesorado para la atencion a la diversidad
Orejudo Hernández, Santos
Potencialidades y retos en un proceso interdisciplinar de formacion de profesorado para la atencion a la diversidad
Julve Moreno, Carmen
PQGEN: Un programa para la enseñanza de Genética de Poblaciones y Cuantitativa
Altarriba Farran, Juan
PQGEN: Un programa para la enseñanza de Genética de Poblaciones y Cuantitativa
Moreno Manera, Carlos
PQGEN: Un programa para la enseñanza de Genética de Poblaciones y Cuantitativa
Varona Aguado, Luis
Practicum integrado en el Grado de Enfermería
Uranga Iturrioz, Maria José
Practicum integrado en el Grado de Enfermería
Gil Molina, Pilar
Practicum integrado en el Grado de Enfermería
Lasa Labaca, Garbiñe
Profesor por un día: una experiencia de aprendizaje colaborativo y cooperativo en el ámbito de la Filología Griega
Vela Tejada, José
PROJECT BASED LEARNING APLICADO A LA ENSEÑANZA DE LA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL
Artal Sevil, Jesús Sergio
PROJECT BASED LEARNING APLICADO A LA ENSEÑANZA DE LA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL
Caraballo Jimenez, Julio
Realización de una guía digital para el aprendizaje específico del instrumental odontológico.
Monticelli , Francesca
Realización de una guía digital para el aprendizaje específico del instrumental odontológico.
Alonso Ezpeleta, Oscar
Realización de una guía digital para el aprendizaje específico del instrumental odontológico.
Martinez García, Emilio
Realización de una guía digital para el aprendizaje específico del instrumental odontológico.
Dehesa Ibarra, Francisco de Borja
Reconociendo al otro: retos para la apreciación de la diversidad y la multiculturalidad en la educación superior
Gómez Díaz, Raquel
Reconociendo al otro: retos para la apreciación de la diversidad y la multiculturalidad en la educación superior
Agustín Lacruz, María del Carmen
Reflexiones sobre la modalidad semipresencial en estudios universitarios
Azuara Guillen, Guillermo
Reflexiones sobre la modalidad semipresencial en estudios universitarios
Aguilar Martín, María Carmen
Simulación de casos clínicos como herramienta para el fomento de nuevas competencias en veterinaria
Pérez Écija, Rafael Alejandro
Simulación de casos clínicos como herramienta para el fomento de nuevas competencias en veterinaria
Estepa Nieto, José Carlos
Simulación de casos clínicos como herramienta para el fomento de nuevas competencias en veterinaria
Raya Bermudez, Ana Isabel
Simulación de casos clínicos como herramienta para el fomento de nuevas competencias en veterinaria
Carrasco Otero, Librado
Simulación de casos clínicos como herramienta para el fomento de nuevas competencias en veterinaria
Mendoza Garcia, Francisco Javier
Simulador de Balances en las aulas de Ingeniería. Herramientas virtuales.
Peligero Domeque, Marian
Simulador de Balances en las aulas de Ingeniería. Herramientas virtuales.
Valero Capilla, José Luis
Software para la docencia de Bases de Datos
Garrido Picazo, Piedad
Software para la docencia de Bases de Datos
Martinez Dominguez, Francisco
Software para la docencia de Bases de Datos
Naranjo Palomino, Fernando
Software para la docencia de Bases de Datos
Tramullas Saz, Jesús
Software para la docencia de Bases de Datos
Plaza García, Inmaculada
Trabajo en grupo con la pizarra digital interactiva como herramienta cooperativa
Ciriano Sebastián, Alberto
Trabajo en grupo con la pizarra digital interactiva como herramienta cooperativa
Ferrer López, Pilar
Trabajo en grupo con la pizarra digital interactiva como herramienta cooperativa
Bernad Lusilla, Jorge
TRIVIUM, una herramienta integradora para evaluar conocimientos curriculares
García Casarejos, Mª Nieves
TRIVIUM, una herramienta integradora para evaluar conocimientos curriculares
Montaner Gutiérrez, Teresa
TRIVIUM, una herramienta integradora para evaluar conocimientos curriculares
Montesinos Tomey, Pablo
Un recurso para la gestión de documentos digitales compartidos en grupos de docencia numerosos
Alejandre Marco, José Luis
Un recurso para la gestión de documentos digitales compartidos en grupos de docencia numerosos
Allueva Pinilla, Ana Isabel
Una experiencia para la formación en competencias: LA EMPRESA EN EL AULA
Sevillano Rubio, Aurora
Una experiencia para la formación en competencias: LA EMPRESA EN EL AULA
Sanchez Estella, Oscar
Una nueva visión sobre los problemas del Derecho: el cine jurídico.
Garcimartín Montero, Regina
Una nueva visión sobre los problemas del Derecho: el cine jurídico.
Gutiérrez Sanz, Mª Rosa
Usando Python desde LaTeX para textos docentes
Montijano Torcal, Juan Ignacio
Usando Python desde LaTeX para textos docentes
Randez Garcia, Luis
Usando Python desde LaTeX para textos docentes
Varona Malumbres, Juan Luis
USO DE UN EXPERIMENTO PARA COMPRENDER CONCEPTOS DE TEORÍA ECONÓMICA
Pérez Ximénez de Embún, Domingo
Utilización de la aplicación iMovie como suplemento docente en el área de Conocimiento de Oftalmología
Pinilla Lozano, Isabel
Utilización de la aplicación iMovie como suplemento docente en el área de Conocimiento de Oftalmología
Sánchez Cano, Ana Isabel
Utilización de la aplicación iMovie como suplemento docente en el área de Conocimiento de Oftalmología
García Martín, Elena
Utilización de la aplicación iMovie como suplemento docente en el área de Conocimiento de Oftalmología
Sopeña Biarge, Federico
Utilización de mandos multirrespuesta (Educlick) pra evaluar las prácticas de Microbiología en Medicina
Seral García, Cristina
Utilización de mandos multirrespuesta (Educlick) pra evaluar las prácticas de Microbiología en Medicina
Rubio Calvo, M. Carmen
Utilización de mandos multirrespuesta (Educlick) pra evaluar las prácticas de Microbiología en Medicina
Benito Ruesca, Rafael
Utilización de mandos multirrespuesta (Educlick) pra evaluar las prácticas de Microbiología en Medicina
Castillo García, F. Javier
UTILIZACIÓN DEL MESSENGER EN LA ASIGNATURA DE FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LA INGENIERÍA.
Florentín Dueñas, Patricia
UTILIZACIÓN DEL MESSENGER EN LA ASIGNATURA DE FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LA INGENIERÍA.
Florentin Dueñas, Luis Alberto
Utilización práctica del mapa conceptual: Trabajo cooperativo y co-evaluación.
Escanero Marcén, Jesús Fernando
Utilización práctica del mapa conceptual: Trabajo cooperativo y co-evaluación.
Soria Aznar, Marisol
Valoración de las plataformas virtuales por los estudiantes
Murillo Luna, Josefina L.
Valoración de las plataformas virtuales por los estudiantes
Urbina Pérez, Olga
VALORACION DEL PRACTICUM DE MEDICINA
Hortells Aznar, Jose Luis
VALORACION DEL PRACTICUM DE MEDICINA
Monreal Hijar, Antonio
VALORACION DEL PRACTICUM DE MEDICINA
Amiguet Garcia, Juan Antonio
Visita y conocimiento de instituciones como instrumento de aprendizaje
Sáenz Royo, Eva
Visita y conocimiento de instituciones como instrumento de aprendizaje
Cebrián Zazurca, Enrique